Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Claro Satanitas, me refiero a los insultos. Yo solo pediría su destitución antes de intentar rescisión en verano, en el caso de correr peligro la permanencia. Por varios motivos, en primer lugar porque la economía del club no permite pagar indemnizaciones millonarias, en segundo lugar porque buscar a un entrenador con capacidad que vaya a levantar el proyecto y meternos en Europa e intentar llegar lejos en Conference, a mitad de temporada, es una apuesta arriesgada sin un proceso de reflexión como el que daría el verano, y tercero porque subir a Arzu, como piden muchos, puede tener contraindicaciones para la formación del mejor filial de la historia, y puede que incluso para el propio Arzu.
    Yo, si se pudiera llegar a un acuerdo que no supusiera pagar esa indemnización, lo cambiaba ya por alguien que pudiera liderar esta transición en la que creo que ya estamos metidos. Estas situaciones ya la hemos visto antes en el Betis y en otros equipos, la temporada esta finiquitada, esperemos que sin sustos.

Tampoco creo que sea el momento de Arzu.

Comentario

Estaría mejor que alguien le exigiera trabajo, pero, ¿quién tiene autoridad para hacerlo?¿Fajardo?
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No se ha ido todavía??

Comentario

Yo no lo culpo a él, trabaja con lo que hay y con lo que le dan y con lo que le queda de lo que le dan...Miedo me daría cambiarlo por un entrenador con menos nombre y más tragón.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Yo no lo culpo a él, trabaja con lo que hay y con lo que le dan y con lo que le queda de lo que le dan...Miedo me daría cambiarlo por un entrenador con menos nombre y más tragón.
            Demasiado hace con lo que tiene. En cambio el Mlada es todo un derroche de calidad con un presupuesto inigualable.

Comentario

Aparte de fallos y calidad algo debe de pasar en el vestuario porque lo de los dos últimos partidos canta demasiado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 10:30:27.

Comentario

Echar a Pellegrini para poner a Arzu. Desde luego, alguno no aprende ni aprenderá jamás. Porque Manuel defectos tiene, y edad también, si no, no estaría en el Betis, pero lo único claro es que viendo quien manda el día que se vaya no volveremos a ver un entrenador de su nivel en años, y que consiga lo que él ha conseguido tampoco.
                Y no, ni viuda ni creo que haya nadie imprescindible, lo que creo es que los que mandan jamás volverán a atraer a alguien de su nivel.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo que ha pasado esta semana es de traca. Prácticamente lo mismo.

Dicho esto, a Pellegrini solo le echaría a mitad de temporada si peligra la categoría.

Echar por no estar en puestos europeos al entrenador que más veces nos ha metido de manera consecutiva en europa no me parece que vaya a solucionar nada.

​​​

Comentario

Yo lo mantendría hasta junio, pero solo por cortesía profesional e imagen pública del club. Deportivamente creo que cualquier cambio sería para bien, y que cuanto antes llegue, mejor.

Comentario

Yo sólo digo, el Bayern ha fichado a Vincent Kompany que viene de bajar al Burnley, el Bayer a Xabi Alonso que bajó a la Real Sociedad B... ¿por qué no lo intentamos con van Nistelrooy? soy muy pesado en esto pero es la tendencia es lo clubes ahora, tirar de leyendas. Ruud aún no tiene caché por lo que dudo que cobre más que Manolo.
                      A Faruk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Yo sólo digo, el Bayern ha fichado a Vincent Kompany que viene de bajar al Burnley, el Bayer a Xabi Alonso que bajó a la Real Sociedad B... ¿por qué no lo intentamos con van Nistelrooy? soy muy pesado en esto pero es la tendencia es lo clubes ahora, tirar de leyendas. Ruud aún no tiene caché por lo que dudo que cobre más que Manolo.
                        Ruud tiene papeletas en verano de venir, apreciación personal.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 10:55:44.
                        A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Por favor, que acabamos de perder con un equipo que está el 11º (¡el 11º!) en la todopoderosa liga checa (¡la liga checa!).

A mí me parece que la plantilla es bastante mejorable. Muy mejorable, de hecho, en según qué posiciones. Pero si lo que hay no le da para ganar a un equipo donde cualquier jugador que aquí despreciamos sería el mejor jugador de la historia del club, igual es que está fallando algo más, ¿no?
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Después del calentón de ayer, he esperado a tener la cabeza algo más fría antes de votar.

Y he votado "no" por las razones que alguno ya ha expuesto con claridad en este post. En primer lugar, porque desestabilizar al equipo ahora mismo puede ser contraproducente para la marcha en Liga, ya de por sí irregular (con la Copa y la Conference ya ni cuento). Pero sobre todo por la segunda: un finiquito de...10?? 12?? 14 millones?? Ni idea, pero un finiquito millonario en cualquier caso, es inviable en estos momentos.

Además, yo quiero una transición seria. No busco un parche precipitado para salvar un poco el honor en Europa y comprobar cómo funciona en Liga. Las cosas deben hacerse bien. En junio, con una salida consensuada con un señor que nos ha dado mucho, y con toda una pretemporada de margen para el sustituto, que va a afrontar un papelón desde el minuto 1.

Dicho todo esto...os entiendo perfectamente a los que habéis votado sí. Pero perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Nunca he sido de la opinión de echar a un entrenador a mitad de temporada, en muy raras veces consigues mejorar la situación, más bien al contrario.

Es cierto que el equipo da as co verlo, no jugamos a nada y las lesiones no son excusas porque el equipo que nos ganó ayer no era mejor que el nuestro como en otras muchas derrotas, el problema viene en como se plantean los partidos y en la actitud con la que sale el equipo al campo. Por no hablar, por supuesto, de la nefasta planificación que han perpetrada los Josemi boys.

Creo que echar ahora a Pellegrini no solucionaría nada, más bien lo complicaría todo. Ahora bien, a final de temporada hay que sentarse y darle varios giros de tuerca al tema porque esto es inadmisible, vamos de ridículo en ridículo en Europa, no ganamos un derbi ni aunque se presentara el filial palangana, y encima tenemos que aguantar las cabezonerías del entrenador y a una serie de jugadores que no merecen ser llamados profesionales.

Todo esto por supuesto señalando al palco, que son los que mueven las piezas del ajedrez.
                              Cambiar de entrenador a mitad de temporada puede funcionar, depende de los casos. Un ejemplo que hemos vivido: en la temporada 15-16, la del retorno a Primera, llevábamos una racha muy mala, una dinámica muy negativa, Mel fue destituido y Merino se hizo cargo del primer equipo, después de entrenar al filial. Hizo 25 puntos en la segunda vuelta, logró una holgada permanencia y un 10° puesto final.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ruud tiene papeletas en verano de venir, apreciación personal.
                                Ojalá, estuvo este verano por nuestras instalaciones y espero que dejara buenos contactos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X