Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No, por tres razones.

1- No se ha perdido nada y cada año cumple objetivos
    2- Cuesta un pastizal que no sé ni si nos podemos permiter
    3- Los que mal dirigen están incapacitados para encontrar uno mejor a largo plazo, no una medida de urgencia para 4 partidos. Eso no me vale.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

debe ser la última temporada

Comentario

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Sin acritud, ¿de verdad te crees lo que escribes?
        ¿Qué es lo que te sorprende? Es verdad que no estamos eliminados y sí, tengo esperanzas de que Pellegrini levante al equipo. No entiendo a qué viene tu mensaje.

Comentario

Empiecen por cambiar de director deportivo y después si quieren de entrenador.

Comentario

Si el descalabro continúa hasta Navidad, no habrá más remedio que buscar soluciones entonces. Si más o menos conseguimos mantener la pelea por Europa en liga durante los próximos partidos, que siga y ya se verá en verano.
            A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No es que se debería echar, es que tal como llegará a Sevilla deberían llamarlo para liquidar el contrato
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Siempre se corta el hilo por lo más fino, que es echar al entrenador. Creo que méritos ha hecho para ser despedido, pero esos méritos que ha hecho tienen que ver con una pésima plantilla, de la que seguramente él también es responsable, pero porque se tienen que elegir jugadores practicamente a costo cero o de bajísimo coste. Que le hayamos "ganado" el fichaje de Ricardo Rodriguez a otros equipos y hayamos imaginado irrisoriamente por los videos que vimos de él de temporadas anteriores que era un jugador vigente, demuestra en realidad el tipo de jugadores que el betis se puede permitir hoy en día: jugadores a menos, algunos acabados y que por milagros de la vida, como el caso de Isco, han rendido. Pero la mayoría de la plantilla del Betis no tiene nivel.

Para mi, bastante hizo Pellegrini con una plantilla que año a año se fue debilitando por la DD. Pero hoy en día ya no se juega a nada y los béticos queremos ver al equipo jugar bien. No basta solo con llegar a fin de temporada rasguñando entrar a Europa para después realmente dar lástima contra equipos extranjeros. No sé si llegará otro entrenador del nivel de Pellegrini y que pueda tenernos peleando año a año por Europa, pero se sabia que esta temporada el equipo no iba a dar el ancho. Se dijo muchas veces en pretemporada y por distintas personas.

En fin, hablo de Pellegrini en pasado, porque aunque creo que hemos tocado fondo y ya no podríamos estar peor, lo veo fuera del betis.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

No sé, habrá que traer buenos jugadores primero. Quizá los del equipo checo que nos ha ganado le sirvan.
                  A Zenón y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Desde hace un par de años el equipo no juega a nada y lo fía todo a la inspiración de sus mejores jugadores. Pero los dos últimos partidos (el de hoy y el del sábado pasado) huelen muy raro. Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que algunos jugadores le estén haciendo la cama, sin quitar sus responsabilidades al entrenador.

Comentario

Yo pienso varias cosas...por una parte pienso que las lesiones son una cosa que lastra mucho, no es lo mismo jugar con cardoso - William que con altimira - Mateo flores, pero eso no es excusa para que el equipo vaya andando, por otra parte pienso que a Pellegrini le están haciendo tremenda cama, no es ni medio normal la imagen que da el equipo, que hay que echarlo? Si, totalmente, que pienso que el equipo se le ha caído y se le han juntado varios factores, también

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Yo pienso varias cosas...por una parte pienso que las lesiones son una cosa que lastra mucho, no es lo mismo jugar con cardoso - William que con altimira - Mateo flores, pero eso no es excusa para que el equipo vaya andando, por otra parte pienso que a Pellegrini le están haciendo tremenda cama, no es ni medio normal la imagen que da el equipo, que hay que echarlo? Si, totalmente, que pienso que el equipo se le ha caído y se le han juntado varios factores, también
                        Esta noche había plantilla para ganar de sobra a un desconocido equipo checo que en España estaría, siendo muy generosos, en la parte baja de Segunda, estaría al nivel de un Cartagena o un Racing de Ferrol.

Por supuesto, que cobra cuerpo la posibilidad de que muchos jugadores le estén haciendo la cama y quizá correrían mucho más si mañana llegase otro entrenador.

Comentario

Es que no tenía que haber empezado la temporada, pero ahora No hay dinero para echarlo. Hablaría a final de temporada para terminar el contrato de manera amistosa y al menor coste posible. Ni crédito ni crédita, que no hay dinero.

Comentario

Dando por hecho que Arzu es una incógnita absoluta aún..A quién traes? No están Marcelino,ni arrasate,ni Iraola,Emery ni lo hueles. Queda alguien que pudiera mejorar esto?

Comentario

Yo les pondría a Haro, Catalán, Fajardo y a todos los, que han votado que no el partido de hoy y del Valencia en bucle, hasta que se rindieran.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Dando por hecho que Arzu es una incógnita absoluta aún..A quién traes? No están Marcelino,ni arrasate,ni Iraola,Emery ni lo hueles. Queda alguien que pudiera mejorar esto?
                                Y Jagoba acabando contrato con Osasuna y lo dejas escapar... ay!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X