Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala espina me da Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala espina me da Stosic

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ni eso, hermano... ni eso

MINUTO 1:18

MINUTO 1:36

MINUTO 2:11
    (y aunque no sea de juego aéreo, NO OS PERDAIS EL MINUTO 1:43 ¿Dónde caraho va?)

Aunque, sí que es verdad, que por arriba no es tan malo como por abajo....

Sacado de Jarosik exige banquillo
    Si llevamos toda la vida diciendo que no podemos evaluar para bien a un jugador por vídeos de youtube, para mal tampoco. Si me pongo a recopilar todas las pifias y despistes de Piqué, me puede salir también un vídeo curioso. Visto a la inversa, vaya pedazo de delantero que es el André Alves, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si stosich ficho a nano, no me parecio entonce un mal fichaje y al levante le ha valido para mantenerse en primera mejor que otros ...

en cuanto a juanlu... pues igual... al levante le ayudo a ascender y ahora a mantenerse..

lo de xisco... a mi no me parecio tan malo... es mas lo que yo nunca entendi es porque no jugaba en la posicion que jugo en el recreativo que es donde verdaderamente triunfo en primera...

yo menos en lo de doblas y jarosik que es verdad que todavia no han venido... estoy de acuerdo en todo lo que suena...
      Dolvi, me parece de coña lo tuyo. Y mira que estoy de acuerdo con lo que has expuesto. Pero es que siempre largas malas contra todo lo del Betis y contra estos jugadores que ahora defiendes has hecho una auténtica persecución. Como ahora están fuera del club, ¿puedes permitirte decir algo bueno? eeeenga yaa

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Descarao macho, hace un poco más de una semana que hemos ascendido, y llevamos unos días que se te quitan hasta las ganas de entrar. De pronto todos son críticas, chismes, y malmeter, sobre todo por una serie de foreros que parece que si no echan leña al fuego no se quedan tranquilos.

Que hartura, nada más que follones, follones y más follones. Eso de la paciencia y el todos a una, pa otros. Para nosotros, el Sálvame.

Hombre, Milio, todos nó.............que yo he abierto uno y me estoy pensando
        el proximo.........¡¡¡Cuantas mas barbaridades digas, mas contento está el personal!!!

A ver cuándo nos saludamos.

Comentario

¿Chica te parece mal fichaje? Hasta ahora es el único que ha llegado y ni Diego Rivas ni Jarosik han firmado nada.

Comentario

Al final lo que importa esel rendimiento que el entrenador sea capaz de sacarle a cada jugador. Yo creo que si la secretaria tecnica trabaja en colaboracion con el entrenador, los fichajes que vengan, aunque a priori parezcan poca cosa, seran en su mayoria optimos para un Betis que aspire a mantenerse sin pasar apuros y a dar la campanada si las cosas salen mejor de lo esperado. Acuerdense de los comentarios que habia que leer el verano pasado acerca de Ruben Castro, Dorado o Belenguer... pero Mel ha sabido sacarles partido y ha logrado el objetivo. Como siempre pasa, no todos los fichajes van a dar el mismo rendimiento y unos van a destacar mas que otros, pero dejen que trabajen y muestren lo que son capaces de hacer. Veo bien que se comente acerca de posibles fichajes, o de las caracteristicas de los distintos jugadores que suenan, pero atacar asi a la secretaria tecnica, por que si, me parece un poco fuera de lugar.
            Editado por última vez por biosca; https://www.betisweb.com/foro/member/7458-biosca en 25/05/11, 15:38:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y por que no opina de lo fichado hasta ahora que de rumores?? Por que hasta ahora, no hay nada ni con Jarosik ni con Rivas
              Porque sino, no se puede criticar ... y está visto que lo bueno es criticarlo todo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ni eso, hermano... ni eso

MINUTO 1:18

MINUTO 1:36

MINUTO 2:11
                (y aunque no sea de juego aéreo, NO OS PERDAIS EL MINUTO 1:43 ¿Dónde caraho va?)

Aunque, sí que es verdad, que por arriba no es tan malo como por abajo....

Sacado de Jarosik exige banquillo
                Vale, con todo lo que has puesto, nos queda claro.!! Es un paquetón.

Comentario

Yo no me fiaria de la inmensa mayoria de rumores. La prensa tiene que vender peoridicos en verano... asi que sacaran cualquier cosa y mentira... por tal de vender.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si llevamos toda la vida diciendo que no podemos evaluar para bien a un jugador por vídeos de youtube, para mal tampoco. Si me pongo a recopilar todas las pifias y despistes de Piqué, me puede salir también un vídeo curioso. Visto a la inversa, vaya pedazo de delantero que es el André Alves, ¿no?
                    Nadie está evaluando a un jugador por videos de Youtube, hombre...

Simplemente demuestran que es un futbolista con errores descomunales que cuestan puntos. Y ojo, que son todos de esta temporada y que no están todos (que yo viera y recuerde, hay una pérdida a piés de Callejón intentando regatearle y dejándosela en mano a mano que para Leo Franco que lo podemos echar a pelear con el gol de Negredo)

¿A que no eres capaz de encontrar ese puñado de fallos clamorosos de Dorado?

No se trata de fichar o no fichar por vídeos; se trata de que los que no hayan seguido al Zaragoza por la tele y estén leyendo sobre los fallos que suele tener, puedan verlos
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/05/11, 16:51:16.

Comentario

• Re: Mala espina me da Stosic

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                      A mi lo que me gustaría es que siendo de europa del este, yugoslavo creo, no se por que no se está rastreando ese mercado, el de europa del este, un mercado que sabiendo fichar se cazan buenos jugadores.
                      Tambien deberian buscar jugadores en E.E.U.U., aqui hay muchos jugadores jovenes que les encantarian jugar en Europa, y podrian salir muy baratos.

Comentario

¿He leído "Momparlet" y "echar de menos" o me estoy volviendo loco?

Comentario

Yo no voy a criticar hasta que se cierre el mercado de fichajes.. pero espero que nos sorprendan con algun xaval desconocido que se salga!!! ese debería ser el trabajo de una secretaría técnica, traer a jugadores desconocidos que se acoplen al equipo y se revalorizen!!....xq traer a jugadores que están ya en 1ª, que los conoce todo el mundo y que acaban contrato lo puede hacer cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Pues si, pero es que el Betis los ficho para la Champions y el levante para segunda division
                            no te cortes stroquer, dilo...

LOPERA los ficho para champions

Comentario

Y seguimos criticando sin haber empezado el verano... ¿Tanto cuesta tener paciencia?.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                Yo no voy a criticar hasta que se cierre el mercado de fichajes.. pero espero que nos sorprendan con algun xaval desconocido que se salga!!! ese debería ser el trabajo de una secretaría técnica, traer a jugadores desconocidos que se acoplen al equipo y se revalorizen!!....xq traer a jugadores que están ya en 1ª, que los conoce todo el mundo y que acaban contrato lo puede hacer cualquiera...
                                Eso espero yo también,de momento no opino mucho sobre la rumorología actual,para empezar el fichaje de Chica esta muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X