Originalmente publicado por Spock_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay que echar a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Está claro que algo pasa, pero aún así creo que merece el beneficio de la duda. Yo esperaría a final de temporada, o mínimo ver lo que pasa en los siguientes partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues con lo que se ve en el horizonte,no es para estar muy optimista,aunque con este equipo nunca se sabe la cara que va a ofrecer,yo después de los dos ridículos y viendo el rendimiento y actitud de algunos jugadores,me ha dado el bajon y ahora mismo no tengo ninguna ilusión, porque puede que no hallamos visto lo peor, no quiero ni pensar que no saquemos puntos en los tres próximos partidos,cosa perfectamente posible,entre la moral que tienen que tener,las bajas que tenemos, y el equipo que pueda jugar estos partidos, después de los esperpentos, confianza 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Fíjate que somos tan especialitos, que no me extrañaría que ganemos mañana.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Ojal� un equipo en el que m�s del 50% fueran canteranos de nivel con los que tener paciencia. Estoy harto de fichajes malos cuando en Andaluc�a tenemos una enorme cantera.
Despu�s queremos ser la Real pero sin aguantar los 10 o 15 partidos completos que necesita el canterano para estar medio adaptado a la categor�a.
Y edito, que se me olvidaba el que levantó la Copa, don Juanjo Cañas.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 01/12/24, 01:43:55.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
Recuerdo a un señor con bigote (aunque no recuerdo si ahÃ* lo llevaba o ya se lo habÃ*a quitado) que ganó una copa del Rey y nos metió en Champions con Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu y JoaquÃ*n como titulares y Varela, Capi o Dani como jugadores con muchos minutos.
Y edito, que se me olvidaba el que levantó la Copa, don Juanjo Cañas.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo si se trae alguien mejor, que nos haga jugar bien, que nos meta en la final de la conference y nos clasifique para Europa, mañana es tardeA Spock_ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo van a echar. Tenemos una directiva cagona y una parte de la afición es autocomplaciente y tragona con cualquiera que gana algo. Eso se convierte en un derecho de pernada de por vida.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo si se trae alguien mejor, que nos haga jugar bien, que nos meta en la final de la conference y nos clasifique para Europa, mañana es tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo lo van a echar. Tenemos una directiva cagona y una parte de la afición es autocomplaciente y tragona con cualquiera que gana algo. Eso se convierte en un derecho de pernada de por vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Vaya, que se tenga paciencia con un entrenador que ha conseguido en 4 años, lo que no se había conseguido en más de 100 años de historia, es ser tragon, si ja afición del Betis fuera como tú ya habríamos conseguido varios títulos europeos
La copa del rey no la ganó Pellegrini solamente. Que le de gracias a la plantilla que tenía y su buen momento de forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pues no lo sé... pero clasificar al equipo para hacer el ridículo después, traerte treintañeros jubilados y comulgar con ruedas de molino con las impertinencias de este señor no va conmigo.
La copa del rey no la ganó Pellegrini solamente. Que le de gracias a la plantilla que tenía y su buen momento de forma.
De acuerdo, pero lo de la negrita sí que es injusto endosarselo también a él. Al final se lo ponéis a huevo a ForeverGreen.
Lo de traer futbolistas, buenos o malos, es fundamentalmente responsabilidad del Director Deportivo. Pellegrini habrá dado su visto bueno y ahí tendrá su cuota de responsabilidad en haber traído al Chimy o Bakambu (como, por esa regla de tres, la tendrá también en fichajes como el de Isco o Llorente) pero a cada uno lo suyo.
Algunos ponen a Pellegrini como si fuese Superman, pero por el contrario otros lo colocáis a la altura de Lex Luthor. Y lo digo en un momento en el que estoy muy cabreado con el tema de la Conference (y de hecho es algo que no creo que le perdone al chileno).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario