Un ridículo menos. A por el del jueves.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://x.com/GonzaloTortosa/status/1863601749598076950
Total para lo que entrenan, daría igual que se fueran directo a Cataluña.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAhora va y le ganamos al BarsaA Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nota que en un mes se ha cambiado el ánimo (con lo cual otra vez puede pasar, pero en positivo), pero me llamó la atención ayer que cuando Llorente se mete en propia puerta, no hay ningún jugador del Betis que se le acerca, le da una palmadita, o una carantoña de ánimo... Normalmente, este tipo de jugadas hay alguien que va y te "consuela". Los veo que se hablan poco en el campo, que hay pocos mensajes de ánimo antes la adversidad
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeSe nota que en un mes se ha cambiado el ánimo (con lo cual otra vez puede pasar, pero en positivo), pero me llamó la atención ayer que cuando Llorente se mete en propia puerta, no hay ningún jugador del Betis que se le acerca, le da una palmadita, o una carantoña de ánimo... Normalmente, este tipo de jugadas hay alguien que va y te "consuela". Los veo que se hablan poco en el campo, que hay pocos mensajes de ánimo antes la adversidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario