Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlguno de aquí me gustaría ver de entrenador verá tu que risas nos íbamos a echar cuando vean lo que tienen ahí.
Aunque entiendo que con ellos Perraud, Chimmi , Juanmi y Bakambu unido a los pases entre líneas de Losada entramos en champions
Si a mí, que soy un matao y no he jugado nunca bien al fútbol, me dan un balón y tengo a 2 compañeros a 2 metros libres de marca, hasta me puedo equivocar y devolverles la pelota.
Si, en cambio, me tiran una pelota y el compañero más cercano está a 10 metros, ruina total. Pues eso es el Betis de Manolo, 0 automatismos para sacar el balón jugado desde atrás más allá del pelotazo de los centrales (¿Viste cómo presionaba y sacaba el balón jugado Las Palmas contra el Barça? ¿O Las Palmas también tiene plantillón?) y presión descoordinada y apoyos inexistentes, lo que obliga a los jugadores de ataque a hacer una jugada maradoniana para crear peligro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Te lo voy a explicar con un símil muy sencillo:
Si a mí, que soy un matao y no he jugado nunca bien al fútbol, me dan un balón y tengo a 2 compañeros a 2 metros libres de marca, hasta me puedo equivocar y devolverles la pelota.
Si, en cambio, me tiran una pelota y el compañero más cercano está a 10 metros, ruina total. Pues eso es el Betis de Manolo, 0 automatismos para sacar el balón jugado desde atrás más allá del pelotazo de los centrales (¿Viste cómo presionaba y sacaba el balón jugado Las Palmas contra el Barça? ¿O Las Palmas también tiene plantillón?) y presión descoordinada y apoyos inexistentes, lo que obliga a los jugadores de ataque a hacer una jugada maradoniana para crear peligro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Claro, todos los equipos buscan las ventajas para los jugadores buenos. Hoy la Real lo ha buscado mil veces emparejar a Kubo en mano a mano con Perraud. El problema que en nuestro caso para llegar a esa ventaja hay qeu hacer una circulación rápida y para eso el nivel medio del equipo debe tener mayor calidad, es un poco deprimente ver como Lo Celso no tiene nadie con quien juntar 3 pases.
Tú mismo lo has dicho, la Real buscaba emparejar a un futbolista con otro. En el caso del Betis, Abde empieza siempre en desventaja, ya sea por un balón llovido del cielo, o por recibir en estático. Y lo mismo con los demás.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/12/24, 08:44:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Compañero no lo tengo tan claro, la Real no es ni de lejos la de otros años, Kubo y poco más, se ha encontrado dos goles sin generar nada y después se ha limitado a guardar la ropa, vamos que si no nos hacemos nosotros los dos goles no sé si la Real hubiera sido capaz.
Los dos centrales de la Real.
Bartra
Comentario
-
Todas esas en el corner superior derecho son las del pase desde saque de puerta de Rui sin ningún mecanismo trabajado ni tomar riesgos atrayendo para liberar espalda. Ni un mísero pase por dentro, todos envíos rectos en banda esperando que el lateral o extremo de la zona tenga una autodeterminación tipo Marcelo, algo que es inviable a nuestro nivel. Pelotazos a la nada y que Roque en el 60 no pueda con su alma.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/24, 08:56:58.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Se puede tener amor propio y ser amable con un recogepelotas. Ser amable con la gente no significa que estés poniendo el cu-lo. Después de un combate de boxeo lo normal es abrazarse y darle la enhorabuena al vencedor. A lo mejor tener amor propio es irte del ring sin ni siquiera mirar a tu contrincante.Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 02/12/24, 09:47:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya lo he encontrado. Hacen lo que quieren contra nuestra descuidada salida de balón. En el fútbol de presiones altas o repliegue en el que vivimos, despreciar este aspecto es de cabeza al matadero. Ayer nosotros mismos nos boicoteamos con Llorente situándolo en izquierda pero es que mira esto de Bartra. Así es imposible, querido.
Los dos centrales de la Real.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8542318**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8542317**[/ATTACH]
Bartra
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8542319**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A esos que nombra los necesitaríamos para no vernos con el agua al cuello a final de temporada este año.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Compañero, comparto lo de ser amable con el recogepelotas, pero despues del horrendo partido que han hecho, no voy a buscar al final del partido a un jugador que está tirado en el campo a 50 metros tuya,tras tres derrotas sonrojantes. Es que no se ven ni mosqueados.
No se por qué ser un mierder está tan ligado al fútbol. Supongo que Simeone tiene más amor propio que nadie cuando se va del campo sin darle la mano al entrenador rival.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, el partido de Bartra con la pelota es dantesco, incluyendo el melón que le suelta a Altimira en el primer gol, un jugador al que la sobre excitación ya sabemos que le repercute muy negativamente.
Comentario
-
hasta once contenidos para el partido, a ver si hay alguna que de tanto, muy orgulloso de lo que tenemos
Datos, enfrentamientos y curiosidades
Previa Levantarse o seguir cayendo
Entorno de entrenador.
Crónica. El Betis está de Black Friday
MVP: Jesús Rodríguez. Ganas, calidad y cantera
UNOxUNO. En caída libre
Pellegrini: “hay que centrarse en mejorar y mantener la confianza y la aptitud para salir de los malos resultados
Recontracronica: Yo quiero creer, pero no puedo
Yo acuso. Un mes sin ganar
La Maglia Verde. Algo más que falta de actitud
Ficha completa del partido Real Sociedad vs Real Betis
A 14capi14 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario