Lo de no intentar si quiera un cambio de extremos me imagino que también es culpa de la plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Altimira en un equipo que maltrata sistemáticamente el balón es poner a Ndiaye a recibir de espaldas presionado. No soy entrenador profesional pero cualquier persona con el título y que haya organizado dos tareas de entrenamiento ve lo de este equipo en salida y piensa que el deporte que está analizando es ese que se juega con un balón ovalado. Es un maltrato total, qué cantidad de pases a la nada, pelotazos sin sentido, ese intentillo de sacar en corto pero que se aprecia que no hay ningún trabajo, encima ahora que le ha dado por meter atacantes verticales y los mediocentros en un absoluto carrecalles. Ha perdido por completo el norte, un técnico caracterizado por los interiores a pie cambiado, los falsos extremos y lado fuerte y débil con balón subyugado a escenarios de inspiración con futbolistas sin confianza ninguna. Habrá que esperar a que esta papeleta la salve Isco pero que no lo salve a el, en verano toca reforma en la dirección deportiva porque es el chivo expiatorio pero de cabeza detrás debería ir él.
Me deja usted mas tranquilo.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roja a Kubo que rompe a Abde, pero para esto no está el VARA DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que el penalti no sirva de escudo de lo que está pasando, los ciegos ya tienen escudoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo de no intentar si quiera un cambio de extremos me imagino que también es culpa de la plantillaA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTambién os digo...Guirao y na es lo mismo
Es que ha habido algún partido mucho antes en los que podía haber jugado. Lo que no puedes esperar es poner a esta gente contra jugadores de primera, y que te resuelvan el partido.
La gente de la cantera tiene que jugar minutos con un resultado a favor que les permita jugar con espacios. ¿Hoy qué le pedimos? Si el que menos partidos tiene en primera tiene esa Turrientes... Y suma casi 50 partidos.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso no es roja? Anda que no nos han expulsado veces por eso. Y ni lo llama el VARA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePerdiendo 2-0 y ni un pvt.o cambio al descandoA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario