Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Está claro que si llevo muchos años muy conectado al Betis es en gran parte porque Pellegrini ha construido el Betis más constante de la historia. Tan claro como que esa magia parece agotada casi por completo. No pasa nada, son ciclos y este parece dar sus últimos coletazos. Con un poco de suerte, comenzará uno nuevo que también nos dará muchas alegrías y que me tendrá de nuevo pegado al sofá. Ahora mismo, me siento muy apático.
Comentario
-
Nos hace falta 1 canción de estas. https://vm.tiktok.com/ZGdjVedt3/
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El principal problema es que dependemos casi exclusivamente de Pellegrini para comenzar un nuevo ciclo, cuando él decida irse, porque por la otra parte no sólo no lo van a echar sino que capaces son de renovarlo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si,precioso ciclo el que se viene con la plantilla que se queda.
Comentario
-
Tranquiiilooo, que te queda Pellegrini para rato, disfrútalo.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 01/12/24, 15:18:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Mas rato queda de Bakambu,Perraud,Abde,Altimira y Chimy, Crack
Comentario
-
Los jugadores van y vienen, ya lo estás viendo estos años, el del banquillo año y medio mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo entiendo la forma que tienen algunos de vivir el Betis...
Deseando de que lleguen las 9 para ver al Betis. Hoy Jesús Rodríguez se va a salir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario