Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala espina me da Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mala espina me da Stosic

Pues a mi, a día 25 de mayo el fichaje de Chica me parece una castaña.Espero que el 25 de abril de 2012 me haya comido esta frase 40 veces,significaría que tenemos un lateral competente.

Comentario

Hasta ahora solo hay un fichaje oficial, Chica y no me parece tan mal. Hay que tener en cuenta que estamos en ley concursal, y no vamos a traernos a estrellas, podemos aspirar a jugadores desconocidos, que se impliquen, se lo currren y saquemos un EQUIPO compacto, que asi ya hemos comprobado que se ganan cosas y la permanencia puede ser un triunfo para nosotros.

VIVA MI BETIS

Comentario

Si es cierto eso de que Diego Rivas pueda venir al Betis, me alegraría.
        Gran jugador y querido en la Real.

Bicheando en los foros de la Real, todos le quieren y no se explican como lo venden.

Parece que este año se está acertando, ¿no?

Comentario

stosic en directo ahora mismo en estilo betis (neo fm)

90.4
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/05/11, 20:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Bicheando en los foros de la Real, todos le quieren y no se explican como lo venden.

Hombre Adri tampoco se han fichado a muchos de momento de momento 1 acierto de 1 (a priori y para muchos).

Comentario

Ondia, la que he liado sin querer. Mi post va en condicional, empieza con "si lo que se dice es cierto". Por ese condicional es por lo que me da mala espina; si fuesen hechos consumados, diría directamente que ficha mal. Quizá precipitado, pero desde mi punto de vista son jugadores que empeoran lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Hombre Adri tampoco se han fichado a muchos de momento de momento 1 acierto de 1 (a priori y para muchos).

No se ha fichado mucho, pero lo que se está manejando me refiero.

Que no está tan mal como pensamos, son jugadores que en sus equipos no se explican su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Y por aquí muchos le tenemos cariño a Isidoro y tampoco significa que sea Cafú. Eso no es garantía de nada compañero.

El fichaje de Rivas a mi no me gustaría un pelo. No mejora lo que hay y lo veo muy inferior en todos los aspectos a Iriney.

Dicho lo anterior, de momento no pasa de rumor.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

90.4
                    que dice,que no lo puedo escuchar?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Aqui la cuestion es que nunca se esta agusto, siempre por H o por B tenemos que echar porquerias encima de todo el mundo.

De momento el fichaje de Chica a coste 0 es un señor fichaje.
                      Opiniones, no porquería, opiniones. A ver si somos un poquito tolerantes.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Y por aquí muchos le tenemos cariño a Isidoro y tampoco significa que sea Cafú. Eso no es garantía de nada compañero.

El fichaje de Rivas a mi no me gustaría un pelo. No mejora lo que hay y lo veo muy inferior en todos los aspectos a Iriney.

Dicho lo anterior, de momento no pasa de rumor.
                        No pasa de rumor, claro está.

A eso que añades de Iriney, el día que falta en el campo se acolapsa el centro y no se juega "bien" ¿por qué no otro jugador para el banquillo que supla a Iriney y haga grupo con Beñat?

Es a lo que me refiero, que no son malos los chavales.
                        Tampoco podemos pedir Kaka's y CR7.
                        Que no tenemos un duro y hay que elaborar un equipo para la PERMANENCIA.

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ni eso, hermano... ni eso

MINUTO 1:18

MINUTO 1:36

MINUTO 2:11
                          (y aunque no sea de juego aéreo, NO OS PERDAIS EL MINUTO 1:43 ¿Dónde caraho va?)

Aunque, sí que es verdad, que por arriba no es tan malo como por abajo....

Sacado de Jarosik exige banquillo
                          Hermano,lo poquito destacable (lo único,mas bien) es el juego aéreo,sin ser precisamente Helguera. Tiene unas lagunas de concentración dignas de Melli. No lo quiero ni bendito

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Opiniones, no porquería, opiniones. A ver si somos un poquito tolerantes.
                            Le0 creo que se refiere a que teniendo ese fichaje, que es un buen jugador a coste cero, con el presupuesto del Betis, es darse con un canto en los dientes.

Que ni nos gusta uno ni otro, en misa y repicando.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

90.4
                              ¿Algo interesante? Estoy buscando por internet pero no logro encontrar esa emisora para escuchar. Coméntanos qué dice.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre... que te dé buena o mala espina Stosic, entra dentro de lo opinable y de los gustos de cada uno; pero que me digas que podemos echar de menos a Momparlet.....

PD: Coincido con el autor del post en lo de Jarosic; pero hasta que no esté firmado....
                                Hombre, lo de Mompa no va en serio, es una exageración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X