Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dando la temporada por perdida por la baja calidad de la plantilla:
- Limpiaría todo lo que pudiera en enero (Bellerín, Juanmi, Chimy, Bakambu, Sabaly, Ricardo, Losada y Perraud).
- Iría subiendo a canteranos. Jesús ha demostrado en un rato ser diez veces mejor que unos cuantos. Creo que Ángel Ortiz hará lo mismo si le dan la oportunidad tras la lesión.
- Dejaría a Pellegrini salvo que el equipo se meta abajo, que lleva ese camino pero no quiero creerlo, y junio fuera por Arzu u otro mejor si se pone a tiro.
- Fajardo ha hecho méritos para ser relegado o despedido pero le daría el mercado de enero como último exámen.
- Iría a `por Mateu Alemany que ponga criterio y ambición en unos dirigentes sólo habilidosos en el plano accionarial. En lo deportivo jamás aprenderán.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Otro al que me han cambiado. Vuelve uno por unos minutos tras unas vacaciones del primer equipo y hasta al mejor forero lo han trastornado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAltimira, Losada, Guirao, Jesús, Mateo, Perraud, Ricardo Rodríguez, Rui Silva, Bakambu, Chimy, Juanmi, Diao...
Que Pellegrini no tenga el equipo en Champions es de destitución inmediata.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos le estáis echando la culpa a Altimira, pero nadie de aquí contraba con él como titular indiscutible. El problema es que por motivos varios, tiene que jugarlo todo, cuando es un jugador que al menos en estos momentos de su carrera, su nivel no da para jugarlo todo en un equipo con objetivo de meterse en Europa, sino para ser un jugador de rotación o reserva. Lo que no es normal es que WC se te lesione para toda la temporada, Marc Roca lo mismo y Johnny apenas ha estado disponible la mitad de los partidos.
Mala gestión, sí, pero tampoco era el plan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
La culpa de que esos jugadores no tengan nivel es culpa de que el entrenador está muy parado en la banda, que lo ha dicho un comentarista.
A reírse de Giraldez, Vicente Moreno y García Pimienta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Tampoco dan para tirar más de 2 veces a puerta... O ganarle al 11º de la liga Checa? Lo digo por ahorrarme 2h de tiempo cada jornada...
P.D: 4 de esos, son canteranos que tanto se piden por aquí, 2 son apuestas jóvenes que se piden por aquí, el portero está en el top 10 de paradas...
De dos tiros van 3 dentros.
Tú quédate con las estadísticas. Que son muy bonitas.
Que barbaridad..
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl Betis está planisimo, es evidente, culpa del entrenador.
El debut de Jesús Rodríguez ha destapado las vergüenzas de muchos jugadores que aluden su mal juego al cuadro técnico o a la adaptación: Perraud, Losada, Juanmi, Bakambu... llega un chaval de la cantera y es el mejor, hasta por encima de Lo Celso o Abde. Para que muchos jugadores de la primera plantilla se le caigan la cara de vergüenza.
Por último, dentro de todo lo mal que estamos, tranquiliad, que no hay nada perdido. Eso sí debería estar el 1 de Enero un mediocentro y lateral izquierdo.
Comentario
-
Nos han ganado por dos goles con cero tiros a puerta. Pocas conclusiones me atrevo a sacar salvo que la cantera vale mil veces más que traer medianíasA Floty y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Deseando ver a otro entrenador y a ver si le saca rendimiento a esta pandilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDando la temporada por perdida por la baja calidad de la plantilla:
- Limpiaría todo lo que pudiera en enero (Bellerín, Juanmi, Chimy, Bakambu, Sabaly, Ricardo, Losada y Perraud).
- Iría subiendo a canteranos. Jesús ha demostrado en un rato ser diez veces mejor que unos cuantos. Creo que Ángel Ortiz hará lo mismo si le dan la oportunidad tras la lesión.
- Dejaría a Pellegrini salvo que el equipo se meta abajo, que lleva ese camino pero no quiero creerlo, y junio fuera por Arzu u otro mejor si se pone a tiro.
- Fajardo ha hecho méritos para ser relegado o despedido pero le daría el mercado de enero como último exámen.
- Iría a `por Mateu Alemany que ponga criterio y ambición en unos dirigentes sólo habilidosos en el plano accionarial. En lo deportivo jamás aprenderán.
Ahora mismo, terminar la primera vuelta con 25 puntos es algo que se firma con sangre, y eso es ritmo de terminar del 10º al 14º en Liga. Y eso, a poco que no remontes el vuelo, te mete en problemas de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Sergio Conceicao seguro. No tengo dudas. Pero creo que ni lo conocen en la DD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario