Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos crujen, sobretodo este año que la Real da ascopena

Comentario

A por el tercer bochorno en una semana.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que quitar y cambiar el nombre de nuestro club al nombrarlo no debería estar permitido en este foro por mucha broma que sea.

Cuando se habla del BETIS se debe hacer con respeto.

​​​​
        Lo dicho, otro equipo al que el Real ONG Balompié va a resucitar en su semana fantástica del black friday.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Rui Silva
          Sabally Llorente Bartra Perraud
          Altimira Guirao
          Losada Lo Celso Abde
          V.Roque

Me gustaria de verdad que alguien (sin entrar en MP y rollos) me dijera como se puede llegar a ganar en Anoeta con este 11. Como te enfrentas a un equipo que con la sola presencia de Zubimendi ya nos tiene ganados el centro del campo, como paramos a Sergio Gomez y Kubo, a Brais, a Oyarzabal... Que entiendo que se podra potenciar el centro del campo (quizas con 1 mas) o cosas.. pero aun asi veo tantisima diferencia de nivel que no veo que nos llegue.
          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Incluso si vinieramos jugando muy bien, una derrota con la Real entra en los planes de cualquiera. Este Betis la verdad es que a mi me desorienta. Es capaz de lo peor, y luego hace partidos como contra el Aleti. Ojalá salga un partido como contra el Aleti, pero lo veo dificil porque en primer lugar somos visitantes.
            Yo no citaría el partido del Atleti como ejemplo de nada, esta claro que fue la excepción, la norma de los partidos esta mucho mas cerca al ridículo de ayer que al partido contra el Cholo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Rui Silva
              Altimira Guirao
              Losada Lo Celso Abde
              V.Roque

Me gustaria de verdad que alguien (sin entrar en MP y rollos) me dijera como se puede llegar a ganar en Anoeta con este 11. Como te enfrentas a un equipo que con la sola presencia de Zubimendi ya nos tiene ganados el centro del campo, como paramos a Sergio Gomez y Kubo, a Brais, a Oyarzabal... Que entiendo que se podra potenciar el centro del campo (quizas con 1 mas) o cosas.. pero aun asi veo tantisima diferencia de nivel que no veo que nos llegue.
              Lo que no queréis entender es que no pretendemos ganar en Anoeta con ese 11, lo normal sería perder y no diríamos nada, lo que no es de recibo es el bochorno de ayer ante un equipo ridiculo.
              A Mekong le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Lo que no queréis entender es que no pretendemos ganar en Anoeta con ese 11, lo normal sería perder y no diríamos nada, lo que no es de recibo es el bochorno de ayer ante un equipo ridiculo.
                Ojala ocurra lo contrario. Pero si pasa lo que parece inevitable el domingo a las 23 y algo leemos comentarios en el post de MP o aqui, a ver si no se le critica o atiza por este partido.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo dicho, otro equipo al que el Real ONG Balompié va a resucitar en su semana fantástica del black friday.
                  Que sí, que sí...

Comentario

Típico partido donde todo el mundo espera otro ridículo pero el Betis hace un partido decente y gana.
                    A IvanBetiko y Regaera les gusta esto.

Comentario

Recuperamos lesionados ???

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        Típico partido donde todo el mundo espera otro ridículo pero el Betis hace un partido decente y gana.
                        Típico partido que perdemos por 1 a 0 como el derby

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Rui Silva
                          Altimira Guirao
                          Losada Lo Celso Abde
                          V.Roque

Illo que parece que estás hablando del brasil de los 70. que el betis estará hecho unos zorros pero que a ese equipo se le puede meter mano perfectamente. madre mía sergio gomez, como si fuese ribery o algo.
                          A Mekong le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Illo que parece que estás hablando del brasil de los 70. que el betis estará hecho unos zorros pero que a ese equipo se le puede meter mano perfectamente. madre mía sergio gomez, como si fuese ribery o algo.
                            Sergio Gomez comparado con Losada puede ser perfectamente Ribery eh? Dicho esto, si yo te compro que se le puede meter mano, que no es el Madrid. Pero nuestro 11 (con todas las bajas) es muy muy pobre

Comentario

Este fin de semana , doble penas .... otro bochorno de partido perdiendo y los palanganas pasando delante de nosotros en la clasificación . Ojalá me equivoqué.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

Terror,miedo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X