Mala primera parte nuestra marcada por los fallos individuales, la baja intensidad y el mal arbitraje. Jesús y Bartra los puntos positivos. Muy mal el centro del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entre las hermanitas de la caridad que somos y el var, para mí no es penalty ni a cámara lenta, hoy salimos de aquí muy muy tocados.
Aquí es donde hay que pegar una voz y cagarse en to, y que salgan a partir piernas, no hay otra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El plan es balones al 10 o gio y rezar,que dios nos coja confesao....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAparte de la infamia de penalty.....el equipo es un muerto viviente, no tiene alma ni caracter ni minima reaccion.
Lo del conoportero parapenalties no es ya culpa de el, es culpa del obstinado y terco del banquillo, que parece que no tiene otro para probar.
Luego, llorente lo han cambiado por su gemelo malo, perraud sin comentarios, altimira ufff, tigrinho ni gatito, sabaly, etc....nadie...unas monjas de verguenza con menos sangre que un mosquito con anemia.
Iros a pastar....no teneis caracter, con penaltito o sin el
¡¡¡Pellegrini vete ya!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAltimira es de chiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMala primera parte nuestra marcada por los fallos individuales, la baja intensidad y el mal arbitraje. Jesús y Bartra los puntos positivos. Muy mal el centro del campo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias Fajardo.
Gracias Haro y Catalan.
Por la gran plantilla. Ahora echen a Pellegrini. No le dejen está baaaaasura de equipo y a ver de quién era la culpa.
Si de ellos o entrenador. Lo veremos.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ningún entrenador de va a convertir a Perroud en Roberto Carlos ni a Altimira en Busquets. Pero alguno habrá que consiga que el equipo no sea una banda, ¿no?
Pero vaya, que la enfermedad degenerativa terminal no se sienta en el banquillo, se sienta en el palco. ¿Quién podía pensar que cambian directores deportivos profesionales por el becario iba a tener consecuencias?
¿Os imagináis a Fajardo llevándole la corriente a Catalán, al CEO o al resto de la caterva?
A Viejo Patronato, Superbetico del universo, Hristo_Vidakovic, Balompédico, eduerbetico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Con Guirao y Altimira en el medio esto es normal,como aprieten más nos meten otros dos.A Frankfurter-Bético y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario