Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

O sea para usted que es de los que entienden de fútbol, no como yo que si algo entiendo, aunque tampoco demasiado, es de baloncesto que es el deporte que he practicado y dirigido, no profesionalmente, el responsable del actual momento del Betis es el entrenador Manuel Pellegrini. Bueno entonces la solución es fácil, se cambia el entrenador y listo, lo malo sería que tuviéramos una plantilla de ínfima calidad para Primera División, excepto tres ó cuatro, y hubiera que cambiar un mínimo de DIEZ futbolistas.

Me deja usted mas tranquilo.
    A final de temporada y midiendo bien los tiempos, sí. Será duro y habrá temor como es lógico pero esto desgraciadamente debe llegar a su fin. Son cerca de dos años y medio jugando muy mal al fútbol.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• 4-1-4-1 parece.

Comentario

• Tremendo el árbitro, ha pitado falta del césped...se quedaba solo Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          No tenemos ni la más ligera idea de qué hacer con el balón. Pero es que ni idea. Cada uno corriendo a su bola como pollo sin cabeza.
          Es la táctica del "Invente, maestro" que no entiende usted de fútbol. Ome po favó.

Comentario

• Iker Losada, de risa

Lo de los fichajes de este año es brutal

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Desde que salió Carvalho del once jugamos mucho mejor.
              De hecho no jugamos, ni con Carvalho ni sin él.

Comentario

• Yo creo que hay dos tipos de aficionados, los que se fijan en el juego del equipo y los que no ven más allá de las acciones individuales de los jugadores, es normal que para estos últimos no valga ninguno.

Comentario

• Vaya arbitraje.....es que de verdad. Solo nos falta eso. Pita falta de Vitor y la patada la da el de la real. Equipo asqquerosssiimo
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo del árbitro es vergonzoso.

Comentario

• Dura lucha en el campo para ver quién es peor: nosotros o el mierdas del árbitro.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga
                        V.
                        Parece que está con fiebre. A perro flaco todos son pulgas.
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/12/24, 20:03:25.

Comentario

• La real ganando si me hacer nada…

Comentario

• 1 tiro a puerta en 60'...

Comentario

• Lo del arbitro desde luego no ayuda

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Dura lucha en el campo para ver quién es peor: nosotros o el mierdas del árbitro.
                                En la terna puedes meter también a la Real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X