Originalmente publicado por anafp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Es que no se puede tener más mala suerte. 2-0 y han tirado una vez a puerta y de penalti.A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEntre las hermanitas de la caridad que somos y el var, para mí no es penalty ni a cámara lenta, hoy salimos de aquí muy muy tocados.
Aquí es donde hay que pegar una voz y cagarse en to, y que salgan a partir piernas, no hay otra.
He entrado simplemente para ver el nivel de caída libre del equipo, hace falta un cambio enorme. Esto de clasificarnos para europa para hacer el ridículo es deprimente, te toman por ********** y ves que es una absoluta pérdida de tiempo ver al equipo y tenerles la mas mínima fe.
Comentario
-
El partido de la línea de 4 atrás es de broma, los medios centro superado y los de arriba no la huelen .
Si a eso le suman que te ganan en intensidad pues se ve lo que estamos viendo en los últimos 2 partidos.
La Real va 2-0 sin hacer absolutamnete nada, que Rui Silva no ha tenido que intervenir en nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿2-0 vamos perdiendo? con lo que hay en el banquillo remontamos, tranquilos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNingún entrenador de va a convertir a Perroud en Roberto Carlos ni a Altimira en Busquets. Pero alguno habrá que consiga que el equipo no sea una banda, ¿no?
Pero vaya, que la enfermedad degenerativa terminal no se sienta en el banquillo, se sienta en el palco. ¿Quién podía pensar que cambian directores deportivos profesionales por el becario iba a tener consecuencias?
¿Os imagináis a Fajardo llevándole la corriente a Catalán, al CEO o al resto de la caterva?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeGracias Fajardo.
Gracias Haro y Catalan.
Por la gran plantilla. Ahora echen a Pellegrini. No le dejen está baaaaasura de equipo y a ver de quién era la culpa.
Si de ellos o entrenador. Lo veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeLos jugadores le están haciendo la cama a Pellegrini
Comentario
-
El cabreo que tengo con el arbitro y el VAR enmascara el que tengo con el equipo que es el realmente importante porque si la ayuda arbitral tambien nos estarian dominando y ganando claramente.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNingún entrenador de va a convertir a Perroud en Roberto Carlos ni a Altimira en Busquets. Pero alguno habrá que consiga que el equipo no sea una banda, ¿no?
Pero vaya, que la enfermedad degenerativa terminal no se sienta en el banquillo, se sienta en el palco. ¿Quién podía pensar que cambian directores deportivos profesionales por el becario iba a tener consecuencias?
¿Os imagináis a Fajardo llevándole la corriente a Catalán, al CEO o al resto de la caterva?
Son dañinos, peores que un sevillista.. y encima cada vez con más poder
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEn aras de dar una imagen un poco menos sonrojante quitaría a Altimira, retrasaría a Lo Celso y metería a Assane arriba a chocar contra los centrales y tirar desmarques.
Altimira, por cierto, en proceso de renovación porque cobra muy poco para el rendimiento que da. ¡Genios!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBajen a los chavales del filial para con Arzu y que nos den alegrías y continúen con su formación.
Aquí en cuatro jornadas estarán peor que Diao.A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario