Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Se merece el finiquito y adiós. Un día más es arriesgarnos a quedarnos sin copa y sin Conference.

El equipo le lleva haciendo la cama ya 4 partidos y no nos enteramos.

Y ya si hablamos de las espantadas de Canales, Guardado...
    Está claro que algo pasa, pero aún así creo que merece el beneficio de la duda. Yo esperaría a final de temporada, o mínimo ver lo que pasa en los siguientes partidos.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Está claro que algo pasa, pero aún así creo que merece el beneficio de la duda. Yo esperaría a final de temporada, o mínimo ver lo que pasa en los siguientes partidos.
      Pues con lo que se ve en el horizonte,no es para estar muy optimista,aunque con este equipo nunca se sabe la cara que va a ofrecer,yo después de los dos ridículos y viendo el rendimiento y actitud de algunos jugadores,me ha dado el bajon y ahora mismo no tengo ninguna ilusión, porque puede que no hallamos visto lo peor, no quiero ni pensar que no saquemos puntos en los tres próximos partidos,cosa perfectamente posible,entre la moral que tienen que tener,las bajas que tenemos, y el equipo que pueda jugar estos partidos, después de los esperpentos, confianza 0.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues con lo que se ve en el horizonte,no es para estar muy optimista,aunque con este equipo nunca se sabe la cara que va a ofrecer,yo después de los dos ridículos y viendo el rendimiento y actitud de algunos jugadores,me ha dado el bajon y ahora mismo no tengo ninguna ilusión, porque puede que no hallamos visto lo peor, no quiero ni pensar que no saquemos puntos en los tres próximos partidos,cosa perfectamente posible,entre la moral que tienen que tener,las bajas que tenemos, y el equipo que pueda jugar estos partidos, después de los esperpentos, confianza 0.
        Fíjate que somos tan especialitos, que no me extrañaría que ganemos mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Fíjate que somos tan especialitos, que no me extrañaría que ganemos mañana.
          Pues sinceramente a mí esta irregularidad no me gusta. Lo de que en torneos eliminatorios tipo Copa del Rey o Conference se haga el ridículo ya como costumbre y en liga se compita…no se como tomármelo.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• No me queda claro que al equipo le fuera a ir mejor si se le echase ahora. Pero sí creo que debería salir a final de temporada.
            A pepegm94 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Hasta final de temporada aguanto con Pellegrini, siempre que no haya descalabro en la liga. Se lo ha ganado y también confío en que remonte y salvemos la temporada, pero si que va dando síntomas de fatiga el proyecto y tal vez sea bueno un cambio....pero a ver quién traemos
              A pepegm94, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Cambiar de entrenador a mitad de temporada solo lo dejo en casos de peligrar la categoria. En el resto de casos, dificil crear una base solida con el ritmo de un partido cada 3 dias

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Ojal� un equipo en el que m�s del 50% fueran canteranos de nivel con los que tener paciencia. Estoy harto de fichajes malos cuando en Andaluc�a tenemos una enorme cantera.

Despu�s queremos ser la Real pero sin aguantar los 10 o 15 partidos completos que necesita el canterano para estar medio adaptado a la categor�a.
                  Recuerdo a un señor con bigote (aunque no recuerdo si ahÃ* lo llevaba o ya se lo habÃ*a quitado) que ganó una copa del Rey y nos metió en Champions con Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu y JoaquÃ*n como titulares y Varela, Capi o Dani como jugadores con muchos minutos.

Y edito, que se me olvidaba el que levantó la Copa, don Juanjo Cañas.
                  Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 01/12/24, 01:43:55.
                  A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Recuerdo a un señor con bigote (aunque no recuerdo si ahÃ* lo llevaba o ya se lo habÃ*a quitado) que ganó una copa del Rey y nos metió en Champions con Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu y JoaquÃ*n como titulares y Varela, Capi o Dani como jugadores con muchos minutos.

Y edito, que se me olvidaba el que levantó la Copa, don Juanjo Cañas.
                    Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Evidentemente ha de ser así, cantera y fichajes de nivel. Si toda la plantilla son fichajes o el coste es insostenible o te cargas de jugadores de dudosa calidad .

Comentario

• Yo si se trae alguien mejor, que nos haga jugar bien, que nos meta en la final de la conference y nos clasifique para Europa, mañana es tarde
                      A Spock_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No lo van a echar. Tenemos una directiva cagona y una parte de la afición es autocomplaciente y tragona con cualquiera que gana algo. Eso se convierte en un derecho de pernada de por vida.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo si se trae alguien mejor, que nos haga jugar bien, que nos meta en la final de la conference y nos clasifique para Europa, mañana es tarde
                          Y si es guapo, mejor. Anda que si alguien te asegurase eso no iba a estar aquí ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            No lo van a echar. Tenemos una directiva cagona y una parte de la afición es autocomplaciente y tragona con cualquiera que gana algo. Eso se convierte en un derecho de pernada de por vida.
                            Vaya, que se tenga paciencia con un entrenador que ha conseguido en 4 años, lo que no se había conseguido en más de 100 años de historia, es ser tragon, si ja afición del Betis fuera como tú ya habríamos conseguido varios títulos europeos

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Vaya, que se tenga paciencia con un entrenador que ha conseguido en 4 años, lo que no se había conseguido en más de 100 años de historia, es ser tragon, si ja afición del Betis fuera como tú ya habríamos conseguido varios títulos europeos
                              Pues no lo sé... pero clasificar al equipo para hacer el ridículo después, traerte treintañeros jubilados y comulgar con ruedas de molino con las impertinencias de este señor no va conmigo.

La copa del rey no la ganó Pellegrini solamente. Que le de gracias a la plantilla que tenía y su buen momento de forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pues no lo sé... pero clasificar al equipo para hacer el ridículo después, traerte treintañeros jubilados y comulgar con ruedas de molino con las impertinencias de este señor no va conmigo.

La copa del rey no la ganó Pellegrini solamente. Que le de gracias a la plantilla que tenía y su buen momento de forma.

De acuerdo, pero lo de la negrita sí que es injusto endosarselo también a él. Al final se lo ponéis a huevo a ForeverGreen.

Lo de traer futbolistas, buenos o malos, es fundamentalmente responsabilidad del Director Deportivo. Pellegrini habrá dado su visto bueno y ahí tendrá su cuota de responsabilidad en haber traído al Chimy o Bakambu (como, por esa regla de tres, la tendrá también en fichajes como el de Isco o Llorente) pero a cada uno lo suyo.

Algunos ponen a Pellegrini como si fuese Superman, pero por el contrario otros lo colocáis a la altura de Lex Luthor. Y lo digo en un momento en el que estoy muy cabreado con el tema de la Conference (y de hecho es algo que no creo que le perdone al chileno).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X