Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La pregunta que yo me hago es cómo todavía hay gente que quiere que siga después del bochorno de ayer? En fin, esto es lo que hay y habrá mínimo un año y medio. Tiempos muy oscuros se avecinan.

Comentario

La pregunta es, ¿pá qué?. El club no tiene ningún plan, pero no de hoy, desde hace años.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/11/24, 11:39:44.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como dicen algunos la fría y objetiva realidad es que a día de hoy no mejoramos nada por quitar a Pellegrini. Clasificatoriamente estamos como los últimos años aunque es evidente que cada semana se baja un escalón.
        Tampoco es momento de poner a Arzu para desestabilizar al filial o incluso cargarse su carrera si sale mal.

Pellegrini tiene que tomar medidas: no poner más a Rodriguez, Juanmi y Bakambu. Y tirar de la cantera sí o sí, quiera o no, hasta que recupere al menos a Cardoso e Isco.
        Un canterano al menos te va a dar el 100% de lo que tenga y siempre va a querer jugar.

Hay que mirar a Alarcón, Josemi y a Fajardo. Si a primeros de diciembre no han fichado un LI y un MC y en el resto del mercado no dan salida a los mencionados más algunos más deben de cesar en sus puestos el 31 de enero.

Y el míster el 30 de junio debería de decir que hasta ahí llegó aunque le quede otro año, ¿Vas quedar el 6º? no siempre el 7º va a ir a CL.
        Porque incluso aunque consiga el objetivo para que sigan dueños y paniaguados, la forma de conseguirlo empieza a dar pena.

No te puede dar lo mismo, Manuel arrastrar un historial a base de rídiculos continuados. A su edad hay que tener dignidad y no ser un Oltra o un Alcaraz de los banquillos.

Quizás sea mejor apostar por Chile, Manuel, no sé, tú sabes mejor lo que está pasando. Setién decía lo mismo: "Yo decido porque tengo más información que ustedes y veo el día a día"
        Se enrocó y llegó a insinuar que los del norte sabían más de fútbol que los del sur.

Manuel, no le hace falta acabar así.

Comentario

A mí no me cabe en la cabeza que ningún bético después de lo de ayer y despues de ver la imagen del equipo los últimos partidos, sobre todo en europa quiera seguir viendo esto y que no se le caiga la cara de vergüenza
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            La pregunta que yo me hago es cómo todavía hay gente que quiere que siga después del bochorno de ayer? En fin, esto es lo que hay y habrá mínimo un año y medio. Tiempos muy oscuros se avecinan.
            Vuelven los tiempos de quedar del 10º para abajo y envidiar al equipo modesto de turno que acaba por delante con un presupuesto muy inferior o menos de 20.000 socios. Y menos mal que el nivel de la Liga ha caído en picado en los últimos cinco o seis años y todos los años hay equipos muy flojos. Actualmente, el Betis de los 25 puntos tendría posibilidades de mantenerse en Primera o no sería colista destacado como entonces.
            A Frankfurter-Bético y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Si no se pasa de ronda en copa, no debería acabar el año. El equipo no está con él, no hay líderes en el vestuario, esto pinta de mal en peor.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Puede ser acomodo por parte del cuerpo técnico, o por parte de él, no lo discuto, pero en grupos de treinta y pico tíos, es muy simple culpar de todo a uno.

Si hay jugadores que quieren largarlo por estar cansado de él, o similares, habla tan mal de ellos como del entrenador. Se han acomodado dos grupos importantes entonces.

Dos opciones se me ocurren, o se les pone las pilas a todos, o se limpia el vestuario. Echar al entrenador únicamente, es alimentar el ego de los menos profesionales.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Puede ser acomodo por parte del cuerpo técnico, o por parte de él, no lo discuto, pero en grupos de treinta y pico tíos, es muy simple culpar de todo a uno.

Si hay jugadores que quieren largarlo por estar cansado de él, o similares, habla tan mal de ellos como del entrenador. Se han acomodado dos grupos importantes entonces.

Dos opciones se me ocurren, o se les pone las pilas a todos, o se limpia el vestuario. Echar al entrenador únicamente, es alimentar el ego de los menos profesionales.
                  Pero si no pone las pilas él, ni hace la limpia y sigue dando minutos a jugadores por estatus, que están pa lo que están, se está poniendo la soga al cuello Manuel solito.
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Mientras el objetivo sea clasificarse para europa, debe seguir Manuel porque te garantiza el objetivo.

Pellegrini forever and ever!! El mejor entrenador de la historia del betis.

Comentario

• Con la app de Betisweb no veo la encuesta.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• La pregunta es ¿Pellegrini tiene algo que ver con lo que estamos viendo? Si la respuesta es sí, hay que procurar que esta temporada sea la última. Pero Pellgrini y todo el que tenga algo que ver.
                        De momento yo empezaría multando a Lo Celso, reuniéndome con los representantes de tres o cuatro jugadores, buscando un Director Deportivo no top pero sí que tenga algo de predicamento en la plantilla. Hablaría con Pellegrini y le plantearía el modelo de club que vamos a planificar para dentro de un año y empezaría a no hacer tonterías con los fichajes de invierno. Seguiría por escribirle al Barça y decirle que no vamos a renovar la cesión de Roque....yo qué sé.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Sinceramente depende, en principio el club no está para echar a nadie, las cuentas son dantescas, ni créditos ni paños calientes que valgan por mucho masaje que reciban en la asamblea de accionistas. Lo ideal sería que pudiéramos aguantar con Pellegrini hasta el verano, doy por hecho que no seguiríamos más allá de la primera o segunda eliminatoria de Conference, si es que somos capaces de ganar en Moldavia y al Helsinki, cosa que ahora mismo me parece como mínimo dudosa. Si se logra permanencia tranquila esperaría e intentaría llegar a un acuerdo en verano.

Hay que hilar muy fino para sustituto, y nos guste o no hay que intentar mantener el respeto por Pellegrini, hemos sido de los mejores Betis de la historia con él dirigiendo, igual hay que intentar tragarse el sapo hasta verano, salvo riesgo clasificatorio extremo.
                          Si es cuestión de hacer cuentas, quizá algunos recuerden que Las Palmas deambulaba por Segunda y mantuvo casi tres años a Pepe Mel, a pesar de que no conseguía ni clasificar al equipo para el playoff de ascenso, por motivos económicos, porque su finiquito le saldría muy caro en su situación (hasta que se tuvo que rendir a la evidencia y lo despidió en enero de 2022).

De todas formas, la excusa de la economía ya huele un poco cuando en los últimos años se han recaudado unos 100 millones en ventas de jugadores como Álex Moreno, Lainez, Canales, Edgar, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner o Chadi Riad, a lo que hay que sumar una ampliación de capital ya aprobada. Con todo eso, la situación económica debería ser mucho más desahogada.

Comentario

• Rotundamente SI pero inmediatamente hay que renovar la DD y que Josemi deje de meter las pezuñas en ella. Pero esto va a ser imposible . Nos estábamos reclamando pensando en un Sevilla en segunda y con este camino veremos a ver si el batacazo no lo pegamos nosotros este año o el que viene . Lo de ayer no lo firma ni un equipo de Primera federación. Ayer juega allí el Racing y gana cero a tres fácil.

Comentario

• Es de lo mejor que tenemos y hay que seguir confiando en él, pero no comparto lo de seguir poniendo por decreto a los EX jugadores Juanmi, Bakambú, Ricardo.. Cuando tiene a unos chavales del filial que lo están partiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                                Mientras el objetivo sea clasificarse para europa, debe seguir Manuel porque te garantiza el objetivo.

Pellegrini forever and ever!! El mejor entrenador de la historia del betis.
                                Si claro. Hasta que el quiera . Y nadie, nadie , ni MP garantiza nada. Y para ver los esperpentos que vemos en europa , que da vergüenza , no se si a ti no te da, pues prefiero ni clasificarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X