Originalmente publicado por Irracional
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/12/24, 23:29:14.
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Qué es meterse abajo? Si todo va como parece, en dos semanas estamos con los mismos puntos y probablemente con solo 4-5 puntos de margen con el descenso y a 5-6 de Europa. Eso todavía no es abajo?
Ahora mismo, terminar la primera vuelta con 25 puntos es algo que se firma con sangre, y eso es ritmo de terminar del 10º al 14º en Liga. Y eso, a poco que no remontes el vuelo, te mete en problemas de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Lo que me preocupa compañero, tras mas de 45 años de Betis, es que si este equipo coge racha mala vá cuesta abajo y sin frenos y no lo salva ni El Gran Poder.
Los que mandan son inoperantes en lo deportivo.
Veremos que pasa, ahora todo está en encefalograma plano.
El fondo se podrá tocar el miercoles o jueves, empezando por mañana cuando el equipo puerko de la ciudad con pimienta, peke, ichumbo, agune, etc...nos adelante en tabla y el San Andrés nos eche de Copa.
A rezar y a confiar, no queda otra, a pellegrini no lo van a cesar y no podemos echar a 15 jugadores ******* del tirón.
No creo que haya peligro de descenso pero la verdad es que el club y el equipo están muy mal.Eso es lo que me preocupa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/24, 23:29:28.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeMuchos le estáis echando la culpa a Altimira, pero nadie de aquí contraba con él como titular indiscutible. El problema es que por motivos varios, tiene que jugarlo todo, cuando es un jugador que al menos en estos momentos de su carrera, su nivel no da para jugarlo todo en un equipo con objetivo de meterse en Europa, sino para ser un jugador de rotación o reserva. Lo que no es normal es que WC se te lesione para toda la temporada, Marc Roca lo mismo y Johnny apenas ha estado disponible la mitad de los partidos.
Mala gestión, sí, pero tampoco era el plan.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Flipo con la imagen del final del partido, take kubo tirado en el suelo agotado, y van un par de jugadores nuestros en busca de él para darle la mano. Y por lo visto Bartra le ha dado la camiseta al recogepelotas con el que tuvo el enganchon. Lo mas importante es de este equipo es ser buena gente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
He visto el partido con un familiar y estaba escuchando una de las emisoras locales de Sevilla en la cocina mientras preparaba un aperitivo, Ricardo Rodríguez es un explícito fichaje de Pellegrini según comenta este periodista. Al igual que Isco y Bravo fueron suyos, con gran rendimiento. En ningún club se le ha oído tanto y permitido tanto otro, ganado por supuesto, pero ese papel de le han traído esto sin su visto bueno... eso no hay quién se lo crea.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Por qué pone un solo minuto a Juanmi o Ricardo Rodríguez?
Y lo de Juanmi creo que porque se pasa por el forro lo que le diga la directiva e intenta que no se le vaya el vestuario de las manos.
Esa es mi teoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAhora va y le ganamos al BarsaA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDando la temporada por perdida por la baja calidad de la plantilla:
- Limpiaría todo lo que pudiera en enero (Bellerín, Juanmi, Chimy, Bakambu, Sabaly, Ricardo, Losada y Perraud).
- Iría subiendo a canteranos. Jesús ha demostrado en un rato ser diez veces mejor que unos cuantos. Creo que Ángel Ortiz hará lo mismo si le dan la oportunidad tras la lesión.
- Dejaría a Pellegrini salvo que el equipo se meta abajo, que lleva ese camino pero no quiero creerlo, y junio fuera por Arzu u otro mejor si se pone a tiro.
- Fajardo ha hecho méritos para ser relegado o despedido pero le daría el mercado de enero como último exámen.
- Iría a `por Mateu Alemany que ponga criterio y ambición en unos dirigentes sólo habilidosos en el plano accionarial. En lo deportivo jamás aprenderán.
Comentario
-
Originalmente publicado por davestraits Ver MensajeSaliendo del estadio... De los peores partidos que recuerdo del Betis. Lo mejor ha sido un chavalito que debuta, está nervioso y no atina, pero solo por el descaro y la actitud. Lo Celso da una sensación de pecho frío que se borra de los partidos. Para jugar con gente como Lo Celso o Isco tienes que compensar el equipo y la intensidad con gente que ahora mismo no tenemos. Ahora bien, el nivel de la Liga es tan malo, que aunque perdamos en lo que sigue R. Sociedad, Barça y Villarreal, no creo que nos descolguemos mucho. Si quieres darle alegría a la gente, más les vale que vayan fuerte a por la copa y la conference.
Para ganar al San Andrés de tercera y seguir en Copa y luego al menos pasar de fase en Europa, que se clasifican 24 de 30 equipos,....y poder ganar a un equipo desconocido de moldavia (petrolu o petrokub) y a un equipo finlandes aqui....
En fin...no sé....esto es ya de pesadilla.
Que pena, que tristeza y que impotencia mas grande
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeFlipo con la imagen del final del partido, take kubo tirado en el suelo agotado, y van un par de jugadores nuestros en busca de él para darle la mano. Y por lo visto Bartra le ha dado la camiseta al recogepelotas con el que tuvo el enganchon. Lo mas importante es de este equipo es ser buena gente.
No se compra con dinero......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario