Sergio Conceicao ya mañana. Si Fajardo lo conoce, claro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay que echar a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeYo que soy muy de Manolo si se pierde en Donosti y nos elimina el Sant Andreu de 2 RFEF en Copa lo cesaría de inmediato xq sería lo mejor un cambio de timón urgente pero ni espero que ocurra lo de Copa y aunque ocurra no lo van a cesar
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe comentan, gente que conoce a jugadores de la primera plantilla, que los entrenos son inexistentes.
Ronditos, centros y remates y pal club de golf
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Yo también estoy fastidiado con los resultados y el pobre nivel, pero es absurdo decir que Pellegrini se las tira en los entrenamientos. Algo pasa y que es más profundo que eso.
Por el bien del Betis, espero que esta etapa de Pellegrini termina lo antes posible. Nos ha dado prestigio, pero con esta DD el prestigio se nos desparrama como arena entre los dedos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo solo soy socio, no tengo que hacer ninguna propuesta.
El problema es no haberse enterado todavía que el problema son los dueños.
Pero que si, que cambiemos de entrenador. Como he dicho durante el partido, ninguno va a convertir a Altimira en Busquets, pero al menos que parezcamos un equipo de fútbol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/24, 23:16:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHay que plantearse muy seriamente si los jugadores le están haciendo la cama. No es normal ese bajón de rendimiento tras el parón, por momentos, hasta el Betis de los 25 puntos parece mejor que este.
No creo que sea cama, creo que simplemente es la demostración de que algo malo, si empeoras justo la zona más flojita, puede ser peor.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los dueños se van a morir siendo dueños, salvo que vendan, así que va habrá que proponer cosas factibles.
Que los dueños sean el problema no significa que Manolo trabaje. Lo que significa es que los encargados de sustituir a Manolo son capaces de pagar la cláusula de rescisión de Rubí
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los dueños se van a morir siendo dueños, salvo que vendan, así que va habrá que proponer cosas factibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Nadie es inamovible ni eterno, torres más altas han caído. También parecía imposible echar a Lopera y se consiguió.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Pero no entiendes que lo que significa que cambiemos al entrenador para por lo menos parecer una equipo de fútbol?
Que los dueños sean el problema no significa que Manolo trabaje. Lo que significa es que los encargados de sustituir a Manolo son capaces de pagar la cláusula de rescisión de Rubí
¿Que la pueden liar? Pues claro. Pero es que es lo que hay. Darle vueltas a eso es tontería. Toca cruzar dedos para que acierten y poco más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario