Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús titular. El resto, cero sorpresas.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      Ha salido ya el once ???
      Si Guirao y Jesús Rodríguez titulares.

Comentario

• Lo que medio foro o más ha pedido hasta la saciedad. A ver la cantera si de verdad está para tener minutos

Comentario

• Me encanta la alineación las cosas como son, luego saldrá como salga, pero es la alineación que yo hubiera puesto, meritocracia a Jesús Rodríguez, Guirao fue el menos malo el último día hay que jugar con 2 en el medio centro o somos literal una nulidad y luego lo mejor k tenemos en todos los sentidos (me refiero es lo que hay), a ver si por lo menos la imagen es decente, me conformo con eso, el resultado bueno... no tan importante.
          A Floty y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Jesús titular. El resto, cero sorpresas.

Pues toca verlo por Jesús. Hoy a recordar el partido de juan cruz años atrás en Anoeta. Por otro lado Akhenaton si contestas lo que te han preguntado me haces un favor.
            Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 01/12/24, 19:52:36.

Comentario

• Me mola mucho la alineación de hoy. A por todas.

Comentario

• Ha habido que tocar fondo para poner a Jesús por delante de ex jugadores o vividores. De toda crisis salen oportunidades. Dale Jesús!! (y Guirao)
                A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Lo que medio foro o más ha pedido hasta la saciedad. A ver la cantera si de verdad está para tener minutos
                  Hombre, para demostrar Pellegrini que lee el foro (en realidad tiene una cuenta con +3000 mensajes), tiene que poner a Abde por derecha.

Comentario

• Este de la Liga Bar llevo usándolo una hora y se ve bien.

608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/12/24, 20:29:09.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• A ver que pega se le pone hoy a la alineacion.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pues casi 20 llevas, pero ni cuando bajo el Betis había tanta polémica aquí jajaja. Bueno con Setien hubo bastante ciertamente
                        Claro, porque el resto de entrenadores no valían un pimiento y no daba tiempo a hacer guerra de trincheras. Cada vez que viene un entrenador bueno y aguanta, con sus rachas buenas y malas (Que las tiene hasta el señor calvito que entrena al City) se encrispa el ambiente y todas las críticas y hasta el odio de algunos se dirigen hacía el entrenador.
                        A Floty, Santi RBB, amorVERDadero y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Podrá salir bien o mal la jugada con los canteranos, pero sin duda que le pondrán más sangre que los Juanmi, Diao, Fornals, etc. Este es un partido que en las quinielas podríamos perder fácilmente, aun con una alineación estelar. Así que ojalá al menos juguemos al fútbol.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Me gusta el 11 con Jesús Rodríguez y Guirao titulares.

No me gusta el portero

Comentario

• Debut de Jesús en Liga, como cuando debutó Joaquín en Santiago. Con campo abierto, van a salir sus cualidadades, no matemos al chaval si hoy no le salen las cosas, pero sin duda, espero que se haga dueño de una de las bandas en los proximos 10 años.
                              A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Todo apunta a que hoy es titular, pero con el cagón del banquillo con la cantera yo todavía no me lo termino de creer.
                                Guirao y Jesús titulares xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X