Equipo estéril,equipo sin alma.Mal augurio...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeAhí va Juanmi… Jajajajajajjaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso se sabía. Pero al que de verdad ficha que es Catalán le molaba volver a traerlo, aún teniendo el equipo hecho unos zorros con varios puestos cogidos con alfileres.
Lo que le ha pasado al Madrid con Mbappe porque a tito Floren se le había metido en los cohones, pues aquí igual, pero además estando más tiesos que una mojama
Comentario
-
Se sabía perfectamente que no íbamos a tirar a puerta en todo el partido.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs que ves a los jugadores en ataque y se ve muy claro que no tienen ni zorra idea de lo que hacer. No hay planes de juego que digan: cuando estemos en estas zonas del campo hacemos esto y cuando estemos en aquella zona del campo hacemos lo otro, esa nada absoluta, y enfocan al entrenador y lo máximo que se intuye es un vamos mientras tienen los brazos cruzados.
Es que no hay que ser un genio para darse cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La planificación ha sido una *******. Esto es indiscutible.
Eso si, a MP se le ha caído el equipo, y esto no lo remonta. Cuanto antes se produzca el cambio de entrenador mejor, porque menos tiempo habremos perdido.
En los años que lleva aquí, nunca he visto al equipo con los brazos tan bajados como ahora. Esto solo lo soluciona sangre nueva.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeJajajajaja JUANMI.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Qué cuántos te quedarías si pudieras hacer una plantilla competitiva, no es tan difícil...
Comentario
-
Estamos en una buena encrucijada, sin fácil solución, ni posibilidad de hacerlo completamente. El entrenador no hace nada bien, y hay puestos que habría que renovar por completo sin un duro, porque hay jugadores diésel, y otros que no parecen conocer movimientos básicos de primer nivel. Pero bueno, ni Pellegrini se va a ir ni estos lo van a echar, así que abróchense los cinturones que se viene un paisaje que ni un área desindustrializada de Kazajistán.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario