Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Dependemos ahora de uno condenado por plagio,de otro que juega a ser dd y de otro que arruinó su empresa de renovables.

Puro Betis.A ver qué decisiones se toman.
    Arruinar una empresa de renovables tiene tanto mérito o más que llevar Correos a la quiebra cuando más paquetes se reparten.
    No subestimamos su capacidad.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cualquier equipo tiene una mala racha y estamos malacostumbrados que los últimos 4 años y medio hemos tenido una regularidad que no hemos tenido en más de 100 años.
      Y lo de este año, aunque Pellegrini también se está equivocando,la principal causa de que nos pasa es la bajada de nivel de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Puede ser acomodo por parte del cuerpo técnico, o por parte de él, no lo discuto, pero en grupos de treinta y pico tíos, es muy simple culpar de todo a uno.

Si hay jugadores que quieren largarlo por estar cansado de él, o similares, habla tan mal de ellos como del entrenador. Se han acomodado dos grupos importantes entonces.

Dos opciones se me ocurren, o se les pone las pilas a todos, o se limpia el vestuario. Echar al entrenador únicamente, es alimentar el ego de los menos profesionales.
        Si los jugadores que quieren largarlo los deja en su casa o en el Banquillo, pocas críticas habría si mete 4 canteranos, pero si los pones a jugar, es porque asumes que es el jugador que más te va a rendir en la zona, así que si interpretas que te hace la cama y lo pones a jugar, es que Pellegrini está poniendo las sábanas.

A Verdigracia, kkTUAkk, Satanitas y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• El problema no es echarlo o no ,quien va a elegir a su sustituto?
          A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            El problema no es echarlo o no ,quien va a elegir a su sustituto?
            Fajardo desde luego no.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Cualquier equipo tiene una mala racha y estamos malacostumbrados que los últimos 4 años y medio hemos tenido una regularidad que no hemos tenido en más de 100 años.
              Y lo de este año, aunque Pellegrini también se está equivocando,la principal causa de que nos pasa es la bajada de nivel de la plantilla.
              Ya hemos tenido mala rachas antes, pero eran circunstancias. Está mala racha es una consecuencia, no una circunstancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Fajardo desde luego no.
                Yo lo dejo ahí, a mí me pagan por otras cosas y ojo ,yo de momento no lo echaba

Comentario

• A Pellegrini no se le puede echar, hay que esperar a que se vaya él para así poder llorar su marcha y erigir monumentos, como estatuas y rotondas.

Tened FE.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Cualquier equipo tiene una mala racha y estamos malacostumbrados que los últimos 4 años y medio hemos tenido una regularidad que no hemos tenido en más de 100 años.
                    El objetivo no es otro que mantener indefinidamente esa regularidad, quedar entre los 7 primeros la mayor parte de las temporadas y que un mal año sea quedar en torno al 10º. No debemos volver a los tiempos en que acabábamos 15os y envidiábamos a un Eibar, Levante o Alavés de la vida.

Comentario

• Más bien la pregunta es: ¿Se puede echar a Pellegrini?

Me gustaría saber el finiquito por despido que cobraría.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si me fiara de los que mandan, sí.

Pero como no me fío una ****** de que el que traigan, unido a los maravillosos fichajes perpetrados en los últimos mercados, nos lleven a pelear el descenso, pues...

Comentario

• El post de "hay que volverse al palco?" no estaría mal tampoco

Porque lo que han hecho los fieras con la plantilla en verano ES DE CONDENA Y DE SER MUY ***.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Más bien la pregunta es: ¿Se puede echar a Pellegrini?

Me gustaría saber el finiquito por despido que cobraría.
                            Puede salir más barato fichar a salah
                            A fricov71 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Puede salir más barato fichar a salah
                              Pues eso... Si echar a Pellegrini cuesta 20 millones de € y no los tienes, es que quien aceptó esa cláusula es idiotâ.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pues eso... Si echar a Pellegrini cuesta 20 millones de € y no los tienes, es que quien aceptó esa cláusula es idiotâ.
                                Y el que tiene que traer al sustituto ojo!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X