Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hoy ha puesto a Jesús pese a su criterio, porque es el peor entrenador para la cantera que yo haya visto en el primer equipo, así que por el aro está pasando y sus ruedas de prensa ya son más compungidas, sabe que la inviolabilidad se le ha terminado.
    Eso son puntos de vista y tu que sigues la cantera sabes perfectamente que Jesús ya fue convocado antes de lesionarse y empezar a entrar.

La plantilla del Betis con tanto lesionado a día de hoy está dónde tiene que estar. Si en la Segunda vuelta recupera lesionados y sigue igual, entonces la cuota de responsabilidad del entrenador subiría.

El tema del juego es algo apreciativo de jugar de una u otra forma, mi teoría es que no quiere jugar alegre (bien, bonito...) porque tiene jugadores que no saben defender y no quiere abrir los partidos.

Y luego el tema de Europa lo ha explicado varias veces, se la pe la enormemente. Podremos estar o no de acuerdo, pero ahora mismo le da igual.

Yo voy al tema más profundo, si todos esos errores son evidente, ¿porqué lo mantenemos?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lo gracioso es pensar que con Roca, Cardoso, Fornals e Isco vamos a jugar y ganar como en nuestro prime. Todo va a seguir igual porque no se entrena ni se trabaja una ******
      Vamos a ganar y jugar más que este último mes , eso seguro, ya se ha visto.
      No quiere decir que sea ni mucho menos el Betis de la 21-22 , ya lo dije el día del derby aquí , que no me explico cómo la gente se cree que ibamos a golear al Sevilla , teniendo l estadística que tenemos contra ellos , y siendo dos equipos parecidos hoy en día.

El que piense que somos muy superiores al Sevilla y se ría de ellos que lo siga pensando.
      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 01/12/24, 23:56:40.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• 20 puntos en 15 jornadas, el peor registro desde la temporada 2020-21, en que eran 19. Pero entonces hubo una gran reacción del equipo, que se enganchó a la lucha por Europa a partir del final de la primera vuelta (ganando los dos últimos partidos ante Huesca y Celta). Después llegó una segunda vuelta con 35 puntos y sólo dos derrotas. Incluso estuvimos a punto de adelantar a la Real y quitarle la 5ª plaza.

Comentario

• Hoy me ha sido imposible ver el partido pues no voy a opinar respecto al mismo pero la sensación de asqueo, mezclada con indiferencia cada vez es mayor, el jueves estaba muy mosqueado y hoy ya he pasado a que me dé igual y creo que esto segundo es mucho peor
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Eso son puntos de vista y tu que sigues la cantera sabes perfectamente que Jesús ya fue convocado antes de lesionarse y empezar a entrar.

La plantilla del Betis con tanto lesionado a día de hoy está dónde tiene que estar. Si en la Segunda vuelta recupera lesionados y sigue igual, entonces la cuota de responsabilidad del entrenador subiría.

El tema del juego es algo apreciativo de jugar de una u otra forma, mi teoría es que no quiere jugar alegre (bien, bonito...) porque tiene jugadores que no saben defender y no quiere abrir los partidos.

Y luego el tema de Europa lo ha explicado varias veces, se la pe la enormemente. Podremos estar o no de acuerdo, pero ahora mismo le da igual.

Yo voy al tema más profundo, si todos esos errores son evidente, ¿porqué lo mantenemos?
            Ya te he leído antes eso y de verdad que pienso que me tomas el pelo, sin acritud. Dos o tres partidos fue convocado y calentaba y se sabía perfectamente que no jugaba. De hecho con mi hermano en la grada veíamos a cinco o seis calentar y si dos de ellos eran Losada y Jesús ya sabíamos quiénes eran los que no jugaban. De verdad que hacerme creer que Jesús iba a jugar por delante de Juanmi si el equipo estuviera bien y no se hubiera lesionado, cuentaselo a otro. Estaría sin debutar más allá de Gerova.

Se le mantiene porque tendrán confianza (que se ha ganado, eh), un sueldo difícil de romper y una salida que debe ser consensuada y traumática. Lo cual no quita que yo como aficionado que no tengo que tomar decisiones me vaya a tragar que esto es problema de infartos en Mestalla y que no hay plantilla para ganar a los colegas de Checoslovaquia. Lo que haría o pienso como aficionado no es lo que deberían hacer profesionales. Por eso estoy dando mi opinión en un foro y no en un consejo de administración.

Comentario

• Dónde está ese equipo que se comió y dominó al Atletico de Madrid? Dónde está ese equipo rocoso y fiable que no concedía apenas ocasiones y era un muro? Dónde está ese equipo que genereba 8 o 10 ocasiones claras por partido? Dónde está? Por qué no se presiona? Por qué no corren? Por qué no se saben pasar el balón? Por qué no tienen ideas? Estamos sin Cardoso, sin Isco, sin Fornals, sin Carvalho, sin Roca, nuestro centro del campo es Altimira y lo Celso y sus recambios Guirao/Flores y Losada, nadie genera fútbol y nadie roba y recupera la pelota, Roque se ha dejado de poner de gol porque nadie le pone un pase en condiciones. Parece un grupo de tíos elegidos al azar en la puerta del estadio para jugar el partido, como si se acabaran de conocer, como si fuera la primera vez que se pasan una pelota.
              Dónde está ese equipo que se comió y dominó al Atlético de Madrid? Lo echo de menos, lo quiero de vuelta.
              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/12/24, 23:59:21.
              A bender78, ClintBet, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

La temporada pasada sufrimos una plaga de lesiones sin precedentes, quedamos 7os y conseguimos la cuarta clasificación europea consecutiva.
                A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Flipo con la imagen del final del partido, take kubo tirado en el suelo agotado, y van un par de jugadores nuestros en busca de él para darle la mano. Y por lo visto Bartra le ha dado la camiseta al recogepelotas con el que tuvo el enganchon. Lo mas importante es de este equipo es ser buena gente.
                  Reflejo de lo que son....pechosfrios, sin caracter, sin amor propio ni malicia deportiva ninguna....unos perdedores de libro y así nos vá....ideal como rival para levantar equipos en fase depresiva o llorosa
                  A neo31 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya te he leído antes eso y de verdad que pienso que me tomas el pelo, sin acritud. Dos o tres partidos fue convocado y calentaba y se sabía perfectamente que no jugaba. De hecho con mi hermano en la grada veíamos a cinco o seis calentar y si dos de ellos eran Losada y Jesús ya sabíamos quiénes eran los que no jugaban. De verdad que hacerme creer que Jesús iba a jugar por delante de Juanmi si el equipo estuviera bien y no se hubiera lesionado, cuentaselo a otro. Estaría sin debutar más allá de Gerova.

Se le mantiene porque tendrán confianza (que se ha ganado, eh), un sueldo difícil de romper y una salida que debe ser consensuada y traumática. Lo cual no quita que yo como aficionado que no tengo que tomar decisiones me vaya a tragar que esto es problema de infartos en Mestalla y que no hay plantilla para ganar a los colegas de Checoslovaquia. Lo que haría o pienso como aficionado no es lo que deberían hacer profesionales. Por eso estoy dando mi opinión en un foro y no en un consejo de administración.
                    Pellegrini no va a poner en Octubre a un canterano por encima de un jugador de la primera plantilla.

El problema de que Juanmi siga aquí no se lo echen a Pellegrini, echénsolo a los genios que prorratearon sus años de contrato. El tiene una forma de llevar los vestuarios, gustará más o menos pero no da oportunidades a canteranos por encima de profesionales salvo necesidad o que se lo ganen.

Jesús tuvo minutos el otro día, se lo ha ganado y hoy titular. Exactamente igual que Diao. Podría haber tenido minutos antes si no se hubiera lesionado o expulsado ante el Sanluqueño.

El problema de todo no está en Pellegrini está en la dirección de este club. Porque el debate del entrenador queda esteril desde el momento que los propios mandatorios se han atado a un entrenador al que por más que quieran no pueden echar. Están rezando para que el entrenador recupere la lucidez porque se saben incapaces y ese es el gran mal de este club, de siempre vaya.

Comentario

• Otro dato demoledor: una sola victoria a domicilio en ocho partidos de Liga. No teníamos una estadística tan negativa desde la temporada de Rubi.
                      A Mekong le gusta esto.

Comentario

Pellegrini no va a poner en Octubre a un canterano por encima de un jugador de la primera plantilla.

El problema de que Juanmi siga aquí no se lo echen a Pellegrini, echénsolo a los genios que prorratearon sus años de contrato. El tiene una forma de llevar los vestuarios, gustará más o menos pero no da oportunidades a canteranos por encima de profesionales salvo necesidad o que se lo ganen.

Jesús tuvo minutos el otro día, se lo ha ganado y hoy titular. Exactamente igual que Diao. Podría haber tenido minutos antes si no se hubiera lesionado o expulsado ante el Sanluqueño.

El problema de todo no está en Pellegrini está en la dirección de este club. Porque el debate del entrenador queda esteril desde el momento que los propios mandatorios se han atado a un entrenador al que por más que quieran no pueden echar. Están rezando para que el entrenador recupere la lucidez porque se saben incapaces y ese es el gran mal de este club, de siempre vaya.
                        Por Dios, que nadie pide que mañana Jesús se siente en la taquilla y use la toalla de Juanmi. Que ha habido mil momentos en partidos finiquitados para darle su sitio y si Juanmi se enfada pues que beba agua. Que os lo lleváis todo al extremo y hasta nos vamos a tener que creer que un técnico que no ve al filial salvo pre viaje confía en la cantera. Partidos de Conference, un rato contra el Leganés o Getafe, yo que sé. Ilusionar al chaval, insuflar energía a la plantilla y de paso a una afición que lleva dos años viendo un juego pobre y ramplón. Gestión, la que siempre se ha considerado su mejor cualidad. Si alguien tiene predicamento para sentar a Juanmi y poner a Jesús es Pellegrini, como Simeone a Griezmann o a De Paul para que jueguen Riquelme o Barrio.

Llega a tener a Lamine Yamal entre manos y juega antes Ferran Torres, vaya que si juega antes.

Comentario

• El equipo se le ha caído a Pellegrini como.nunca antes había pasado. Esto unido a las lesiones, deja un panorama de.terror. Tengo muchísimo miedo. Ya lo.dije cuando perdimos.con el Valencia y se rieron de mí algunos. Da mucho miedo por los que dirigen el.club, acertaron con Pellegrini por casualidad ya está hasta hoy..No hay nadie capacitado en el.club para revertir esto a corto plazo. Recen todo lo que sepan y puedan. Va a hacer mucha falta.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/12/24, 00:14:54.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Reflejo de lo que son....pechosfrios, sin caracter, sin amor propio ni malicia deportiva ninguna....unos perdedores de libro y así nos vá....ideal como rival para levantar equipos en fase depresiva o llorosa
                            Lo típico de un equipo que acaba en torno al 15º. En otros tiempos, envidiábamos al Eibar o al Levante, esta temporada nos pasa con Mallorca u Osasuna.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El equipo se le ha caído a Pellegrini como.nunca antes había pasado. Esto unido a las lesiones, deja un panorama de.terror. Tengo muchísimo miedo. Ya lo.dije cuando perdimos.con el Valencia y se rieron de mí algunos. Da mucho miedo por los que dirigen el.club, acertaron con Pellegrini por casualidad ya está hasta hoy..No hay nadie capacitado en el.club para revertir esto a corto plazo. Recen todo lo que sepan y puedan. Va a hacer mucha falta.
                              La triste realidad es esa, espero que seamos conscientes lo antes posible .
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                El equipo se le ha caído a Pellegrini como.nunca antes había pasado. Esto unido a las lesiones, deja un panorama de.terror. Tengo muchísimo miedo. Ya lo.dije cuando perdimos.con el Valencia y se rieron de mí algunos. Da mucho miedo por los que dirigen el.club, acertaron con Pellegrini por casualidad ya está hasta hoy..No hay nadie capacitado en el.club para revertir esto a corto plazo. Recen todo lo que sepan y puedan. Va a hacer mucha falta.
                                ¿Ya podemos decir que el Betis es el candidato silencioso al descenso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X