Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
    La culpa no es de Pellegrini.

La planificación ha sido muy mala.

En las últimas temporadas se han ido marchando muchos más jugadores que han sido importantes que los que han ido llegando. Y eso ha hecho que la calidad de la plantilla haya ido bajando.

Empiezas la temporada con Ruibal de delantero, con Isco fuera para media temporada, a lo que sumas lesiones de jugadores importantes, como la baja de WC que se tenía que haber cubierto porque tarde o temprano alguno de los otros tres (y han sido dos en este caso) se iban a lesionar, con lo que supone el desgaste en esa zona...
    Lo del bajón de calidad te lo puedo comprar en momentos puntuales pero lo que había el jueves te da para ganarle a un equipo de mitad de tabla de la republica checa, que no jugábamos contra el Liverpool...

Y por cierto, jugaba con Ruibal de delantero por sus santos C...porque estaba el chimy ahí en el banquillo y podía haberlo puesto perfectamente, que Pellegrini otra cosa no, pero cabezón es un rato y como se le meta algo en la cabeza...igual que la tonteria de poner a Diao de delantero, que no, que ya no cuela, gracias por los servicios prestados y a por otro.
    A kkTUAkk, Verdigracia y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Yo que soy muy de Manolo si se pierde en Donosti y nos elimina el Sant Andreu de 2 RFEF en Copa lo cesaría de inmediato xq sería lo mejor un cambio de timón urgente pero ni espero que ocurra lo de Copa y aunque ocurra no lo van a cesar

Comentario

• Si hubiese que prescindir de Pellegrini es importante acertar con el sustituto, que no tengamos que volver a esto:

Comentario

• Menottis en el Betis nunca dieron resultados....

...Zorro si me lees un abrazo crack....

En el Betis los grandes exitos, pocos por desgracia, se consiguieron con perfiles tipo "Serra" o el Campeón de Liga OConnell
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Menottis en el Betis nunca dieron resultados....

...Zorro si me lees un abrazo crack....

En el Betis los grandes exitos, pocos por desgracia, se consiguieron con perfiles tipo "Serra" o el Campeón de Liga OConnell
            Pellegrini es el mejor técnico que ha pasado por el Betis después de Serra, nos ha dado muy buenas temporadas, pero va camino de acabar saliendo por la puerta de atrás como un Tapia, Velázquez, Poyet o Rubi cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Yo que soy muy de Manolo si se pierde en Donosti y nos elimina el Sant Andreu de 2 RFEF en Copa lo cesaría de inmediato xq sería lo mejor un cambio de timón urgente pero ni espero que ocurra lo de Copa y aunque ocurra no lo van a cesar
              Asi es compañero.

Los del palco y adlateres, como los exjugadores celebres que viven de hacer de figurantes, son tan pusilánimes como el del banquillo y los del césped.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 30/11/24, 16:54:03.

Comentario

• Se merece al menos acabar la temporada. Aunque he tardado días en decir esto, el cabreo que tengo es importante.
                A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Pellegrini es el mejor técnico que ha pasado por el Betis después de Serra, nos ha dado muy buenas temporadas, pero va camino de acabar saliendo por la puerta de atrás como un Tapia, Velázquez, Poyet o Rubi cualquiera.
                  En tus numeros y estadisticas puede querido Danny....

Pero comparar a Pelegrini y Serra en el estilo es absurdo...son antagónicos.

Me refrendo en lo que decia el querido forero El Zorro.

MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADO
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Se merece al menos acabar la temporada. Aunque he tardado días en decir esto, el cabreo que tengo es importante.
                    Querido amigo....el que sea Betico y tenga un mínimo de sangre en las venas.....ES IMPOSIBLE QUE NO TENGA CABREO TRAS 2 RIDICULOS HISTORICOS SEGUIDOS.

Primero en el campo del colista valencia que llevaba un mes sin jugar, y te meten 4 chicharros, 3 en 6 minutos, de record, ....si alguno no queria ganar por lastima de la desgracia extradeportiva....pues juegas con otros

Segundo con un Eldense de cracovia con un campo sin gradas como en los que yo jugaba en los 80 (solo faltaba el alvero), y que era de los colistas en Europa y aun no habia ni siquiera puntuado.

ES DE VERGUENZA, como ya dijo nuestro portero canterano Adrián.
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Yo me inclino a pensar que su ciclo ha acabado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hay que tener ****** para subir al primer equipo y empezar a poner canteranos con el consecuente cabreo del personal.
                        Ojalá un equipo en el que más del 50% fueran canteranos de nivel con los que tener paciencia. Estoy harto de fichajes malos cuando en Andalucía tenemos una enorme cantera.

Después queremos ser la Real pero sin aguantar los 10 o 15 partidos completos que necesita el canterano para estar medio adaptado a la categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Se merece al menos acabar la temporada. Aunque he tardado días en decir esto, el cabreo que tengo es importante.
                          Se merece el finiquito y adiós. Un día más es arriesgarnos a quedarnos sin copa y sin Conference.

El equipo le lleva haciendo la cama ya 4 partidos y no nos enteramos.

Y ya si hablamos de las espantadas de Canales, Guardado...
                          Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 30/11/24, 19:10:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Ojalá un equipo en el que más del 50% fueran canteranos de nivel con los que tener paciencia. Estoy harto de fichajes malos cuando en Andalucía tenemos una enorme cantera.

Después queremos ser la Real pero sin aguantar los 10 o 15 partidos completos que necesita el canterano para estar medio adaptado a la categoría.
                            Si andaluces cuesta ver hasta en las categorías inferiores...las nuevas canteras desde antes de infantiles ya van reclutando a niños de toda España.

Ahora mismo con la dinámica actual los canteranos que van a llegar en los próximos años lo mismo de Sevilla no es casi ninguno y de Andalucía muy pocos.

Ese romanticismo de cantera se está perdiendo en todos los sentidos, no en el Betis sino en Cádiz cualquier equipo...por eso cuesta tanto renovar a jugadores que no han debutado en el primer equipo.

De hecho pueden llegar más jugadores al primer equipo, que se hayan fichado ya con una edad próxima a los 18 años, que canteranos que lleven muchos años en la cantera.

​​​​​​EL Madrid cuenta como canteranos a Vinicius, Valverde y Rodrigo...los demás vamos a terminar parecidos.

Comentario

• En cuatro años siempre al final ha salido de situaciones difíciles. Este año no será menos.
                              Pero si por un casual, al finalizar la temporada las sensaciones-resultados son los de ahora, habría que cambiar claro. Cambiar a mitad de temporada debería ser algo totalmente una medida de urgencia. Casi nunca un entrador coge a un equipo a mitad de temporada y es capaz de hacer un proyecto.
                              PD : hay casos que sí, lo sé, pero no es lo habitual.
                              Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 30/11/24, 19:20:12.

Comentario

• No, él debería dimitir, su ciclo aquí está acabado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X