Nos crujen, sobretodo este año que la Real da ascopena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que quitar y cambiar el nombre de nuestro club al nombrarlo no debería estar permitido en este foro por mucha broma que sea.
Cuando se habla del BETIS se debe hacer con respeto.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Sabally Llorente Bartra Perraud
Altimira Guirao
Losada Lo Celso Abde
V.Roque
Me gustaria de verdad que alguien (sin entrar en MP y rollos) me dijera como se puede llegar a ganar en Anoeta con este 11. Como te enfrentas a un equipo que con la sola presencia de Zubimendi ya nos tiene ganados el centro del campo, como paramos a Sergio Gomez y Kubo, a Brais, a Oyarzabal... Que entiendo que se podra potenciar el centro del campo (quizas con 1 mas) o cosas.. pero aun asi veo tantisima diferencia de nivel que no veo que nos llegue.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Incluso si vinieramos jugando muy bien, una derrota con la Real entra en los planes de cualquiera. Este Betis la verdad es que a mi me desorienta. Es capaz de lo peor, y luego hace partidos como contra el Aleti. Ojalá salga un partido como contra el Aleti, pero lo veo dificil porque en primer lugar somos visitantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeRui Silva
Altimira Guirao
Losada Lo Celso Abde
V.Roque
Me gustaria de verdad que alguien (sin entrar en MP y rollos) me dijera como se puede llegar a ganar en Anoeta con este 11. Como te enfrentas a un equipo que con la sola presencia de Zubimendi ya nos tiene ganados el centro del campo, como paramos a Sergio Gomez y Kubo, a Brais, a Oyarzabal... Que entiendo que se podra potenciar el centro del campo (quizas con 1 mas) o cosas.. pero aun asi veo tantisima diferencia de nivel que no veo que nos llegue.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lo que no queréis entender es que no pretendemos ganar en Anoeta con ese 11, lo normal sería perder y no diríamos nada, lo que no es de recibo es el bochorno de ayer ante un equipo ridiculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo dicho, otro equipo al que el Real ONG Balompié va a resucitar en su semana fantástica del black friday.
Comentario
-
Típico partido donde todo el mundo espera otro ridículo pero el Betis hace un partido decente y gana.A IvanBetiko y Regaera les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeTípico partido donde todo el mundo espera otro ridículo pero el Betis hace un partido decente y gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeRui Silva
Altimira Guirao
Losada Lo Celso Abde
V.Roque
Me gustaria de verdad que alguien (sin entrar en MP y rollos) me dijera como se puede llegar a ganar en Anoeta con este 11. Como te enfrentas a un equipo que con la sola presencia de Zubimendi ya nos tiene ganados el centro del campo, como paramos a Sergio Gomez y Kubo, a Brais, a Oyarzabal... Que entiendo que se podra potenciar el centro del campo (quizas con 1 mas) o cosas.. pero aun asi veo tantisima diferencia de nivel que no veo que nos llegue.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Illo que parece que estás hablando del brasil de los 70. que el betis estará hecho unos zorros pero que a ese equipo se le puede meter mano perfectamente. madre mía sergio gomez, como si fuese ribery o algo.
Comentario
-
Este fin de semana , doble penas .... otro bochorno de partido perdiendo y los palanganas pasando delante de nosotros en la clasificación . Ojalá me equivoqué.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario