Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenador que no se le ve motivación. Etapa acabada ya.
    Después de ver a jugadores que tiran la camiseta y se arrastran por el campo es incapaz de dar entrada al equipo de jugadores de la cantera. Prefiero perder con jugadores que estén formándose a ver a estos que se arrastran. La misma Real ha sacado varios ya y sigue ahí.
    Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 01/12/24, 12:06:28.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

De acuerdo, pero lo de la negrita sí que es injusto endosarselo también a él. Al final se lo ponéis a huevo a ForeverGreen.

Lo de traer futbolistas, buenos o malos, es fundamentalmente responsabilidad del Director Deportivo. Pellegrini habrá dado su visto bueno y ahí tendrá su cuota de responsabilidad en haber traído al Chimy o Bakambu (como, por esa regla de tres, la tendrá también en fichajes como el de Isco o Llorente) pero a cada uno lo suyo.

Algunos ponen a Pellegrini como si fuese Superman, pero por el contrario otros lo colocáis a la altura de Lex Luthor. Y lo digo en un momento en el que estoy muy cabreado con el tema de la Conference (y de hecho es algo que no creo que le perdone al chileno).
      Los principales responsables son los jefes de Pellegrini

Lo cual no quita que ese señor sea un desvergonzado
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/12/24, 14:12:08.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

De acuerdo, pero lo de la negrita sí que es injusto endosarselo también a él. Al final se lo ponéis a huevo a ForeverGreen.

Lo de traer futbolistas, buenos o malos, es fundamentalmente responsabilidad del Director Deportivo. Pellegrini habrá dado su visto bueno y ahí tendrá su cuota de responsabilidad en haber traído al Chimy o Bakambu (como, por esa regla de tres, la tendrá también en fichajes como el de Isco o Llorente) pero a cada uno lo suyo.

Algunos ponen a Pellegrini como si fuese Superman, pero por el contrario otros lo colocáis a la altura de Lex Luthor. Y lo digo en un momento en el que estoy muy cabreado con el tema de la Conference (y de hecho es algo que no creo que le perdone al chileno).
        Yo lo veo más como Superman III

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	superman-3-bar-scene.gif
Visitas:	1
Size:	1,91 MB
ID:	8540785
        A rakemitri, _Oligol_ y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pues sinceramente a mí esta irregularidad no me gusta. Lo de que en torneos eliminatorios tipo Copa del Rey o Conference se haga el ridículo ya como costumbre y en liga se compita…no se como tomármelo.
          No creo que le guste a nadie, compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo lo veo más como Superman III

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"superman-3-bar-scene.gif","data-attachmentid":8540785**[/ATTACH]
            Yo cuando veo a Pellegrini

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20241201_154632.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	8540829
            A rakemitri y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pues no lo sé... pero clasificar al equipo para hacer el ridículo después, traerte treintañeros jubilados y comulgar con ruedas de molino con las impertinencias de este señor no va conmigo.

La copa del rey no la ganó Pellegrini solamente. Que le de gracias a la plantilla que tenía y su buen momento de forma.
              Si es lo normal la copa no la ganó solo MP pero los partidos si los pierde solo MP
              A Alcotán y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si es lo normal la copa no la ganó solo MP pero los partidos si los pierde solo MP
                No vamos a llegar a acuerdos sobre ningún aspecto en común. A mí este tipo me ha quitado las ganas de ver al Betis. Ojalá remonte y lo disfrutéis.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No vamos a llegar a acuerdos sobre ningún aspecto en común. A mí este tipo me ha quitado las ganas de ver al Betis. Ojalá remonte y lo disfrutéis.
                  ome, no se le ha llegado a "caer" el equipo nunca, esa seria la primera vez...si es que se le cae

quizás este tipo con cardoso, locelso e isco en el campo juntos jugando todos los partidos no cosechaba los mismos resultados

pero el fumbol va de eso, de tener equipos y no jugadores
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

ome, no se le ha llegado a "caer" el equipo nunca, esa seria la primera vez...si es que se le cae

quizás este tipo con cardoso, locelso e isco en el campo juntos jugando todos los partidos no cosechaba los mismos resultados

pero el fumbol va de eso, de tener equipos y no jugadores
                    Pero es que eso último que comentas precisamente hablaría muy mal del entrenador.

Comentario

• Espero que lo renueven otros 5 años. Estamos de lujo...

Comentario

• El unico que nos saca del bache es Manolo... Cuándo? No lo sé, yo lo iría renovando por si acaso

Comentario

• El equipo está ahora mismo de durse, todos los pases acertados, una disciplina táctica intachable, todos saben cuál es su función, juego vertical, disparos a puerta que van a puerta... La culpa la tiene otro.

Comentario

• La tactica es balones al 10 o lo celso y que sea lo que dios quiera...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• No hombre, echadme a mi que yo soy el que pone a Rui Silva, a Ricardo Rodríguez, a Juanmi y a Perroud.

También soy yo al que no le sale de los webos probar con 3 centrales, o probar a Abde a banda cambiada y poner a Jesús donde destaca, ni absolutamente nada.

No prepara un partido ni aunque lo maten. Y una variante táctica no sabe ni lo que es.

Hay que echarlo ya. Hoy ya es tarde
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/12/24, 21:56:38.
                              A Marqués de Mina y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Hay dos cosas claras, no se entrena una ****** y los jugadores le están haciendo la cama al entrenador. Hay que echarlo a la de ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X