Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala espina me da Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala espina me da Stosic

pues yo al contrario,por lo que han traido por ahora que es a javi chica me parece todo un acierto,despues que suenen nombres en la prensa no tiene nada que ver que vengan no entiendo porque criticar tan gratuitamente.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Nano, Juanlu, Xisco: Esos vinieron con Stosic.
      Mira tu por donde, jugando en el Levante en primera (y Nano renovado)

Que son unos paquetes, pero me refiero a la de vueltas que dan las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Mira tu por donde, jugando en el Levante en primera (y Nano renovado)

Que son unos paquetes, pero me refiero a la de vueltas que dan las cosas.
        Pues si, pero es que el Betis los ficho para la Champions y el levante para segunda division

Comentario

Señores, el tiempo es el que dá y quita razones, dejemos trabajar

Comentario

El fichaje de Chica lo veo bien. El de Jarosik lo vería bien si con él vinieran un central de mayores garantias y otro joven. De todas formas no vendría mal tener a un central veterano en el equipo, el cual te puede aportar veterania. Lo malo de Jarosik es que es demasiado lento. El "posible" fichaje de Diego Rivas no me gusta para nada. El colmo sería ya que Stosic se trajera a Abraham Paz con lo malo que es.

Pero esto en definitiva no son más que rumores y conforme vaya avanzando la temporada próxima el tiempo dira si Stosic y compañia han acertado en los fichajes o no.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              El fichaje de Chica lo veo bien. El de Jarosik lo vería bien si con él vinieran un central de mayores garantias y otro joven. De todas formas no vendría mal tener a un central veterano en el equipo, el cual te puede aportar veterania. Lo malo de Jarosik es que es demasiado lento. El "posible" fichaje de Diego Rivas no me gusta para nada. El colmo sería ya que Stosic se trajera a Abraham Paz con lo malo que es.

Pero esto en definitiva no son más que rumores y conforme vaya avanzando la temporada próxima el tiempo dira si Stosic y compañia han acertado en los fichajes o no.
              Yo creo que el fichaje de Diego Rivas es para presionar a N´Guemo, por si se pone burro con el sueldo, el Betis necesitará alternativas. Está claro que el centro del campo se tiene que reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                A mi lo que me gustaría es que siendo de europa del este, yugoslavo creo, no se por que no se está rastreando ese mercado, el de europa del este, un mercado que sabiendo fichar se cazan buenos jugadores.
                Hace mucho tiempo que dejó de exisitir.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/05/11, 12:57:20.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  este post es un chiste
                  de los malos y baratos

Comentario

Pues yo voy a ser algo ventajista y me esperare a dar mi opinión de la secretaria técnica al término de la proxima temporada. No pienso ni aplaudirla ni criticarla por los hombres que vengan o salgan, lo importante para mi es el resultado final, lo compensada que quede la plantilla, la profundidad que tenga. Ya el año pasado me equivoque criticando el fichaje del que pense que era un abuelete para jugar al futbol como belenguer y mira pues ha echado una mano para conseguir nuestro objetivo. Así que lo dicho cuando vea el resultado final en la clasificación opinare del trabajo de esta secretaria, por supuesto, teniendo en cuenta las limitaciones existentes en el Betis, y que el objetivo de la próxima campaña es la salvación, no se nos olvide, que no hay que fichar pensando en que vamos a jugar la final de la campion, sino que yo de verdad, viendo la situación en la que se encuentra el Betis, consideraría todo un exito estar salvados por ejemplo a falta de 2 jornadas, todo lo que pudiera venir de más es un auténtico regalo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No entiendo como la gente se hace de cruces por no fichar a N´Guemo (me juego una mano a que la mayoría ni lo ha visto) y critiquen a Rivas,un tío que lleva jugando entre primera y segunda los últimos 10 años y sabemos lo que puede aportar,cosa que del otro,ni idea.

Me parecería un buen complemento para el centro del campo,y estando la situación como está,más todavía. A Jarosik no lo quiero ver ni en pintura,muy lento,su única virtud es el juego aéreo en las dos áreas. Sería volver a tener a Rivas...pero aún más veterano
                      Ni eso, hermano... ni eso

MINUTO 1:18

MINUTO 1:36

MINUTO 2:11
                      (y aunque no sea de juego aéreo, NO OS PERDAIS EL MINUTO 1:43 ¿Dónde caraho va?)

Aunque, sí que es verdad, que por arriba no es tan malo como por abajo....

Sacado de Jarosik exige banquillo

Comentario

Aqui la cuestion es que nunca se esta agusto, siempre por H o por B tenemos que echar porquerias encima de todo el mundo.

De momento el fichaje de Chica a coste 0 es un señor fichaje.

Comentario

Valiente chiste de post.

Cuando deje de ser rumor criticas si quieres, ahora mismo sobra.

Echar de menos a Momparlet... sí, y a Don Manué también.
                          Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 25/05/11, 14:13:17.

Comentario

Si te da mala espina, un secretario tecnico que aun no ha confeccionado ninguna plantilla hay que dejarle trabajar.

De momento a caido el primero Chica a falta de que se haga oficial, te parece un mal fichaje?

Ahora si le haces caso a cada jugador que sale en la prensa Alla tu.

Comentario

No es pesá la gente macho, con la tontería de criticar sin saber lo que es cierto y no, y sin haber visto a nadie como es en realidad, solo se fijan en foritos y en pamplinas. Nada más se quieren a jugadores con nombrecitos para alardear de ellos en el bar, que el Betis las mejores temporadas que ha hecho eran jugadores que "venian de vuelta" o no los conocia nadie. Ya se decia de Alfonso que era un cojo, de Jarni que era suplente en la Juve, y si hablamos ya de la temporada 93-94 con Serra Ferrer a la cabeza, los fichajes que hicimos, con Jaime, josete, Vidakovic, Menendez, Stosic, Sabas ect... no te digo na lo que se decia. Ya esta bien de intentar quitar la ilusión de la gente y las ganas de Betis en primera, ya esta bien de post dañinos, que el que quiera fichajes de renombre, se ha equivocado de equipo. Se es del betis con Rodolfo Dapena tanto que con Denilson.
                              Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 25/05/11, 14:27:21.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Y porque sabes que no se esta rastreando?
                                Por que de lo contrario ya habría rumores, contacto con algunos representates,....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X