Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
2-0 sin ninguna ocasión de la Real, lo que dice del estado actual del equipo, hay que armarse de paciencia, a ver si vamos recuperando jugadores, y el equipo vuelva a transmitir algo, ahora mismo el equipo es plano, sin chispa y que con casi nada le hacen gol. Por ahora pinta a temporada de transiciónA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora que salga el que sea diciendo "hay que hacer autocrítica" el mister si quiere resultados distintos tiene que cambiar esto. Tiene que cambiar el sistema. Tiene que atreverse a salirse de su sistema cerrado. No tenemos la mejor plantilla. Pero tampoco una plantilla tan mala para lo que estoy viendo
Comentario
-
El Betis está planisimo, es evidente, culpa del entrenador.
El debut de Jesús Rodríguez ha destapado las vergüenzas de muchos jugadores que aluden su mal juego al cuadro técnico o a la adaptación: Perraud, Losada, Juanmi, Bakambu... llega un chaval de la cantera y es el mejor, hasta por encima de Lo Celso o Abde. Para que muchos jugadores de la primera plantilla se le caigan la cara de vergüenza.
Por último, dentro de todo lo mal que estamos, tranquiliad, que no hay nada perdido. Eso sí debería estar el 1 de Enero un mediocentro y lateral izquierdo.A Floty y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAltimira, Losada, Guirao, Jesús, Mateo, Perraud, Ricardo Rodríguez, Rui Silva, Bakambu, Chimy, Juanmi, Diao...
Que Pellegrini no tenga el equipo en Champions es de destitución inmediata.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAltimira, Losada, Guirao, Jesús, Mateo, Perraud, Ricardo Rodríguez, Rui Silva, Bakambu, Chimy, Juanmi, Diao...
Que Pellegrini no tenga el equipo en Champions es de destitución inmediata.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 01/12/24, 23:01:31.A Mekong y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje2-0 sin ninguna ocasión de la Real, lo que dice del estado actual del equipo, hay que armarse de paciencia, a ver si vamos recuperando jugadores, y el equipo vuelva a transmitir algo, ahora mismo el equipo es plano, sin chispa y que con casi nada le hacen gol. Por ahora pinta a temporada de transición
Comentario
-
Que Pellegrini no tenga el equipo en Champions es de destitución inmediata.
Comentario
-
P.D: 4 de esos, son canteranos que tanto se piden por aquí, 2 son apuestas jóvenes que se piden por aquí, el portero está en el top 10 de paradas...
Comentario
-
Contra esos tampoco. Pobre Manuel que no tiene la plantilla de la Real o la del Mlada y así es imposible
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl Betis está planisimo, es evidente, culpa del entrenador.
El debut de Jesús Rodríguez ha destapado las vergüenzas de muchos jugadores que aluden su mal juego al cuadro técnico o a la adaptación: Perraud, Losada, Juanmi, Bakambu... llega un chaval de la cantera y es el mejor, hasta por encima de Lo Celso o Abde. Para que muchos jugadores de la primera plantilla se le caigan la cara de vergüenza.
Por último, dentro de todo lo mal que estamos, tranquiliad, que no hay nada perdido. Eso sí debería estar el 1 de Enero un mediocentro y lateral izquierdo.
Comentario
-
Las gradas calladas mientras somos una máquina de perder.
A ver si la afición despierta y señala a todos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario