Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Raro Raro Raro.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena Raro Raro Raro.....

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    ANTES DE TODO PONGO POR DELANTE QUE QUIERO QUE VANGA MA RCELINO PEO MI DUDA ES:

¿porque decios que marcelino es el ideneo habiendo solo entranado al huelva como equipo digamos conocido y habiendo echo un pedazo de temporada? y la otra cara de la moneda es

¿porque decimos que MAICHEL LAUDRUP no vale para le betis porque seria ariesgado al no tener suficiente experiencia con equipo? recuerdo q solo a entrenado a un equipo y lo a echo campeon de varias cosas.

NOSERA QUE NOS CONFORMAMOS DEMASIADO O NOS CONFORMAMOS CON LO QUE EL MANOLITO NOS DA EN BANDEJA???

SI BIENE MARCELINO Y SALE MAL DIRA ES EL Q ME HABEIS PEDIDO, SIN ENBARGO BIENE LAUDRUP SERIA UNA APUESTA SUYA Y NO TENDRIA ESCAPATORIA..........
    OPINAR USTEDES

Marcelino es el idoneo porque quiere hacer al limpia que el betis necesita y quiere hacer un proyecto medio ambicioso por eso porque si viene otro ser aproque lopera n queire proyecto ambicioso

Comentario

marcelino no va a aguantar a lopera como no le de lo que pide le da igual, y se va ya lo iba a hacer en huelva en la pretemporada y por cierto entreno al sporting y no lo llevo a primera de milagro.

Comentario

lo unico x lo k kiero q venga antes marcelino, es por lo que ha pedido, por querer renovar la plantilla.. si lopera torea a marcelino este dimitira, se le ve un tio serio, y no va a tragar con todo lo que diga lopera...

todo es una incognita...... pero si hacemos una medio q d plantilla, seguramente las cosas van a salir mejor, independientemente del entrenador que ocupe el puesto en el banquillo, lo q ai q aser es limpieza y gente nueva con calidad,ilusion y futuro.

Comentario

pues la respuesta es facil, un tio que ha declarado publicamente que ahora que empieza lo mas importante no es el dinero que eso ya lo ganara mas adelante, que ahora quiere un proyecto deportivo firme, que necesita una ciudad deportiva en condiciones y que quiere meterse hasta en el gabinete de prensa, es un tio comprometido y que sabe bien como esta el betis.

Comentario

marcelino a echo una pedazo de temporada con el recreativo de huelva...vamos ha sido el mejor del equipo, lo subio a primera, y con el sporting, con un equipo plagado de chavales estuvo a punto de ascenderlo a primera...y encima dice las cosas claras...ES UN BUEN ENTRENADOR

Comentario

marcelino ahora mismo es el ideal para el betis porque quiere todo lo que queremos nosotros y es el unico que a hablado claro y ademas es joven y buenas expectativas

Comentario

Con que tenga las suficientes luces como pa decirle a la canina que aquí sobra más del 80 % de esta plantilla de peseteros, indica que el tío tiene los cohones de hormigón armao. Yo quiero que venga Marclino, cualquier otra cosa sería un nuevo insulto al Beticismo...

Comentario

Eel hecho de quie venga marcelino aparte de haber hecho las temporadas k ha hecho, para mi es el hecho de empezar a volar y empezar a ver un betis libre, limpio y sin lopera.

Comentario

ya no es lo q hayan conseguido cada uno, sino q parece ser q marcelino es d los pocos q sabe d la realidad dl betis y kiere someterlo a un gran cambio dentro de lo q en su mano puede hacer.
                    y q la aficion puede ilusionarse mas q con nombres, con las ganas q tiene de hacer las cosas bien q hace tanto q no se hacen en el betis

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                      ANTES DE TODO PONGO POR DELANTE QUE QUIERO QUE VANGA MA RCELINO PEO MI DUDA ES:

¿porque decios que marcelino es el ideneo habiendo solo entranado al huelva como equipo digamos conocido y habiendo echo un pedazo de temporada? y la otra cara de la moneda es

¿porque decimos que MAICHEL LAUDRUP no vale para le betis porque seria ariesgado al no tener suficiente experiencia con equipo? recuerdo q solo a entrenado a un equipo y lo a echo campeon de varias cosas.

NOSERA QUE NOS CONFORMAMOS DEMASIADO O NOS CONFORMAMOS CON LO QUE EL MANOLITO NOS DA EN BANDEJA???

SI BIENE MARCELINO Y SALE MAL DIRA ES EL Q ME HABEIS PEDIDO, SIN ENBARGO BIENE LAUDRUP SERIA UNA APUESTA SUYA Y NO TENDRIA ESCAPATORIA..........
                      OPINAR USTEDES
                      Muy fácil... por que Marcelino con una plantilla que no es para tirar cohetes (acuérdense señores que en Huelva tenían un mosqueo la afición del quince, por que no se hicieron fichajes de garantías), ha hecho una campaña muy muy digna, y a punto ha estado de entrar en europa.
                      Nuestra plantilla a día de hoy es muy mediocre, y solo con estos entrenadores son con los que salen para arriba, por que los entrenadores que llegan con mucho cartel terminan pifiándola, y además lo que más me convence am i personalmente no es Marcelino, sino que trae a Juan Merino, y ese le va a pegar dos voces a esta mancha de indolentes, se va a acordar de toda su familia, les va a decir que no sienten al Real Betis, y al menos los va hacer sudar la camiseta. En eso estoy seguro, y eso a día de hoy le hace mucha falta a esta plantilla, en vez de tanta juerga y tanto cachondeo.

Saludos

Comentario

creo que es el unico en la lista, porque a chaparro no lo quiere el beticismo , por menospreciarlo al ser de la casa , laudrup es un disparate porque su unica experiencia es en su pais y mediocre , solo una liga en cuatro años en el equipo dominante , en dinamarca...gran y potente liga sin duada , y el otro es un griguol brasileño que haria que a los dos minutos se incendiara jabugo, ... del monigote de lillo ni hablo..

y siendo repetitivo lo que todo el mundo ve en el asturiano es la limpia y las mejoras que exige que junto a unos fichajes dentro de lo normal ,babic,mark gonzalez...etc cosa que sin duda nos pondrian al mnos en al lucha deportiva que minimamente merecemos...

tampoco serra habia salido de palma , y en dos dias nos dimos cuenta de que el bigote no se casaba con nadie....

Comentario

Lo de Laudrup es mentira: ha dejado sexto de doce a un grande de Dinamarca, el Brondby:

http://www.soccerboards.com/tables_detail.php?s=21

Inexperiencia + Poco y malo + Carácter blandito...

Comentario

Estoy en parte de acuerdo con el creador de este post, Marcelino es un proyecto de buen entrenador. Creo que esta creando un clima de ilusion un tio que solo ha dado un par de años buenos en Huelva. Si fuera Capello, Mourinho o Rafa Benitez , vale, pero Marcelino...¿?¿

Comentario

el recre a jugado tela al futbol ... limpiando el vestuario se gana en humildad pues los jugadores se dan cuenta k no son impresindible, sin menos se trabaja mejor, se hace mas piña, mas implicacion.

arreglar la ciudad deportiva es lo mas necesario y no encontrarnos con 10 lesionado todos los años y mil de tiempo para recuperarse.

marcelino en tus manos estamos aprieta pero no ahoges que sino lopera te pega voleto y tu eres lo unico que ahora mismo tenemos.

ojo, babic no lo estan colando, marck gonzales es un tio con dos ******* con muchas ganas de minutos.

pavone .... una prueba mas que no creo que la secretaria haya visto mas de un partido de el.

todo lo demas, no se sabe y lo de antes no es nada seguro...... ESTAMOS IGUAL QUE TO LOS AÑOS. ojala los 42 puntos se consigan rapido

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                                Pero Marcelino ya se ve esta temporada y la pasada que ha hecho las cosas perfectas con una plantilla que era mediocre
                                Y con el sporting que era una ****** de las grandes. Es un buen entrenador, desde mi punto de vista el mejor entrenador español de los últimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X