Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Al menos tiraría de cantera
    Hay que tener ****** para subir al primer equipo y empezar a poner canteranos con el consecuente cabreo del personal.

Comentario

• yo no pienso que el responsable sea el entrenador, ni los jugadores. Hay que fijarse en la actitud de todos, lo que falta es alguien de los que mandan, que pidan explicaciones a los trabajadores cuando no se cumple. No puede ser todo siempre ji ji y ja ja, hay que llamar la atención y exigir que corran más y que vayan a hacer su trabajo con la máxima concentración. El otro día en valencia, al inicio de la segunda parte en 6 minutos, tres goles, anoche lo mismo, en 5 minutos 2 goles al inicio de la segunda parte y más casos en otros muchos más partidos, pero claro, si ahora llega joaquín y cuenta un chiste, pues nos reímos y que viva el manquepierda y si luego sale el bustos en la tele diciendo que no pasa nada, que queda mucha liga, que el portero es el segundo menos goleado, que todavía queda mucha competición y que seguimos en tres competiciones, que tenemos muchos lesionados que cuando vuelvan se va a notar y siempre excusas loperianas tomándonos el pelo, pues cansa y el que paga siempre en esto es el entrenador, de los mejores que hemos tenido en nuestra historia.
      A Hristo_Vidakovic y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Vamos 2 temporadas tarde...
        Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 29/11/24, 20:38:37.
        A Raphael De La Ghetto y betiswebo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hay que tener ****** para subir al primer equipo y empezar a poner canteranos con el consecuente cabreo del personal.
          Por qué se iba a enfadar la gente? Se enfadó la gente cuando se subió a Loren, Junior o era imprescindible Fabián después se venir de segunda? Si rinden, por qué se va a enfadar la gente?

Comentario

Yo creo que sí se optara x el sería para eso ,sino buscaran fuera

Comentario

• Mientras quienes mandan sean los que están, siempre parecerá culpa de entrenador o jugadores.

La realidad es que no se da sensación de solidez, de club lo suficientemente fuerte como para aguantar cambiar de entrenador y salir airoso.

Se construyen los proyectos no solo deportivos, sino de club en base al entrenador y sin nadie potente arriba que pueda dar un golpe en la mesa.

Quien tiene peso para ponerle las cositas claras a Pellegrini, o para coger a Lo Celso y decirle que la roja de ayer ni una más? Nadie. Por que tienen miedo a que se vayan los perfiles que creen ellos mismos que están por encima del club y que nos hacen un favor por estar aquí.

Y eso se huele y se siente, se vive muy a gusto con buenos sueldos y con una presión y exigencia justita.

Hasta que no haya alguien que tenga peso en el mando y sea un perfil respetado y respetable, esto va a seguir igual, ruleta rusa con el entrenador y si sale cara como salió Pellegrini perfecto... Y si sale mal como con los anteriores pues poco que hacer que seguir dando bandazos.

Y esto es así desde hace mucho. Pepe Mel era el proyecto deportivo y tenía más peso que nadie, lo mismo con Setien, y ahora con Pellegrini. La única vez que hubo alguien con predicamento fue Serra y me parece increíble que una institución tan grande no tenga a nadie que pueda dar un paso al frente y tener esa posición fuerte.

Joaquín podría por trascendencia, pero dudo que pueda por la personalidad que tiene. No vas a estas subiendo historias un día en bata bailando y enseñando las piernas con una peluca y a la mañana siguiente echando la bronca a Pellegrini y a la plantilla.

Comentario

• Solo me despediría de Pelle si tuviese una liana firme y segura a la que agarrarme antes de soltarlo. Para probaturas y poyets, merinos, setiens, rubis etc me quedo con lo que tengo, confiando ciegamente en que acabará salvando los muebles y dando con la tecla para que la piara de vagos que tiene salgan motivados aunque sea a un mísero partido europeo. Uno solo pido, nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                  Pellegrini tendrá su responsabilidad, por supuesto, pero es un entrenador que vino a levantarle el pelo a un Betis que los últimos 12 años antes de su llegada solo coqueteaba con el descenso. Lo hizo ganador de la copa del Rey contra todo pronóstico y a pesar de eso, año a año le entregan una plantilla peor para competir. Si yo hubiera sido el mister, al 2do año digo “me están tomando el pelo” y me viro.

Aquí hay una realidad muy visible: si no nos ha dado para clasificar a Europa con Pellegrini ha sido siempre por incapacidad de los jugadores, sobre todo en temas de definición. Nunca hemos tenido un 9 de verdad con Pellegrini. Hay equipos chicos que han salvado la temporada solo por su goleador. Nosotros no tenemos eso. Esta temporada, aún jugando no como nos gustaría verlos, hemos perdido por lo bajo 6 puntos de la clasificación solo por la ineficacia rematando al arco. Si queremos realmente crecer como club, necesitamos mejores jugadores, sobre todo al momento de definir frente al arco. Uno que estaba haciendo goles se lo llevó el Villarreal y vaya que eligió bien. Lo de ayer fue realmente vergonzoso. Los 11 que salieron ayer a priori deberían haber sido mejores que los checos.

No somos ni hemos sido nunca un equipo de élite como para andar basureando a un entrenador que sacó de la mediocridad al Betis y lo ha mantenido compitiendo (cada vez menos) año a año. Tráiganle jugadores de verdad y el mister hará lo que mejor sabe hacer. A principio de temporada muchos decían aquí que la plantilla era mucho más mala. Veo a los mismos ahora disparando contra Pellegrini, cuando se sabía de antemano que este año la cosa no pintaba bien.

Me parece que el fin de ciclo no basta con solo pedir la cabeza del entrenador. Hay una línea de trabajo que no ha estado acorde a las expectativas de los beticos, que es ver al club crecer. El rendimiento deportivo no ha estado para nada emparejado al crecimiento institucional. Pellegrini le ha dado un plus al Betis que otro entrenador, con la paupérrima gestión económica del club, no habría logrado.

Eso. Que venga otro entrenador. Ganará y perderá, y a final de temporada estaremos en el mismo lugar que presagiamos en pretemporada porque no da para más: fuera de los puestos de Europa.
                  Que le fichen a Haaland y a Mbappé ahora que está en el candelero. A ver si así le podemos crear ocasiones a un equipo checo de mitad de tabla que para colmo iba (según Maldini) con varios suplentes.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Como perdamos en San Sebastián este post va a ser una guerra civil entre los Pellegrini in, contra los Pellegrini out

Comentario

Pues eso... Yo no lo echaría en estos momentos. Pero veamos que opina el pueblo.
                      Te ha faltado la opción lógica de esperar a junio
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El.mayor error de Manuel ha sido no coger el petate el 15 de agosto cuando tuvo que jugar 3 partidos, sí, 3, con Aitor Ruibal de delantero centro.
                        Tragar tanto en verano, y éste no ha sido el único, ha sido su mayor error en este club.
                        Tranquilos, porque yo estoy seguro de que para julio del año que viene ya será seleccionador de Chile y nosotros un firme candidato a pegar la hostia, si no nos la hemos dado ya antes.
                        Lo de este verano, no tiene nombre.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Todavía sigue siendo entrenador del Betis? Ojú

Comentario

• Ya el año pasado debió haber salido, así que ya vamos tarde. De todas formas no es el único culpable.
                            La plantilla da pavor, la dirección deportiva y los directivos también se tenían que ir a la venta el ....

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                              El.mayor error de Manuel ha sido no coger el petate el 15 de agosto cuando tuvo que jugar 3 partidos, sí, 3, con Aitor Ruibal de delantero centro.
                              Tragar tanto en verano, y éste no ha sido el único, ha sido su mayor error en este club.
                              Tranquilos, porque yo estoy seguro de que para julio del año que viene ya será seleccionador de Chile y nosotros un firme candidato a pegar la hostia, si no nos la hemos dado ya antes.
                              Lo de este verano, no tiene nombre.
                              Efectivamente.

Esa es la realidad, por desgracia tragó con esta planificación de chiste.

El ciclo acabará en junio,los demás seguirán aquí.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/24, 09:26:17.

Comentario

• La culpa no es de Pellegrini.

La planificación ha sido muy mala.

En las últimas temporadas se han ido marchando muchos más jugadores que han sido importantes que los que han ido llegando. Y eso ha hecho que la calidad de la plantilla haya ido bajando.

Empiezas la temporada con Ruibal de delantero, con Isco fuera para media temporada, a lo que sumas lesiones de jugadores importantes, como la baja de WC que se tenía que haber cubierto porque tarde o temprano alguno de los otros tres (y han sido dos en este caso) se iban a lesionar, con lo que supone el desgaste en esa zona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X