Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Conceicao ya mañana. Si Fajardo lo conoce, claro
    A Quinbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Yo que soy muy de Manolo si se pierde en Donosti y nos elimina el Sant Andreu de 2 RFEF en Copa lo cesaría de inmediato xq sería lo mejor un cambio de timón urgente pero ni espero que ocurra lo de Copa y aunque ocurra no lo van a cesar
      Me reafirmo en TODO mi mensaje de ayer y desde luego,aunque repito no lo van a hacer xq no se atreven,si nos echa de la Copa un equipo de una categoría inferior a nuestro filial no debería sentarse de ninguna manera en el banquillo contra el Barsa xq el equipo está muerto y a ver si el objetivo va a ser otro...

Comentario

• Echarlo si, la duda está en si debe ser ya o a final de temporada, yo optaría por aguantarlo hasta Junio siempre que el equipo no pierda partidos a punta pala y se corra un riesgo real en liga, en cuanto a Europa y Copa no creo que duremos mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Me comentan, gente que conoce a jugadores de la primera plantilla, que los entrenos son inexistentes.

Ronditos, centros y remates y pal club de golf

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
          Seguramente un entrenador que ha estado con los mejores jugadores del mundo, de los cuales solo Isco está a ese nivel en la plantilla del Betis va a estarse tocando los ******* en los entrenamientos.

Yo también estoy fastidiado con los resultados y el pobre nivel, pero es absurdo decir que Pellegrini se las tira en los entrenamientos. Algo pasa y que es más profundo que eso.

Por el bien del Betis, espero que esta etapa de Pellegrini termina lo antes posible. Nos ha dado prestigio, pero con esta DD el prestigio se nos desparrama como arena entre los dedos.

Comentario

• Hay que plantearse muy seriamente si los jugadores le están haciendo la cama. No es normal ese bajón de rendimiento tras el parón, por momentos, hasta el Betis de los 25 puntos parece mejor que este.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo solo soy socio, no tengo que hacer ninguna propuesta.
              El problema es no haberse enterado todavía que el problema son los dueños.

​​​​​​Pero que si, que cambiemos de entrenador. Como he dicho durante el partido, ninguno va a convertir a Altimira en Busquets, pero al menos que parezcamos un equipo de fútbol.
              Los dueños se van a morir siendo dueños, salvo que vendan, así que va habrá que proponer cosas factibles.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/24, 23:16:33.

Comentario

• Cuanto cuesta echarlo ???

Comentario

• Ahora mismo sí lo echaba, mañana en frío no se. Pero aquí hace falta un nota que al menos trabaje 2 o 3 cositas básicas en el fútbol de élite.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Hay que plantearse muy seriamente si los jugadores le están haciendo la cama. No es normal ese bajón de rendimiento tras el parón, por momentos, hasta el Betis de los 25 puntos parece mejor que este.
                    El trabajo táctico es igual de mediocre que el resto del año... Pero creo que más que cama, el bajón se debe a que el MC es el 5to y canterano desde hace algunas semanas.

No creo que sea cama, creo que simplemente es la demostración de que algo malo, si empeoras justo la zona más flojita, puede ser peor.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los dueños se van a morir siendo dueños, salvo que vendan, así que va habrá que proponer cosas factibles.
                      ¿Pero no entiendes que lo que significa que cambiemos al entrenador para por lo menos parecer una equipo de fútbol?

Que los dueños sean el problema no significa que Manolo trabaje. Lo que significa es que los encargados de sustituir a Manolo son capaces de pagar la cláusula de rescisión de Rubí

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Nadie es inamovible ni eterno, torres más altas han caído. También parecía imposible echar a Lopera y se consiguió.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Nadie es inamovible ni eterno, torres más altas han caído. También parecía imposible echar a Lopera y se consiguió.
                          Se consiguió a fuerza de vender el club a un liquidador como Oliver. Un plan sin fisuras.

Comentario

• Esta discusión es absurda, los únicos que pueden echarlo ni se plantean echarlo. Pero ni aunque nos eche el Sant Andreu, vamos.
                            A rakemitri, Satanitas, Mekong, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Pero no entiendes que lo que significa que cambiemos al entrenador para por lo menos parecer una equipo de fútbol?

Que los dueños sean el problema no significa que Manolo trabaje. Lo que significa es que los encargados de sustituir a Manolo son capaces de pagar la cláusula de rescisión de Rubí
                              Los encargados de sustituir a Manolo, pagaron la cláusula de Rubi, pero también trajeron a Manolo. Como dice makelele, Manolo no cayó aquí del espacio como ET.
                              ¿Que la pueden liar? Pues claro. Pero es que es lo que hay. Darle vueltas a eso es tontería. Toca cruzar dedos para que acierten y poco más.

Comentario

• De los próximos seis puntos lo más probable es que no sumemos ninguno. Se va a poner la cosa jodida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X