Si lo que se dice es cierto, Diego Rivas y Jarosik como fichajes, creo que vamos a echar de menos a Mompalet como secretario técnico. No he visto un central más malo en Primera que el del Zaragoza. El tiempo dirá, pero me temo que por ese camino, el fracaso es más probable.r
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mala espina me da Stosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: belenguer, beticismo, betis, betisweb, carlos garcia, compañero, david rivas rodríguez, dinero, dorado, equipo, fichajes, hugo mariano pavone, iriney santos da silva, josé antonio dorado, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, mel, nueva, oliver, pepe mel, stephen sunday -sunny-, víctor fernández braulio, victoriano rivas -nano-, youtube
-
Re: Mala espina me da Stosic
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeSi lo que se dice es cierto, Diego Rivas y Jarosik como fichajes, creo que vamos a echar de menos a Mompalet como secretario técnico. No he visto un central más malo en Primera que el del Zaragoza. El tiempo dirá, pero me temo que por ese camino, el fracaso es más probable.r
Y por que no opina de lo fichado hasta ahora que de rumores?? Por que hasta ahora, no hay nada ni con Jarosik ni con Rivas
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeSi lo que se dice es cierto, Diego Rivas y Jarosik como fichajes, creo que vamos a echar de menos a Mompalet como secretario técnico. No he visto un central más malo en Primera que el del Zaragoza. El tiempo dirá, pero me temo que por ese camino, el fracaso es más probable.r
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeNo he visto un central más malo en Primera que el del Zaragoza.
Comentario
-
Pavone, Somoza, Carlos Garcia, Nano, Juanlu, Sunny, Xisco, babic, Jose Mari....este es el historial de Momparlet
Historial de Stosic: Chica, no ha venido nadie mas, pueden sonar 40 jugadores, pero hasta que no veamos el rendimiento que dan no creo que sea para culpar desde ya a la secretaria tecnica...
Dejemos trabajar a los profesionales en esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeParece que ya tenemos el nuevo deporte nacional: el critication
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario