Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY que siguen diciendo que no son malos los jugadores oyee jajaja.
Es alucinante.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeBarcelona y Villarreal, madre de diosA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy anticipando.
Pellegrini en ruenda de prensa: El partido lo han perdido los jugadores con errores puntuales. Un gol en propia meta y un penalti riguroso. Más allá de eso, partido disputado pero lamentablemente no estamos acercados de cara a gol.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 01/12/24, 22:51:19.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstamos en una buena encrucijada, sin fácil solución, ni posibilidad de hacerlo completamente. El entrenador no hace nada bien, y hay puestos que habría que renovar por completo sin un duro, porque hay jugadores diésel, y otros que no parecen conocer movimientos básicos de primer nivel. Pero bueno, ni Pellegrini se va a ir ni estos lo van a echar, así que abróchense los cinturones que se viene un paisaje que ni un área desindustrializada de Kazajistán.
Comentario
-
sin nombrar la falta de caracter de nuestros jugadores y la ****** de partidos que estamos haciendo desde hace mucho, con la permisividad de los arbitrajes en todos los partidos con equipos del norte, tambien era yo un jugador con *******, y hacia veinte faltas cada vez que estrara a presionar
y lo llaman futbol de antes y de hombres, vaya telaEditado por última vez por Luiso; https://www.betisweb.com/foro/member/5765-luiso en 01/12/24, 22:53:54.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeVoy anticipando.
Pellegrini en ruenda de prensa: El partido lo han perdido los jugadores con errores puntuales. Un gol en propia meta y un penalti riguroso. Más allá de eso, partido disputado pero lamentablemente no estamos acercados de cara a gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo ya he dicho que se cambie plantilla por plantilla con el equipo checo del otro día. Nos dieron un repaso por lo malos que son todos los nuestros, claramente. Nuestra plantilla en su liga y con su entrenador estarìa en descenso seguro.
Si para ti la plantilla es buena...
Aquí lo que hay es 11 jugadores buenos... Y de esos 11. 8 de vueltas y todos lesionados porque vienen todos de vueltas.
Si te parece eso bueno pues allá tú. Ahí está los resultados.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs que ves a los jugadores en ataque y se ve muy claro que no tienen ni zorra idea de lo que hacer. No hay planes de juego que digan: cuando estemos en estas zonas del campo hacemos esto y cuando estemos en aquella zona del campo hacemos lo otro, es la nada absoluta, y enfocan al entrenador y lo máximo que se intuye es un vamos mientras tiene los brazos cruzados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario