Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala espina me da Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mala espina me da Stosic

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Hombre, lo de Mompa no va en serio, es una exageración.
    xDDD Menos mal!! Muy mal tenemos que estar para acordarse de Momparlet

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      No pasa de rumor, claro está.

A eso que añades de Iriney, el día que falta en el campo se acolapsa el centro y no se juega "bien" ¿por qué no otro jugador para el banquillo que supla a Iriney y haga grupo con Beñat?

Es a lo que me refiero, que no son malos los chavales.
      Tampoco podemos pedir Kaka's y CR7.
      Que no tenemos un duro y hay que elaborar un equipo para la PERMANENCIA.
      Si en eso de que hace falta otro de que haga la misma labor estoy completamente de acuerdo, lo que me crea muchas dudas es que Rivas pueda ser el acertado. Personalmente no me gusta nada.

Pero para gustos colores, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Si en eso de que hace falta otro de que haga la misma labor estoy completamente de acuerdo, lo que me crea muchas dudas es que Rivas pueda ser el acertado. Personalmente no me gusta nada.

Pero para gustos colores, claro está.
        Eso está claro, para gustos los colores..
        Fijate tú si es libre eso de los gustos, que aun hay Loperistas...

Hay jugadores que hacen una mala temporada, y de buenas a primeras a la siguiente se lucen.

Recordemos algunas perlitas que soltabamos con Castro, cuando llego del Depor, Belenguer o Dorado.
        Que ni en pintura lo querían algunos.

Y ahí están artífices del ascenso, con el resto.

Una temporada mala, y dos buenas, el fútbol cambia muchísimo.

Comentario

Stosic puede gustar más o menos,pero yo creo que es la figura visible de un equipo que está ahí currando con unas dificultades obvias y unos margenes muy estrictos,y habrá que valorar cuando empiece la temporada el trabajo como equipo según como se haya confeccionado la plantilla,salvo que él se atribuya los fichajes como trabajo personal,y entonces no entendería que haya gente con conocimiento allí dentro y no se les de la oportunidad o se les escuchara.
          A mi Stosic ni fú ni fá,pero sí me gusta que haya un equipo que le aporte una base de datos de futbolistas grande que antes no había ni por asomo y cuanto hemos ironizado con el youtube....
          El tiempo dará o quitará razones

Comentario

Momparlet? jejeje

Ni con 300.000 Botellines.....jajaja

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/05/11, 21:37:17.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Eso está claro, para gustos los colores..
              Fijate tú si es libre eso de los gustos, que aun hay Loperistas...

Hay jugadores que hacen una mala temporada, y de buenas a primeras a la siguiente se lucen.

Recordemos algunas perlitas que soltabamos con Castro, cuando llego del Depor, Belenguer o Dorado.
              Que ni en pintura lo querían algunos.

Y ahí están artífices del ascenso, con el resto.

Una temporada mala, y dos buenas, el fútbol cambia muchísimo.
              Para mi eso no es un gusto, es algo bastante más grave...pero me reservo mi opinión al respecto.

Un saludo.

Comentario

Una pregunta para todos: ¿cuantos partidos enteros habeis visto a Jarosic?

Pongo la opinión de un forero zaragocista:

"Buen resultado. A los mismos puntos de la salvación (2), pero un partido menos. No quiero pensar lo que habria pasado si perdemos o empatamos.

El partido no me ha gustado. Demasiada apatia de inicio. ¿Este era el mismo equipo que "se comia la hierba contra el Mandril"?

Los cambios de Gay me han dejado acojonado. El primero quizás no, pero y el segundo ?? y el tercero ya, PA CAGARSE.

Lo jodido del toto la tarjeta a Jarosic, que lleva unos partidos siendo de lo mejor del equipo, no solo de la defensa."

El enlace:
                http://pasionzaragocista.com/foro/vi...14739&start=45
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/05/11, 23:11:51.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Esta temporada,entre 6 y 8.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Pongo la opinión de un forero zaragocista:

"Buen resultado. A los mismos puntos de la salvación (2), pero un partido menos. No quiero pensar lo que habria pasado si perdemos o empatamos.

El partido no me ha gustado. Demasiada apatia de inicio. ¿Este era el mismo equipo que "se comia la hierba contra el Mandril"?

Los cambios de Gay me han dejado acojonado. El primero quizás no, pero y el segundo ?? y el tercero ya, PA CAGARSE.

Lo jodido del toto la tarjeta a Jarosic, que lleva unos partidos siendo de lo mejor del equipo, no solo de la defensa."

El enlace:
                    DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 - REAL ZARAGOZA 1. Foro Real Zaragoza • Pasión Zaragocista
                    Un puñao. Es lo que tiene el abonarse a GolTv y luego a Canal+Liga...

Y ya digo que en general no parece malo este futbolista pero termina cantando y el cante costándote un gol.

Algo parecido a lo que ha pasado con Arzu este año; que pese a que algunos dicen que no es tan malo, terminaba dándole en bandeja la opción al rival para que nos marcase.

A mi juicio, cuesta más puntos de los que da. Por eso espero que no lo fichen

Comentario

Pienso que se deberia hacer critica cuando los fichajes esten confirmados, y con un poco mas de paciencia, que vayan jugando...

De momento Chica. Que para coste 0 me parece un gran acierto.

El resto, rumores... para mi Rivas o Jarosik serian "buenos" suplentes, pero con esa mentalidad no se va a ningun sitio, hay que fichar gente que venga para ser titular, osea, mejores que los de ahora para que haya competitividad, eso de fichar suplente para alguien.. es caer en errores del pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Pienso que se deberia hacer critica cuando los fichajes esten confirmados, y con un poco mas de paciencia, que vayan jugando...

De momento Chica. Que para coste 0 me parece un gran acierto.

El resto, rumores... para mi Rivas o Jarosik serian "buenos" suplentes, pero con esa mentalidad no se va a ningun sitio, hay que fichar gente que venga para ser titular, osea, mejores que los de ahora para que haya competitividad, eso de fichar suplente para alguien.. es caer en errores del pasado.
                        Es que traer a alguien, sea quien sea, esta temporada tal y como está el Betis, ya es un milagro. No queramos estar de la tumba a la discoteca en dos días.

Comentario

El central del zaragoza de malo nada, por arriba es de lo mejor de la liga, tanto defendiendo como atacando, bien colocado siempre, lo malo es que es un poco lento para jugar con espacios y que es muy veterano.

Rivas es un mediocentro defensivo total, para partidos fuera de casa o para suplir a iriney , viniendo a coste cero no está mal, mejora lo que tenemos en ese puesto (arzu, juande).

Hacen falta 3 centrales y sin un duro, asi que lo del checo muy bien por stosic

Comentario

Yo na más digo que como venga Jarosik, que no lo sé, pero como venga y haga tres o cuatro partidazos aquí va a ser Dios, yano será lento, sino contundente. Ya no será alto y sin movilidad, sino bueno en el juego aereo. Ya no será viejo, sino experimentado. En fin, un nuevo caso Belenguer.

Como dice Gordillo, en el futbol está todo inventao.

Comentario

Yo me fio muchísimo de mi tio segundo Stosic, es muy muy bético, trabaja muchísimo y quiere lo mejor para el Betis.
                              No dudo de que haga una gran labor.

Comentario

Tiene guasa el post, criticar sin que nada se concrete....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X