No sé, a pesar de la gran crisis que estamos atravesando, tengo buenas sensaciones hoy viendo la alineación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy tampoco podré verlo que estoy en el extranjero, espero que si pregunto qué tal hoy no lo tomen a malA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeHa habido que tocar fondo para poner a Jesús por delante de ex jugadores o vividores. De toda crisis salen oportunidades. Dale Jesús!! (y Guirao)A Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajePodrá salir bien o mal la jugada con los canteranos, pero sin duda que le pondrán más sangre que los Juanmi, Diao, Fornals, etc. Este es un partido que en las quinielas podríamos perder fácilmente, aun con una alineación estelar. Así que ojalá al menos juguemos al fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Diao no es canterano?Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 01/12/24, 20:06:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEs canterano, mencionaba a los que no tienen sangre
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeMe encanta la alineación las cosas como son, luego saldrá como salga, pero es la alineación que yo hubiera puesto, meritocracia a Jesús Rodríguez, Guirao fue el menos malo el último día hay que jugar con 2 en el medio centro o somos literal una nulidad y luego lo mejor k tenemos en todos los sentidos (me refiero es lo que hay), a ver si por lo menos la imagen es decente, me conformo con eso, el resultado bueno... no tan importante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy importante lo de Jesús para mandar un mensaje a los canteranos (Pablo entre ellos) de que si haces las cosas bien en el filial puedes tener oportunidades en el primer equipo por delante de jugadores de la primera plantilla.
Supongo que esto mismo se habrá producido porque van a hacer lo posible por sacar varios jugadores dle primer equipo en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Guirao y Jesús titulares xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMuy importante lo de Jesús para mandar un mensaje a los canteranos (Pablo entre ellos) de que si haces las cosas bien en el filial puedes tener oportunidades en el primer equipo por delante de jugadores de la primera plantilla.
Supongo que esto mismo se habrá producido porque van a hacer lo posible por sacar varios jugadores dle primer equipo en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que esto lo que llevamos pidiendo mucho tiempo. Para mi era más importante el hecho de no poner a jugadores como Juanmi que el hecho de dar oportunidades a canteranos, aunque vaya de la mano. Con Juanmi no se contaba en verano, y si está aquí es porque nadie ha ido a por él. Pues no lo pones y listo.
Además, tu no puedes cargarte a Juanmi, Bakambu o el que quieras si no juegan. Han jugado y han hecho el ridículo pues ahora a apretar los dientes... No podemos montar un cisma en el vestuario en Septiembre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario