Si el mejor entrenador de nuestra historia no se merece confianza, apaga y vámonos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay que echar a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Hay un dicho que dice "Cualquier escoba nueva barre bien". De seguro llegará uno y todo el mundo estará motivado en hacer que las cosas funcionen. Lo hemos visto siempre en el mundo del futbol. Me parecería bien ver una cara nueva, aunque sea para motivarnos nuevamente. Ahora, para mi la frase "Cualquier entrenador con un poco de ganas de trabajar mejora esto" la encuentro bastante irrespetuosa la verdad. Dar a entender que el entrenador no trabaja es de mal agradecido, por lo bajo. Yo puedo estar de acuerdo en que no está dando resultado lo que se está haciendo, en que al parecer no hay sintonía entre lo que el mister quiere y lo que la plantilla hace. En fin. Decir que el entrenador no trabaja es realmente de baja calaña.
A mi me cuesta entender el nivel de juego, pero también me cuesta entender el nivel de compromiso de los jugadores. Y me cuesta creer que Juanmi, Chimy, Diao y Vitor Roque no tengan mejor nivel que un desconocido equipo de nivel de 2da división. ¿Son realmente tan malos? Hay algo que no sabemos? ¿Cómo un entrenador de la alcurnia de Pellegrini, ganador en todos lados y que su estilo de jugar ha sido destacado en todos lados se va a olvidar de hacer jugar a un equipo? ¿Será que ya no tiene el don de mando que alguna vez tuvo y el vestuario ya no comulga con sus ideas futbolisticas?
Comentario
-
Hay que echar a Pellegrini porque ha sido cómplice del asesinato a la plantilla mas grande que ha hecho en los últimos 20 años.
Solo hay que observar como estos dos ************* tienen la entidad en toda sus secciones para ver lo que le espera a la primera plantilla, como se han ido marchando uno a uno todos los DD de cierto nivel que han ido llegando, como tienen al club económicamente, como dan entrada a familiares y amigos, gente sin ninguna preparación, son terribles, gente sin escrúpulos, que están saqueando nuestro club.
Es una pena, no reírse mucho de las vecinas que vamos por el mismo camino...
Comentario
-
Para mí tiene crédito todavía, las cuatro clasificaciones consecutivas a competiciones europeas y el título de Copa del Rey pesan mucho, ha tenido sus malas rachas y siempre ha salido adelante.
No obstante, es verdad que la situación empieza a estar bastante fea, la plantilla es claramente inferior a la de años anteriores y las lesiones hacen mella, además la edad del entrenador no perdona, por mucho que nos duela decirlo.
Espero que en los próximos partidos cambie la tónica, porque de lo contrario y muy a mi pesar debería de ser destituido.
Quiero creer que con las recuperaciones de varios jugadores importantes y lo que se fiche en el mercado invernal volverá un poco todo más a su cauce, aún así, en el mejor de los casos, espero que a final de temporada tanto club como entrenador alcancen un acuerdo y decidan terminar su relación, tiene contrato hasta el 30/06/2026, creo que lo más sensato es terminar esta temporada y poner fin por ambas partes, se lo merece el entrenador, si no fuera así me daría mucha pena pero los resultados son los que mandan.
Comentario
-
No, prefiero que el finiquito se lo gasten en fichar, no es el problema el banquilloA josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente depende, en principio el club no está para echar a nadie, las cuentas son dantescas, ni créditos ni paños calientes que valgan por mucho masaje que reciban en la asamblea de accionistas. Lo ideal sería que pudiéramos aguantar con Pellegrini hasta el verano, doy por hecho que no seguiríamos más allá de la primera o segunda eliminatoria de Conference, si es que somos capaces de ganar en Moldavia y al Helsinki, cosa que ahora mismo me parece como mínimo dudosa. Si se logra permanencia tranquila esperaría e intentaría llegar a un acuerdo en verano.
Hay que hilar muy fino para sustituto, y nos guste o no hay que intentar mantener el respeto por Pellegrini, hemos sido de los mejores Betis de la historia con él dirigiendo, igual hay que intentar tragarse el sapo hasta verano, salvo riesgo clasificatorio extremo.A _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePara mí tiene crédito todavía, las cuatro clasificaciones consecutivas a competiciones europeas y el título de Copa del Rey pesan mucho, ha tenido sus malas rachas y siempre ha salido adelante.
No obstante, es verdad que la situación empieza a estar bastante fea, la plantilla es claramente inferior a la de años anteriores y las lesiones hacen mella, además la edad del entrenador no perdona, por mucho que nos duela decirlo.
Espero que en los próximos partidos cambie la tónica, porque de lo contrario y muy a mi pesar debería de ser destituido.
Quiero creer que con las recuperaciones de varios jugadores importantes y lo que se fiche en el mercado invernal volverá un poco todo más a su cauce, aún así, en el mejor de los casos, espero que a final de temporada tanto club como entrenador alcancen un acuerdo y decidan terminar su relación, tiene contrato hasta el 30/06/2026, creo que lo más sensato es terminar esta temporada y poner fin por ambas partes, se lo merece el entrenador, si no fuera así me daría mucha pena pero los resultados son los que mandan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSinceramente depende, en principio el club no está para echar a nadie, las cuentas son dantescas, ni créditos ni paños calientes que valgan por mucho masaje que reciban en la asamblea de accionistas. Lo ideal sería que pudiéramos aguantar con Pellegrini hasta el verano, doy por hecho que no seguiríamos más allá de la primera o segunda eliminatoria de Conference, si es que somos capaces de ganar en Moldavia y al Helsinki, cosa que ahora mismo me parece como mínimo dudosa. Si se logra permanencia tranquila esperaría e intentaría llegar a un acuerdo en verano.
Hay que hilar muy fino para sustituto, y nos guste o no hay que intentar mantener el respeto por Pellegrini, hemos sido de los mejores Betis de la historia con él dirigiendo, igual hay que intentar tragarse el sapo hasta verano, salvo riesgo clasificatorio extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Por supuesto, respeto todo el del mundo al uno de los dos mejores entrenadores que yo he visto en el Betis, pedir su marcha no creo que sea faltarle al respeto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El problema esta en que los próximos partidos lo normal es perderlos, yo no lo quiero fuera por perder con Real, Barca y Villareal con un equipo mermado por las lesiones, lo quiero fuera por los ridículos contra valencia, Bilbao, Celjie, Mlada,.....
Comentario
-
Lo que tiene que traer es centrocampistas buenos.
Ahí es donde se juega al fútbol. Ya puedes tener a Mbappe que sino hay medio campo... No se juega a nada.
No tenemos mediocampo..son muy muy mediocres.
Cuando te echo de menos WC, Guido,... Altimira es totalmente deplorable..
Cardoso mejora la cosa pero está solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSinceramente depende, en principio el club no está para echar a nadie, las cuentas son dantescas, ni créditos ni paños calientes que valgan por mucho masaje que reciban en la asamblea de accionistas. Lo ideal sería que pudiéramos aguantar con Pellegrini hasta el verano, doy por hecho que no seguiríamos más allá de la primera o segunda eliminatoria de Conference, si es que somos capaces de ganar en Moldavia y al Helsinki, cosa que ahora mismo me parece como mínimo dudosa. Si se logra permanencia tranquila esperaría e intentaría llegar a un acuerdo en verano.
Hay que hilar muy fino para sustituto, y nos guste o no hay que intentar mantener el respeto por Pellegrini, hemos sido de los mejores Betis de la historia con él dirigiendo, igual hay que intentar tragarse el sapo hasta verano, salvo riesgo clasificatorio extremo.
Tenemos una realidad económica que da pavor.
Comentario
-
Esta decision, que alguno toma a la ligera, no debe ser tal.
Pellegrini, como otros tantos (Ancelotti, Imanol, Zidane..) no es ni ha sido nunca un entrenador de metodo. Es un "alineador" como se suele decir. Eso significa que sin volverse loco, pone a buenos jugadores, les deja hacer lo que saben y eso genera una buena armonia en el equipo porque generalmente cuando los buenos aparecen, se suele ganar. Y con eso, aparte de tener una carrera brutal, aqui se va ir siendo el mejor entrenador de nuestra historia junto a Serra. Pero al igual que pasa con los anteriormente mencionador, los ciclos largos rara vez duran. Porque es imposible mantener siempre una plantilla de nivel superior al anterior, mas aun cuando economicamente se esta mal y deportivamente se da un paso atras cada temporada. Los jugadores los ficha la DD y ahi Pellegrini no tiene responsabilidad. Seguro que el prefiere arriba a Haaland que a Bakambu. Pero el tendra que poner al que le han traido. El mayor debe de Manuel, y en eso creo que estamos de acuerdo todos, es el nulo peso que le da a la cantera. Ahora mismo, los beticos nos ilusiona mas ver el filial que el primer equipo. Tenemos mas ganas de ver a Guirao, Jesus, Mateo etc que a Juanmi, Bakambu, Rodriguez etc Que por un lado, quitarle jugadores al filial ahora mismo es matarlo deportivamente para un hipotetico ascenso. Pero para eso esta el filial. Pero si los sube, que sea para ponerlos, no de paseo.
Yo no echaria a Pellegrini. Primero por respeto, segundo por que no creo que vaya a venir ahora mismo nadie mejor y tercero, porque Manuel si le traen jugadores buenos va volver a sacar partido al equipo.
La pregunta es en verano, si respetar el año de contrato que le queda o buscar un nuevo proyecto. Ahi los resultados marcaran el futuro. Pero ahora mismo, salvo debacle que nos tenga peleando por el descenso, aguantaria con Manuel hasta el final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario