Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por Dios, que nadie pide que mañana Jesús se siente en la taquilla y use la toalla de Juanmi. Que ha habido mil momentos en partidos finiquitados para darle su sitio y si Juanmi se enfada pues que beba agua. Que os lo lleváis todo al extremo y hasta nos vamos a tener que creer que un técnico que no ve al filial salvo pre viaje confía en la cantera. Partidos de Conference, un rato contra el Leganés o Getafe, yo que sé. Ilusionar al chaval, insuflar energía a la plantilla y de paso a una afición que lleva dos años viendo un juego pobre y ramplón. Gestión, la que siempre se ha considerado su mejor cualidad. Si alguien tiene predicamento para sentar a Juanmi y poner a Jesús es Pellegrini, como Simeone a Griezmann o a De Paul para que jueguen Riquelme o Barrio.

Llega a tener a Lamine Yamal entre manos y juega antes Ferran Torres, vaya que si juega antes.
    Si tras lo de hoy, Jesús vuelve al filial y no le da más minutos te daré la razón.
    Pero para mi es desde hoy nuevo jugador del primer equipo como uno más.

Y ha seguido un proceso lógico desde que empezó a destacar. Primero empezó a tirar la puerta abajo, luego renovó, luego empezó a entrenar y a esperar oportunidad, cuando le venía la oportunidad se lesionó, y uan vez recuperado entró en Copa, hubo batacazo de los suplentes y acaba de entrar... Así lleva esto Pellegrini de siempre, por cierto igual que Simeone que no da tampoco oportunidades a canteranos por delante de jugadores de la primera plantilla.
    A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pellegrini no va a poner en Octubre a un canterano por encima de un jugador de la primera plantilla.

El problema de que Juanmi siga aquí no se lo echen a Pellegrini, echénsolo a los genios que prorratearon sus años de contrato. El tiene una forma de llevar los vestuarios, gustará más o menos pero no da oportunidades a canteranos por encima de profesionales salvo necesidad o que se lo ganen.

Jesús tuvo minutos el otro día, se lo ha ganado y hoy titular. Exactamente igual que Diao. Podría haber tenido minutos antes si no se hubiera lesionado o expulsado ante el Sanluqueño.

El problema de todo no está en Pellegrini está en la dirección de este club. Porque el debate del entrenador queda esteril desde el momento que los propios mandatorios se han atado a un entrenador al que por más que quieran no pueden echar. Están rezando para que el entrenador recupere la lucidez porque se saben incapaces y ese es el gran mal de este club, de siempre vaya.
      El problema compi, es que con el 'gustara mas o menos', se le pasa todo

Gustara mas o menos, pero no va a poner a un canterano delante de un profesional

Gustara mas o menos, pero se la pela Europa y todos lo sabemos

Gustara mas o menos, pero lleva las rotaciones hasta el extremo, dando titularidades a Bakambu, Ricardo...

A tu pregunta de porque no se le echa...yo no lo echaba,. Se ha ganado irse de mejor manera que despedido a mitad de anyo, por no mencionar el dineral a pagar. Resolucion amistosa a final de anyo, aunque este anyo se quede en la nada. Es mi opinion.

Comentario

Si tras lo de hoy, Jesús vuelve al filial y no le da más minutos te daré la razón.
        Pero para mi es desde hoy nuevo jugador del primer equipo como uno más.

Y ha seguido un proceso lógico desde que empezó a destacar. Primero empezó a tirar la puerta abajo, luego renovó, luego empezó a entrenar y a esperar oportunidad, cuando le venía la oportunidad se lesionó, y uan vez recuperado entró en Copa, hubo batacazo de los suplentes y acaba de entrar... Así lleva esto Pellegrini de siempre, por cierto igual que Simeone que no da tampoco oportunidades a canteranos por delante de jugadores de la primera plantilla.
        Vale tío, confía en la cantera.

Buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Ya podemos decir que el Betis es el candidato silencioso al descenso?
          Diga lo que usted quiera, estamos en un país libre.

Comentario

• Ahora mismo entre bajas y otros temas no le ganamos a nadie.Esto es bastante triste,a ver qué se dice desde el personal del club.

Comentario

• Y a todo esto, el penalty es para marcarnos un Getafe y exagerar todas las acciones , quedarnos ahí media ahora por cualquier contacto. Total, puesto a que no jugamos a nada, al menos rascar algo por otras vías.

Comentario

• . A un canterano cuando debuta hay que rodearlo de jugadores contrastados que te hacen jugar mejor, por eso Altimira puede ser bueno al lado de Guido o Roca, peto no puede ser capitan general o/ y acompañar un proceso de adaptacion a Guirao o Flores.
                pero lo que pasa es que las lesiones se han cebado todas en el mismo sitio.
                Hay que saber adaptarse al momento que estamos, yo hoy me cuesta trabajo exigir mas con este equipo en Anoeta (no, en cambio, contra Valencia y los checos).
                Apostaria por defensa fuerte, molestar, juntitos, robar y balones a los extremos y luego a Roque (tal vez hoy la cosa iba por ahi pero... Si nos metemos un gol y nos pitan ese penalty)
                A davestraits y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ponme una imagen amplia, y le pone una desde San Mames

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El problema compi, es que con el 'gustara mas o menos', se le pasa todo

Gustara mas o menos, pero no va a poner a un canterano delante de un profesional

Gustara mas o menos, pero se la pela Europa y todos lo sabemos

Gustara mas o menos, pero lleva las rotaciones hasta el extremo, dando titularidades a Bakambu, Ricardo...

A tu pregunta de porque no se le echa...yo no lo echaba,. Se ha ganado irse de mejor manera que despedido a mitad de anyo, por no mencionar el dineral a pagar. Resolucion amistosa a final de anyo, aunque este anyo se quede en la nada. Es mi opinion.
                    Claro se lo ha ganado por su palmarés y por lo que ha hecho aquí. Yo evidementemente si recupera lesionados y finaliza el año el 10 y sin hacer nada reseñable en Europa o Copa buscaba sustituto, aunque me da pávor lo que puedan traer y no creo que el entrenador sea el máximo responsable d elo que estamos viviendo.

Comentario

• se están cargando el furbol con esos penalties, lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Me refiero a que tengan amor propio y vergüenza.
                        Se puede tener amor propio y ser amable con un recogepelotas. Ser amable con la gente no significa que estés poniendo el cu-lo. Después de un combate de boxeo lo normal es abrazarse y darle la enhorabuena al vencedor. A lo mejor tener amor propio es irte del ring sin ni siquiera mirar a tu contrincante.

Comentario

Claro se lo ha ganado por su palmarés y por lo que ha hecho aquí. Yo evidementemente si recupera lesionados y finaliza el año el 10 y sin hacer nada reseñable en Europa o Copa buscaba sustituto, aunque me da pávor lo que puedan traer y no creo que el entrenador sea el máximo responsable d elo que estamos viviendo.
                          ¿El entrenador no es el máximo responsable de los 4 partidos de Conference de este año y los dos del año pasado? ¿De verdad necesitamos a Joaquín, Fekir, Canales, Isco, Lo Celso, todos en su prime, para hacer algo digno en esos partidos?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Que el penalti no sirva de escudo de lo que está pasando, los ciegos ya tienen escudo
                            Está pasando que tenemos la peor plantilla de las últimas cinco temporadas.

Aparte de eso, que es muy evidente, los donostiarras no nos han chutado ni una sola vez a puerta, si el inútil de Rui Silva ataja ese centro lateral el balón no lo hubiera introducido Llorente en nuestra portería, y si el VAR y los secuaces de Cantadelejos de turno no nos hubieran señalado ese penalty inexistente a lo mejor hasta nos traemos un empate de San Sebastián.

Pero volviendo al principio, si faltan los 3 ó 4 jugadores de calidad que tenemos nos queda la mediocridad mas absoluta, al menos para mi es una evidencia muy evidente, valga la redundancia.

Esta plantilla necesitaría dar por lo menos DIEZ bajas, cosa que no se va a hacer, y traer cuatro ó cinco jugadores TITULARÍSIMOS en enero, cosa que no se va a hacer tampoco, con lo cual en mi opinión el objetivo para lo que resta de temporada no debe ser otro que conseguir cuanto antes 43 puntos para no vernos al final en apuros, y si tenemos suerte en los cruces a ver si sonara la flauta por casualidad en la Copa del Rey. Temporada de transición.
                            A maradonis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿El entrenador no es el máximo responsable de los 4 partidos de Conference de este año y los dos del año pasado? ¿De verdad necesitamos a Joaquín, Fekir, Canales, Isco, Lo Celso, todos en su prime, para hacer algo digno en esos partidos?
                              A esos que nombra los necesitaríamos para no vernos con el agua al cuello a final de temporada este año.

Comentario

• En el minuto 60 les dije que si ellos no iban a ir a San Sebastián, este que, a las 6 está en planta to los días, no se iba a quedar más rato esperándolos.

Y veo que acerté al apagar la tele…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X