Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Muy importante lo de Jesús para mandar un mensaje a los canteranos (Pablo entre ellos) de que si haces las cosas bien en el filial puedes tener oportunidades en el primer equipo por delante de jugadores de la primera plantilla.
Supongo que esto mismo se habrá producido porque van a hacer lo posible por sacar varios jugadores dle primer equipo en invierno.
Yo creo que el mensaje que esperan los canteranos es el dinero en la mesa, si debutan en el primer equipo simplemente te van a pedir más.
Si ganamos hoy nos ponemos sextos o séptimos. Bendito fondo para lo que hemos vivido en nuestra historia. Aunque no quito que estemos mal.
Esa mentalidad suya, respetable como cualquier otra, es vitamina para los mediocres que nos dirigen y si no se le exige jamás pondrán al club a la altura de su afición, que es de Champions, no de 22º de la Conference.
Es un 11 que me sonaría bien si no fuera por el desastre del mediocampo, la pareja Guirao-Altimira no es de 1° división... Al igual que la Victoria ante el Celje con Gol de Juanmi para mí fue 1 mala noticia porque nos comimos muchos minutos de este en los próximos partidos, a ver si ahora la derrota con el Boleslav se convierte en algo bueno y es el motivo por el que Jesús se asiente en el 1° equipo.
Hace un mes Jesús ya iba a ir entrando y se lesionó. Muchas veces se piden cosas que para mi son desde la frustración del resultado. Jesús cuando ha estado disponible y ha tirado la puerta ha empezado entrar.
Además, tu no puedes cargarte a Juanmi, Bakambu o el que quieras si no juegan. Han jugado y han hecho el ridículo pues ahora a apretar los dientes... No podemos montar un cisma en el vestuario en Septiembre.
Es cierto que la lesión que tuvo durante 3 semanas le vino fatal, y tienes razón con que no puedes cargartelos desde septiembre, pero sí puedes dejarlos en la rotación por detrás de Jesús desde la primera jornada, aunque ya sabemos que para esto Pellegrini necesita verlo un mes en entrenamientos.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Menospreciando la cantera, con dos coones. Zubimendi viene del mismo sitio que Guirao, no ha bajado del cielo siendo un top.
Guirao no es cantera, es descarte del Leganés, y venir claro que vienen todos del mismo sitio, pero ahora mismo uno es Internacional Campeón de Europa y el otro 1 chaval de 1° RFEF, un poquito desigualado si que está la cosa.
Lo de no poder criticar a la cantera me parece tremendamente absurdo. Si sale un Francis se le puede decir de todo,pero hasta entonces ni muh,que me enfado
Pero si a Rodri lo ridiculizaron como quisieron durante 3 años.
Esa mentalidad suya, respetable como cualquier otra, es vitamina para los mediocres que nos dirigen y si no se le exige jamás pondrán al club a la altura de su afición, que es de Champions, no de 22º de la Conference.
Hay que exigir en las cuentas del club, aquí se ha estado tocando las palmas y todos contentos diciendo que el dinero en el campo y rendimiento y resultados inmediatos... muchos de los que ahora piden cantera estaban contentos con el dinero en el campo e intentar ir a Europa a toda costa.
Un salto de nivel del club real no se va a dar por fichar a un buen jugador en diciembre o incluso aunque ganemos la conferencia y otra copa del Rey, será una alegría y un disfrute pero el club como institución estara al mismo nivel.
La estrategia del club para dar un hipotético salto de estatus es una estrategia donde tus ingresos sean entre 50/100 millones por encima de Athletic, Real Sociedad o Villarreal...la deriva es que vamos a estar en las próximas temporadas gastando 25 kilos menos en plantilla del primer equipo que esos equipos.
El Barcelona, Madrid o Atlético lo podrán hacer bien o mal, incluso muy muy mal y van a quedar por encima nuestro y de todos los demas por presupuesto...
Ahora mismo la estrategia actual y de las últimas 5 temporadas es pan para hoy y hambre para mañana, con la circunstancias que el pan está casi acabado y puede llegar el hambre muy pronto.
Guirao no es cantera, es descarte del Leganés, y venir claro que vienen todos del mismo sitio, pero ahora mismo uno es Internacional Campeón de Europa y el otro 1 chaval de 1° RFEF, un poquito desigualado si que está la cosa.
No lo veré ya que ceno fuera así me ahorro disgustos que he tenido un domingo muy placentero y no quiero estropearlo al final.
Suerte al equipo que viendo el desarrollo de la temporada la va a necesitar.
Guirao no cuenta para el Leganés, si contase lo tendrían en su 1° equipo aunque fuera en el banquillo, si está aquí con opción de compra de 1 millón es que no lo quieren, como nosotros no quisimos a Juan Cruz y lo tienen ellos.
Comentario