Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Yo haciendo memoria, posiblemente cuando la pandemia que volvió el fútbol precisamente con 1 derbi, pues ese Betis de Rubí si no me equivoco, veía los partidos pero me daba absolutamente igual, no celebraba ni los Goles del Betis, recuerdo que aquella Liga acabó con derrota en Valladolid y salió Canales a la entrevista pidiendo perdón etc por la temporada... Y a las pocas semanas empezó la Liga otra vez con Pellegrini 0-1 al Alavés con Gol de Tello en el 94' y fue el comienzo del mejor Betis de la historia, que a durado 4 años pero ya da síntomas de fin de ciclo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Está claro que si llevo muchos años muy conectado al Betis es en gran parte porque Pellegrini ha construido el Betis más constante de la historia. Tan claro como que esa magia parece agotada casi por completo. No pasa nada, son ciclos y este parece dar sus últimos coletazos. Con un poco de suerte, comenzará uno nuevo que también nos dará muchas alegrías y que me tendrá de nuevo pegado al sofá. Ahora mismo, me siento muy apático.

Comentario

0 ilusión = 0 decepción, ni tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Está claro que si llevo muchos años muy conectado al Betis es en gran parte porque Pellegrini ha construido el Betis más constante de la historia. Tan claro como que esa magia parece agotada casi por completo. No pasa nada, son ciclos y este parece dar sus últimos coletazos. Con un poco de suerte, comenzará uno nuevo que también nos dará muchas alegrías y que me tendrá de nuevo pegado al sofá. Ahora mismo, me siento muy apático.
        El principal problema es que dependemos casi exclusivamente de Pellegrini para comenzar un nuevo ciclo, cuando él decida irse, porque por la otra parte no sólo no lo van a echar sino que capaces son de renovarlo.

Comentario

Nos hace falta 1 canción de estas. https://vm.tiktok.com/ZGdjVedt3/

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El principal problema es que dependemos casi exclusivamente de Pellegrini para comenzar un nuevo ciclo, cuando él decida irse, porque por la otra parte no sólo no lo van a echar sino que capaces son de renovarlo.
            Si,precioso ciclo el que se viene con la plantilla que se queda.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si,precioso ciclo el que se viene con la plantilla que se queda.
              Tranquiiilooo, que te queda Pellegrini para rato, disfrútalo.

Comentario

Tranquiiilooo, que te queda Pellegrini para rato, disfrútalo.
                Mas rato queda de Bakambu,Perraud,Abde,Altimira y Chimy, Crack
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 01/12/24, 15:18:03.

Comentario

No entiendo la forma que tienen algunos de vivir el Betis...

Deseando de que lleguen las 9 para ver al Betis. Hoy Jesús Rodríguez se va a salir.
                  ​​​​
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Cuando se vaya Pellegrini se traen a Setien

Comentario

Ojalá salga Jesús hoy.

Es el jugador que tengo esperanza que salga bueno.

No más Juanmi ni Ricardo, Bakambu.... Y está gentuza.

Comentario

cuando es imprescindible ganar, perdemos.... hoy que nadie da un duro por nosotros, ganamos....

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Mas rato queda de Bakambu,Perraud,Abde,Altimira y Chimy, Crack
                          Los jugadores van y vienen, ya lo estás viendo estos años, el del banquillo año y medio mínimo.

Comentario

Los jugadores van y vienen, ya lo estás viendo estos años, el del banquillo año y medio mínimo.
                            Si,el problema es que se van los buenos y los que vienen son cuanto menos sospechosos

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              No entiendo la forma que tienen algunos de vivir el Betis...

Deseando de que lleguen las 9 para ver al Betis. Hoy Jesús Rodríguez se va a salir.
                              ​​​​
                              Todo apunta a que hoy es titular, pero con el cagón del banquillo con la cantera yo todavía no me lo termino de creer.

Comentario

Antes de decía lo de "con Pellegrini siempre se compite". Ya no podemos decir lo mismo.

¿Hoy toca Betis tosco o rosco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X