Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://gyazo.com/8e9681254e5d4c62a6989f8363ccf4c2

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Alguno de aquí me gustaría ver de entrenador verá tu que risas nos íbamos a echar cuando vean lo que tienen ahí.

Aunque entiendo que con ellos Perraud, Chimmi , Juanmi y Bakambu unido a los pases entre líneas de Losada entramos en champions
      Te lo voy a explicar con un símil muy sencillo:

Si a mí, que soy un matao y no he jugado nunca bien al fútbol, me dan un balón y tengo a 2 compañeros a 2 metros libres de marca, hasta me puedo equivocar y devolverles la pelota.
      Si, en cambio, me tiran una pelota y el compañero más cercano está a 10 metros, ruina total. Pues eso es el Betis de Manolo, 0 automatismos para sacar el balón jugado desde atrás más allá del pelotazo de los centrales (¿Viste cómo presionaba y sacaba el balón jugado Las Palmas contra el Barça? ¿O Las Palmas también tiene plantillón?) y presión descoordinada y apoyos inexistentes, lo que obliga a los jugadores de ataque a hacer una jugada maradoniana para crear peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Te lo voy a explicar con un símil muy sencillo:

Si a mí, que soy un matao y no he jugado nunca bien al fútbol, me dan un balón y tengo a 2 compañeros a 2 metros libres de marca, hasta me puedo equivocar y devolverles la pelota.
        Si, en cambio, me tiran una pelota y el compañero más cercano está a 10 metros, ruina total. Pues eso es el Betis de Manolo, 0 automatismos para sacar el balón jugado desde atrás más allá del pelotazo de los centrales (¿Viste cómo presionaba y sacaba el balón jugado Las Palmas contra el Barça? ¿O Las Palmas también tiene plantillón?) y presión descoordinada y apoyos inexistentes, lo que obliga a los jugadores de ataque a hacer una jugada maradoniana para crear peligro.
        Se lleva minusvalorando en tono jocoso al crítico con el juego del equipo desde hace un par de años. El balón parado, la salida de balón, el contragolpe. Elementos troncales del juego de cualquier equipo. Ya ni hablamos de los detalles en los saques de banda, ayer con gol en contra. También se niega que las posiciones influyen, a Bellingham desde que lo han sacado del extremo derecho y lo han colocado en el interior izquierdo lleva cuatro goles y tres asistencias. Y así con todo. Ahora lo que toca es exagerar a los críticos diciendo que pedimos Champions (mentira), que defendemos un plantillón (más mentira aún) y que con esto no se puede ni da para ganar a los animosos muchachos de un pueblo de Checoslovaquia. Conmigo el equipo ha llegado a un punto en el que me conformo con ir a Moldavia o Cataluña esta semana y que sepamos qué hacer con el balón en salida y no que el sistema de tres atrás del Mlada o el juego de posición del Sant Andreu parezcan el Inter de Inzaghi. Ya es que ni pido resultados, porque eso es lo que ocultaba todo, con recuperar sensaciones y fútbol, que vea mano por algún lado, me doy por satisfecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Claro, todos los equipos buscan las ventajas para los jugadores buenos. Hoy la Real lo ha buscado mil veces emparejar a Kubo en mano a mano con Perraud. El problema que en nuestro caso para llegar a esa ventaja hay qeu hacer una circulación rápida y para eso el nivel medio del equipo debe tener mayor calidad, es un poco deprimente ver como Lo Celso no tiene nadie con quien juntar 3 pases.
          No puede dar 3 pases porque el equipo está colocado como buenamente puede.

Tú mismo lo has dicho, la Real buscaba emparejar a un futbolista con otro. En el caso del Betis, Abde empieza siempre en desventaja, ya sea por un balón llovido del cielo, o por recibir en estático. Y lo mismo con los demás.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/12/24, 08:44:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Compañero no lo tengo tan claro, la Real no es ni de lejos la de otros años, Kubo y poco más, se ha encontrado dos goles sin generar nada y después se ha limitado a guardar la ropa, vamos que si no nos hacemos nosotros los dos goles no sé si la Real hubiera sido capaz.
            Ya lo he encontrado. Hacen lo que quieren contra nuestra descuidada salida de balón. En el fútbol de presiones altas o repliegue en el que vivimos, despreciar este aspecto es de cabeza al matadero. Ayer nosotros mismos nos boicoteamos con Llorente situándolo en izquierda pero es que mira esto de Bartra. Así es imposible, querido.

Los dos centrales de la Real.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aguerd.png
Visitas:	7
Size:	21,4 KB
ID:	8542318

Nombre:	zubel.png
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	8542317

Bartra

Nombre:	bartra.png
Visitas:	3
Size:	44,0 KB
ID:	8542319

Archivos Adjuntos

Comentario

• Todas esas en el corner superior derecho son las del pase desde saque de puerta de Rui sin ningún mecanismo trabajado ni tomar riesgos atrayendo para liberar espalda. Ni un mísero pase por dentro, todos envíos rectos en banda esperando que el lateral o extremo de la zona tenga una autodeterminación tipo Marcelo, algo que es inviable a nuestro nivel. Pelotazos a la nada y que Roque en el 60 no pueda con su alma.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/24, 08:56:58.
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Se puede tener amor propio y ser amable con un recogepelotas. Ser amable con la gente no significa que estés poniendo el cu-lo. Después de un combate de boxeo lo normal es abrazarse y darle la enhorabuena al vencedor. A lo mejor tener amor propio es irte del ring sin ni siquiera mirar a tu contrincante.
                Compañero, comparto lo de ser amable con el recogepelotas, pero despues del horrendo partido que han hecho, no voy a buscar al final del partido a un jugador que está tirado en el campo a 50 metros tuya,tras tres derrotas sonrojantes. Es que no se ven ni mosqueados.
                Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 02/12/24, 09:47:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya lo he encontrado. Hacen lo que quieren contra nuestra descuidada salida de balón. En el fútbol de presiones altas o repliegue en el que vivimos, despreciar este aspecto es de cabeza al matadero. Ayer nosotros mismos nos boicoteamos con Llorente situándolo en izquierda pero es que mira esto de Bartra. Así es imposible, querido.

Los dos centrales de la Real.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8542318**[/ATTACH]
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8542317**[/ATTACH]

Bartra

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8542319**[/ATTACH]

Sí, el partido de Bartra con la pelota es dantesco, incluyendo el melón que le suelta a Altimira en el primer gol, un jugador al que la sobre excitación ya sabemos que le repercute muy negativamente.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A esos que nombra los necesitaríamos para no vernos con el agua al cuello a final de temporada este año.
                    Claramente. Hacen falta jugadores que se entrenen solos.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Compañero, comparto lo de ser amable con el recogepelotas, pero despues del horrendo partido que han hecho, no voy a buscar al final del partido a un jugador que está tirado en el campo a 50 metros tuya,tras tres derrotas sonrojantes. Es que no se ven ni mosqueados.
                      No veo que tiene de amor propio no saludar, o ayudar a levantarse a un rival. El árbitro ya ha pitado. Hagas lo que hagas ya has perdido. Amor propio es hacer lo que tengas que hacer para ganar el siguiente.

No se por qué ser un mierder está tan ligado al fútbol. Supongo que Simeone tiene más amor propio que nadie cuando se va del campo sin darle la mano al entrenador rival.
                      A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, el partido de Bartra con la pelota es dantesco, incluyendo el melón que le suelta a Altimira en el primer gol, un jugador al que la sobre excitación ya sabemos que le repercute muy negativamente.
                        Lo ve un ciego, me acaba de pasar mi hermano un tuit de Lara y es que es sangrante lo de la salida de balón, qué pasada.

Comentario

• Sólo una victoria a domicilio en Liga hasta el momento (el 1-2 de Pamplona tras el parón de octubre), a pocas semanas de la Navidad. No se veían en ese sentido unas estadísticas tan pobres desde la temporada de Rubi.

Comentario

• Es una vergüenza no crear ni una sola ocasión de peligro en todo el partido y aunque sea verdad que la Real Sociedad tampoco las tuvo para mí es más grave si cabe, que te vas perdiendo 2-0 sin haberte generado ninguna ocasión.

Comentario

• La culpa de todo es la Cruz de Borgoña. Lo tengo claro. Que lo vi en Betisweb.

Los de arriba no. La cruz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X