Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El partido de hoy es de olor a ciclo del mejor Betis de la historia acabado, el tema es que el próximo ciclo que vaya a empezar no sea el de Rubí o Poyet... Viendo como han cambiado a Abner por Ricardo y a Guido por Mateo, no me extrañaría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Sin duda alguna, no lo harán por el tema económico, pero por sustituto no me inquieta lo más mínimo, ahora mismo cualquier entrenador con un poco de ganas de trabajar mejora esto.

Comentario

Habría que ver lo que pasa en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Y Jagoba acabando contrato con Osasuna y lo dejas escapar... ay!!!
          Bueno, habrá que ver si Jagoba mantiene el nivel. También habría que mencionar el hecho de que el con Osasuna no pasó ni de la previa de conference

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Tráiganle mimbres
            Para hacer silllas está el hombre
            A bender78 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Dando por hecho que Arzu es una incógnita absoluta aún..A quién traes? No están Marcelino,ni arrasate,ni Iraola,Emery ni lo hueles. Queda alguien que pudiera mejorar esto?
              Mejorar perder con un equipo checo cuyo nombre soy incapaz de recordar? No se, un maniqui te lo iguala.
              A Mekong y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Y Jagoba acabando contrato con Osasuna y lo dejas escapar... ay!!!
                Ahora es uno de los entrenadores de moda de la Liga, pero el fútbol da muchas vueltas, igual que otros aspectos de la vida. También Abelardo o Machín fueron entrenadores de moda a finales de la pasada década, ahora están sin equipo y sus últimas experiencias han sido en el colista de Segunda y en un equipo chipriota.

Comentario

Pues la encuesta está muy clarito lo que pensamos. Yo no me quiero poner medallas, pero dije el año pasado que Pellegrini se tenía que ir, que su ciclo estába acabado. Ojo con la historia de este equipo, ojo y con los de arriba. Da miedo la situación, a mi me lo da y mucho.
                  A Faruk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Mejorar perder con un equipo checo cuyo nombre soy incapaz de recordar? No se, un maniqui te lo iguala.
                    A Guardiola le ha empatado esta semana un 3-0 el 4° de la liga holandesa. El fútbol por desgracia no siempre es 2 + 2 . Si fuese tan fácil ganarle a un equipo checo random estariamos todo el foro entrenando en primera
                    A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Pues la encuesta está muy clarito lo que pensamos. Yo no me quiero poner medallas, pero dije el año pasado que Pellegrini se tenía que ir, que su ciclo estába acabado. Ojo con la historia de este equipo, ojo y con los de arriba. Da miedo la situación, a mi me lo da y mucho.
                      Menos mal que en la Liga hay equipos muy flojos y podemos quedar fácilmente en mitad de la tabla.

Pero pueden volver los tiempos en que estábamos siempre del 10º para abajo, mirábamos de reojo los puestos de descenso y envidiábamos la intensidad del Eibar o teníamos al Levante como un modelo de buena gestión.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A Guardiola le ha empatado esta semana un 3-0 el 4° de la liga holandesa. El fútbol por desgracia no siempre es 2 + 2 . Si fuese tan fácil ganarle a un equipo checo random estariamos todo el foro entrenando en primera
                        Desde la barra del bar se ve muy fácil.

Comentario

Ni hay que echarlo ni lo van a echar, lo único importante es que reconozca lo aue esta haciendo mal y rectifique
                          A rakemitri, Angdarie y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            El partido de hoy es de olor a ciclo del mejor Betis de la historia acabado, el tema es que el próximo ciclo que vaya a empezar no sea el de Rubí o Poyet... Viendo como han cambiado a Abner por Ricardo y a Guido por Mateo, no me extrañaría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Vuela la noche cuando el sueño es bonito. Ahora queda despertar.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ni hay que echarlo ni lo van a echar, lo único importante es que reconozca lo aue esta haciendo mal y rectifique
                              Ji, será de las veces que ha rectificado este hombre.

Ahora cambia algo

Comentario

Me falta la opción de "hasta junio y fuera".

Y soy muy pesimista con esta temporada, que creo que se nos va a hacer larguísima e infumable, pero por lo hecho en años anteriores le dejaba acabarla.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X