Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mala espina me da Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mala espina me da Stosic

Vamos a esperar acontecimientos y no hagamos caso de rumores sin fundamento.

Por ahora lo único que parece estar hecho es lo de Chica y me parece un ACIERTO.

Para mi, a dia de hoy la secretaria técnica de 10.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
      Es algo que nos encanta en este ****
      Descarao macho, hace un poco más de una semana que hemos ascendido, y llevamos unos días que se te quitan hasta las ganas de entrar. De pronto todos son críticas, chismes, y malmeter, sobre todo por una serie de foreros que parece que si no echan leña al fuego no se quedan tranquilos.

Que hartura, nada más que follones, follones y más follones. Eso de la paciencia y el todos a una, pa otros. Para nosotros, el Sálvame.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Pavone, Somoza, Carlos Garcia, Nano, Juanlu, Sunny, Xisco, babic, Jose Mari....este es el historial de Momparlet

Historial de Stosic: Chica, no ha venido nadie mas, pueden sonar 40 jugadores, pero hasta que no veamos el rendimiento que dan no creo que sea para culpar desde ya a la secretaria tecnica...

Dejemos trabajar a los profesionales en esto.
        Nano, Juanlu, Xisco: Esos vinieron con Stosic.
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/05/11, 00:17:30.

Comentario

Hasta yo soy mejor que monparlet viendo videos de jugadores por youtube

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Lo dicho

Comentario

Ya es criticar por deporte

Comentario

También vino Edu y Oliveira.

Comentario

Con el dinero que le daban a Mompi a saber que joyas podía traer nuestra nueva secretaría técnica.
                  TIempo al tiempo. Piano piano!!!
                  Ademas estamos en economía de guerra, asi que fichajes de relumbrón son imposibles y se sabe

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    También vino Edu y Oliveira.
                    Sabes tan bien como yo que Oliveira casi viene el año de Victor Fernandez, que fue el anterior, y lo mismo paso con Edu. Eran dos recomendaciones suyas

Comentario

A mí Diego Rivas como suplente de Iriney no me disgusta mucho. Eso sí, el rendimiento de Jarosik si viene apesta que echa para atrás... Ojalá no lo traigan.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                        No la verdad es que Jarosik es de los peores centrales que hay en Primera.
                        Pues es el jugador de la primera división que más balones recupera, seguro que los hay peores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues es el jugador de la primera división que más balones recupera, seguro que los hay peores.
                          Jarosik tiene la cintura de Rivas, el ex del Betis

Comentario

Jarosik tiene la cintura de Rivas, el ex del Betis
                            Y un juego aéreo que no hay ahora mismo en la plantilla. Que vamos a ver, no seré yo quien mi compre su camiseta, pero es que se busca un central libre, que cobre menos de 900000 euros, que esté acostumbrado a jugar en ligas grandes, que quiera venir a un equipo recién ascendido y que encima está en ley concursal... No es que tengamos un mercado muy amplio que digamos. Es más, yo de ser jugador, no me metía aquí este año ni loco. Tampoco estamos como para ponernos muy exquisitos, mucho menos para el puesto del 4º central (espero)...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/11, 00:37:22.

Comentario

Como sigamos así a finales de julio ya no tenemos fuerza. Calma, sosiego, esperanza y dejar trabajar. Después, cuando tengamos la lista definitiva de incorporaciones nos pronunciaremos.

Comentario

Sabes tan bien como yo que Oliveira casi viene el año de Victor Fernandez, que fue el anterior, y lo mismo paso con Edu. Eran dos recomendaciones suyas
                                Vinieron con Stosic de Secretario técnico no?. Es muy fácil meterse en google y ver por ejemplo declaraciones de los protagonistas en verano del 2004 comentando cómo íban las negociaciones.

Lo que quiero decir es que o todos o ninguno. Pero los buenos no y los malos sí no vale.

O no sabes tú igual que yo que lo que querían Stosic y Serra para jugar la Champions no era Nano, Juanlu y Xisco?

Hay que utilizar la historia con justicia.

Si bajo su "mandato" vino Nano, Juanlu y Xisco también vino Edu y Oliveira bajo su "mandato".

Si Oliveira y Edu eran ideas de Víctor Fernández Nano, Xisco y Juanlu eran coladas de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X