Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
    Saliendo del estadio... De los peores partidos que recuerdo del Betis. Lo mejor ha sido un chavalito que debuta, está nervioso y no atina, pero solo por el descaro y la actitud. Lo Celso da una sensación de pecho frío que se borra de los partidos. Para jugar con gente como Lo Celso o Isco tienes que compensar el equipo y la intensidad con gente que ahora mismo no tenemos. Ahora bien, el nivel de la Liga es tan malo, que aunque perdamos en lo que sigue R. Sociedad, Barça y Villarreal, no creo que nos descolguemos mucho. Si quieres darle alegría a la gente, más les vale que vayan fuerte a por la copa y la conference.
    No he podido evitar reirme a carcajadas con las dos ultimas palabras

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      la división encarnizada esta que tenemos desde hace varias semanas de, o el malo es Pellegrini o los malos son los directivos por configurar esa plantilla. ¿no pueden ser los malos los dos? Podemos reconocer los errores en ambos sitios.
      La plantilla está descompensada y le falta calidad. Pero la plantilla tiene los veteranos que le gustan a Manuel y que resulta que ninguno te da un par de sprints. Y el equipo físicamente está terrible en general.

No jugamos a nada, pero es cierto que nos faltan 3 jugadores clave (Isco, Fornals y Johnny) para jugar a algo más...

Ahora mismo estoy muy desilusionado y bastante ac.ojonao. Yo creo que esto no lo levantamos
      He visto el partido con un familiar y estaba escuchando una de las emisoras locales de Sevilla en la cocina mientras preparaba un aperitivo, Ricardo Rodríguez es un explícito fichaje de Pellegrini según comenta este periodista. Al igual que Isco y Bravo fueron suyos, con gran rendimiento. En ningún club se le ha oído tanto y permitido tanto otro, ganado por supuesto, pero ese papel de le han traído esto sin su visto bueno... eso no hay quién se lo crea.
      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me refiero a que si nos tienen que meter dos lo hacen, hoy con la puntita les ha valido. A ver si encuentras el dato de las pérdidas de Bartra y Rui Silva en esos tuit que adjuntas aquí, el de la salida por los laterales lo confirmó BombStats, estaría curioso saber cuántos entre los dos hoy.
        Compañero no lo tengo tan claro, la Real no es ni de lejos la de otros años, Kubo y poco más, se ha encontrado dos goles sin generar nada y después se ha limitado a guardar la ropa, vamos que si no nos hacemos nosotros los dos goles no sé si la Real hubiera sido capaz.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• No sé si con Altimira y Guirao en el medio pensábamos que íbamos a sacar algo allí.Y si rematamos el sainete con errores propios pues chungo.

A conseguir los 40/42 rapidito y ya se verá después.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/24, 23:19:42.
          A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Bueno, para los que rara vez habláis de fútbol, en tu caso por tus últimos mensajes, la comentarista Vero Boquete también ha dado mil detalles tácticos que se vienen denunciando desde hace eones en el foro. De hecho ha puesto a caldo nuestra salida ante la primera presión de la Real, pero si usted y cuatro más os queréis quedar con ese comentario de los aspavientos y encima meter en el saco a Jesús, allá ustedes. Seguid viendo como el equipo se cae del precipicio mientras sigue encajando goles a balón parado (hoy tras saque de banda), Lo Celso tira tres corners seguidos y no pasa ni el primer palo y Abde se va hasta el cambio sin ver la banda derecha mientras Aramburu se lo merendaba.

A reírse de Giraldez, Vicente Moreno y García Pimienta.
            Yo creo que, que lo Celso no sea capaz de levantar el balón en un córner 3 veces seguidas, no es culpa de pellegrini, más bien del que ejecuta. Hablemos de fútbol, no veo que Altamira tenga la capacidad técnica para superar esa primera presión de la Real, me parece un buen recambio, pero no para llevar el mando de un equipo de primera que aspire a jugar en Europa, pero ya si le pones al lado un día a Mateo Y otro día a Guirao, en fin… los chavales hacen lo que pueden pero no es un botón mágico, para ejecutar un plan de juego tienes que tener jugadores con la capacidad de poder llevarlo a cabo.

Hace unos años ganamos aquí 0 4 en unos cuartos de final de copa, ahí Pellegrini si tenía un plan de juego y si entrenaba y ahora no?
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              la división encarnizada esta que tenemos desde hace varias semanas de, o el malo es Pellegrini o los malos son los directivos por configurar esa plantilla. ¿no pueden ser los malos los dos? Podemos reconocer los errores en ambos sitios.
              La plantilla está descompensada y le falta calidad. Pero la plantilla tiene los veteranos que le gustan a Manuel y que resulta que ninguno te da un par de sprints. Y el equipo físicamente está terrible en general.

No jugamos a nada, pero es cierto que nos faltan 3 jugadores clave (Isco, Fornals y Johnny) para jugar a algo más...

Ahora mismo estoy muy desilusionado y bastante ac.ojonao. Yo creo que esto no lo levantamos
              Haro, Catalán, Fajardo, Pellegrini. Y el preparador físico que no recuerdo el nombre.

No hago prisioneros.
              A womax le gusta esto.

Comentario

• Crónica. El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis

Comentario

• "a ver cuánto tarda en contagiarse de la versión burocrática del equipo" Makelele

Creo que esa frase puede resumir todo
                  A Notorious1 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El partido más cómodo de la Real en su casa esta temporada
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Compañero no lo tengo tan claro, la Real no es ni de lejos la de otros años, Kubo y poco más, se ha encontrado dos goles sin generar nada y después se ha limitado a guardar la ropa, vamos que si no nos hacemos nosotros los dos goles no sé si la Real hubiera sido capaz.
                        Junto al Real Madrid, ya son los menos goleados. Gol es verdad que les falta pero nosotros ahora mismo somos aquel Betis de Poyet pero con Llorente pudiendo inflarse a filtrar pases (inexplicable que juegue en izquierda, por cierto) y Lo Celso viniendo a recibir a dos mil hectáreas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No somos nada ahora mismo,ni nos sale nada tampoco.

Esto es muy frustrante.Tremendamente triste.
                          Lo que me preocupa compañero, tras mas de 45 años de Betis, es que si este equipo coge racha mala vá cuesta abajo y sin frenos y no lo salva ni El Gran Poder.

Los que mandan son inoperantes en lo deportivo.

Veremos que pasa, ahora todo está en encefalograma plano.

El fondo se podrá tocar el miercoles o jueves, empezando por mañana cuando el equipo puerko de la ciudad con pimienta, peke, ichumbo, agune, etc...nos adelante en tabla y el San Andrés nos eche de Copa.

A rezar y a confiar, no queda otra, a pellegrini no lo van a cesar y no podemos echar a 15 jugadores ******* del tirón.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que no he dicho que la plantilla sea buena. Sinceramente no se si es buena o no. Es la misma que le dió un baño monumental al Atlético de Madrid, eso sí.

Creo que cuando un equipo no sabe hacer absolutamente nada en el campo, el problema va más allá de la calidad de los jugadores. Y este tipo de juego de la nada más absoluta ya lo hemos visto con Ayoze y Guido en el campo.
                            Y ya si ves al chimi de interior en banda derecha y a Juanmi entrando por Jesús en la izquierda, pues para llorar. Yo es que ya no me creo na al entrenador ni tampoco a muchos jugadores . El portero se equivocara algún día y parará un penalti. Es muy frio para lo que hace pongo a Adrián. Lo Celso se le ha visto que a veces pasa y Abdde pasa aún más. Vitor Roque se diluye y parece el bajito de Jumanji. Y llorente por la izquierda da miedo. Perraud no mejora ni a Abdde . Buena cagada del lateral del amigo Catalán. Que aún no se que ha hecho Miranda para no jugar en el Betis. Fin de ciclo y lo malo que hay muchos jugadores que sobran y jóvenes que les falta mucho para ser algo más. Da Miedo este equipo. 20 puntos y ojalá lleguemos a los 40 cuanto antes

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Yo creo que, que lo Celso no sea capaz de levantar el balón en un córner 3 veces seguidas, no es culpa de pellegrini, más bien del que ejecuta. Hablemos de fútbol, no veo que Altamira tenga la capacidad técnica para superar esa primera presión de la Real, me parece un buen recambio, pero no para llevar el mando de un equipo de primera que aspire a jugar en Europa, pero ya si le pones al lado un día a Mateo Y otro día a Guirao, en fin… los chavales hacen lo que pueden pero no es un botón mágico, para ejecutar un plan de juego tienes que tener jugadores con la capacidad de poder llevarlo a cabo.

Hace unos años ganamos aquí 0 4 en unos cuartos de final de copa, ahí Pellegrini si tenía un plan de juego y si entrenaba y ahora no?
                              Ese último párrafo entonces también vale para Juanmi, claro, que fue uno de los goleadores en ese partido. ¿Antes valía y ahora no? Correcto, antes marcaba y ahora no.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                El partido más cómodo de la Real en su casa esta temporada
                                Una Real que estaba haciendo su campaña más floja de los últimos años, llevaba toda la temporada deambulando por la zona media e incluso media-baja de la tabla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X