Cuantas faltas pitadas lleva la real?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Parece que está con fiebre. A perro flaco todos son pulgas.
Comentario
-
El equipo no esta para nada,sin que sirva de excusa ,la falta de jugadores en el centro del campo, nos esta lastrando, nos llegan como quieren,en oleadas,y sueltos, y nosotros no somos capaces de crear una sola ocasion en la portería contraria, ya de por sí la delantera-Abde y Roque-teneindo oportunidades no metemos,sin crear es que ni olemos el área contraria,estamos notando mucho las ausencias en el centro del campo,Lo campo,Lo Celso necesita a Cardoso para liberarlo,y con lo que tenemos, no hay quien robe un balon ,aun así,los goles,el primero de mala suerte,le pasa a cualquier equipo,eso pasa metiendo pelotas al área,y el segundo, el robo de todos los partidos,esa misma jugada,aún más clara y no nos pitan penalti,ni siquiera consulta el monitor, sin echarle la culpa al arbitro,decisiones de estas terminan por sacarte del partido.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es tonto y menos consistente que un tabique de pladur.
Lo.Celso tendrá calidad pero es un pechofrio de armas tomar.
Es que es todo lamentable...el penalti.asqueroso que pitan, la frialdad y poco caracter de esre equipo, el.obstinado del banquillo y los que aplauden y justifican todo.
En valencia era lástima por la DANA, en cracovia que hacia frio y hoy el penaltito infame.
Y NADIE DICE QUE NO HAY CARACTER EN NINGUNO.
Vaya *******....aun quedan varias verguenzas, empezando por mañana cuando los puerkos se pongan por encima con el equipo de mier-da que tienen, siguiendo por el Jueves cuando te gane el San Andrés y luego el Domingo sacando de la crisis al barcelona.
PANDA DE PERDEDORES...conmigo no conteis.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/12/24, 22:24:52.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ley de la ventaja y se come la amarilla que sacó Jesús. Qué pájaro el árbitro.A Floty y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor favor Abde, qué poca claridadA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En la terna puedes meter también a la Real.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario