Primera ocasion medio clara de remate a falta de Bakambu. Mejoramos las estadisticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Esto ya tiene que ser cachondeo eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo han tirado a puerta ni una vez, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLos proximos 3 puntos a quien toca regalarselos?
Y ojo....el Jueves queda la verguenza de San Andrés en Copa
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTodos son malos? Todos? Cuándo cojjones vais a abrir los ojos?
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo estoy viendo el partido, pero según leo todos los jugadores del equipo son malísimos. Que le traigan a Pellegrini una plantilla nueva entera ya. La del equipo checo del otro día mismamente.A Arkaknio y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTodos son malos? Todos? Cuándo cojjones vais a abrir los ojos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor de este equipo es que se pasa partidos enteros sin tirar a puerta, y ni cuelga balonesA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Son bastante malos, con decirte que en la plantilla hay 12-15 que tendrían que salir en enero mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Quieres decir que le están haciendo la cama al entrenador?. Yo creo que Pellegrini no llega a navidax
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario