Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que echar a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Y el que tiene que traer al sustituto ojo!!!!
    No puedes gestionar un negocio sabiendo que el manijero sabe que haga lo que haga te tiene cogido por los cojönes

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      El problema no es echarlo o no ,quien va a elegir a su sustituto?
      Un año pusieron a Merino el interino y al año siguiente trajeron a Poyet. A lo mejor hay que hacer lo lógico, traer al del B.
      A Arkaknio y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• En verano estoy muy de acuerdo en que se separen los caminos y se despida con honores.Los ciclos se acaban.

Lo de ahora,los que deben de decidir,lo actual...me da de todo menos confianza.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 15:51:20.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Antes de irse, que coja de laa mano a todo el q tome alguna decísion en el club y que lo acompañen, funerarios

Comentario

• Yo no sé qué pensar, por una parte siento que sería difícil encontrar un entrenador de nivel que encaje en el club y que nos lo podamos permitir.
            Pero por otro lado veo que el equipo no está bien trabajado, sobretodo en ataque, que salen a jugar andando unos partidos y en otros corren, depende del rival, no compiten como antes y en Europa parece que no se estudia al rival, ni conocen sus virtudes y defectos. Esa falta de salir a competir, de querer ganar la tiene que inculcar el entrenador y el cuerpo técnico, para que los jugadores no se acomoden, pero esas rotaciones obligatorias de Manuel hacen que mucho jueguen sí o sí, sin importar su nivel o implicación.
            Da igual que tenganos muchas bajas, al equipo checo se le debería haber ganado con lo que teníamos, de sobra.
            En fin, que no sé qué será mejor para el equipo, pero a Manuel no le vamos a cambiar su manera de hacer ahora y muchos jugadores no deberían tener minutos o al menos, los mínimos. Que juegue quién se lo gane y lo merezca, no por cumplir el expediente de minutos.

Comentario

• Cada día que Don Manuel Pellegrini ha estado en el club, posterior a aquella ingrata gira americana, ha sido un día desperdiciado en la construcción de un Betis grande. Manuel, con todo lo bueno que nos ha dado, sobra desde entonces. No aporta.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                NO es el maximo culpable
                Yo creo que es el máximo responsable del partido que hizo el equipo contra el Atlético y también lo es del partido de ayer. ¿El único responsable? No, pero el máximo responsable, sí. Es uno de los dos mejores entrenadores de nuestra historia, y es o ha sido uno de los mejores entrenadores del mundo. Si él no puede asumir la responsabilidad de como juega el equipo, siendo el que lo entrena, pues no se quien.
                A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A Guardiola le ha empatado esta semana un 3-0 el 4° de la liga holandesa. El fútbol por desgracia no siempre es 2 + 2 . Si fuese tan fácil ganarle a un equipo checo random estariamos todo el foro entrenando en primera
                  Ya, pero no ha sido cosa de un partido de Conference. Ya van 4: 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria. Y victoria en la que la grada pitó al equipo. Para que la afición del Betis pite al equipo tras ganar tienes que haber hecho un partido esperpéntico. Entonces, claro que el fútbol es fútbol y no matemáticas. Pero esa excusa vale para un partido o dos. Sorpresas que a veces ocurren. ¿Pero en Europa sólo hay sorpresas? ¿En todos los partidos europeos hay rendimientos inesperados? Si hubiémos hecho el partido de ayer tras venir de 3 victorias o 2 victorias y un empate, jugando decentemente, pues sí, lo de hoy sería una sorpresa. A mi personalmente lo que me habría sorprendido es que el equipo hubiera hecho un buen partido. Esa hubiera sido la sorpresa.

Comentario

• Ruud van Nistelrooy ya ha fichado por el Leicester, otro barco que pasa.

Comentario

• Pellegrini tendrá su responsabilidad, por supuesto, pero es un entrenador que vino a levantarle el pelo a un Betis que los últimos 12 años antes de su llegada solo coqueteaba con el descenso. Lo hizo ganador de la copa del Rey contra todo pronóstico y a pesar de eso, año a año le entregan una plantilla peor para competir. Si yo hubiera sido el mister, al 2do año digo “me están tomando el pelo” y me viro.

Aquí hay una realidad muy visible: si no nos ha dado para clasificar a Europa con Pellegrini ha sido siempre por incapacidad de los jugadores, sobre todo en temas de definición. Nunca hemos tenido un 9 de verdad con Pellegrini. Hay equipos chicos que han salvado la temporada solo por su goleador. Nosotros no tenemos eso. Esta temporada, aún jugando no como nos gustaría verlos, hemos perdido por lo bajo 6 puntos de la clasificación solo por la ineficacia rematando al arco. Si queremos realmente crecer como club, necesitamos mejores jugadores, sobre todo al momento de definir frente al arco. Uno que estaba haciendo goles se lo llevó el Villarreal y vaya que eligió bien. Lo de ayer fue realmente vergonzoso. Los 11 que salieron ayer a priori deberían haber sido mejores que los checos.

No somos ni hemos sido nunca un equipo de élite como para andar basureando a un entrenador que sacó de la mediocridad al Betis y lo ha mantenido compitiendo (cada vez menos) año a año. Tráiganle jugadores de verdad y el mister hará lo que mejor sabe hacer. A principio de temporada muchos decían aquí que la plantilla era mucho más mala. Veo a los mismos ahora disparando contra Pellegrini, cuando se sabía de antemano que este año la cosa no pintaba bien.

Me parece que el fin de ciclo no basta con solo pedir la cabeza del entrenador. Hay una línea de trabajo que no ha estado acorde a las expectativas de los beticos, que es ver al club crecer. El rendimiento deportivo no ha estado para nada emparejado al crecimiento institucional. Pellegrini le ha dado un plus al Betis que otro entrenador, con la paupérrima gestión económica del club, no habría logrado.

Eso. Que venga otro entrenador. Ganará y perderá, y a final de temporada estaremos en el mismo lugar que presagiamos en pretemporada porque no da para más: fuera de los puestos de Europa.
                      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Arzu hasta final de temporada.Ni un día más el señor Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Ya, pero no ha sido cosa de un partido de Conference. Ya van 4: 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria. Y victoria en la que la grada pitó al equipo. Para que la afición del Betis pite al equipo tras ganar tienes que haber hecho un partido esperpéntico. Entonces, claro que el fútbol es fútbol y no matemáticas. Pero esa excusa vale para un partido o dos. Sorpresas que a veces ocurren. ¿Pero en Europa sólo hay sorpresas? ¿En todos los partidos europeos hay rendimientos inesperados? Si hubiémos hecho el partido de ayer tras venir de 3 victorias o 2 victorias y un empate, jugando decentemente, pues sí, lo de hoy sería una sorpresa. A mi personalmente lo que me habría sorprendido es que el equipo hubiera hecho un buen partido. Esa hubiera sido la sorpresa.
                          Sí si,si esque es innegable que se ha metido en dinámica negativa y que o nos vamos al hoyo y lo echan o consigue aguantar al menos hasta que lleguen Isco, Johnny,Roca y compañía. Yo prefiero aguantarlo porque no compro que Arzu esté preparado aún y un sustituto de categoría a mitad de temporada dudo que lo encuentren .

Comentario

• Las jerarquías van a echar a Manuel. Y el excel al cuerpo técnico. Las adicciones son malas. Manuel debe tratar su mente y el cuerpo técnico dejar la ofimática.
                            El resto de la DD tienen patologías crónicas solo mitigables en su intensidad.

Comentario

• Creo que necesitamos un cambio, por cualquiera? No, pero creo que el futbol que tiene el equipo, le tiene cogida la medida hasta en segunda b, pese a que en partidos puntuales el equipo haga mucho, la propuesta si se puede decir, está finiquitada. Cuando hacerlo? Pues en verano sería lo suyo, pero es que vamos cuesta abajo y sin freno, Enero? Y a quien te traes? Ese es el miedo que tengo....
                              Verdad que las lesiones nos están mermando muchísimo, pero es que no se si con todos disponibles, algún fichaje en Enero, esto cambiaría tanto, aunque igual sí... Yo que se...

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Un año pusieron a Merino el interino y al año siguiente trajeron a Poyet. A lo mejor hay que hacer lo lógico, traer al del B.
                                Al menos tiraría de cantera
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X