Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No somos nada ahora mismo,ni nos sale nada tampoco.
Esto es muy frustrante.Tremendamente triste.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si todos los jugadores que participan en el partido (los 11 titulares y los 4-5 suplentes) parecen malos, y encima alguno de ellos ya demostraron anteriormente que eran buenos jugadores sin duda (Llorente, Bartra, Lo Celso, Sabaly, -su gran problema son las lesiones, pero a todos nos parecía bueno-), no sé que más necesitáis para ver que el principal problema está en el banquillo. Los jugadores están totalmente perdidos durante todo el partido, en casi todas las situaciones y en casi todas las zonas del campo. Especialmente destacable la absoluta ausencia de ideas cuando se tiene el balón y el nulo plan de juego. No se puede estar 1 año y medio jugando a la nada: a darle el balón a Isco y a Ayoze, y a darle el balón a Lo Celso y Abde. Eso no es ningún plan de juego, eso es lo que se hace con el equipo del barrio o de los colegas...dársela al bueno y que haga magia...nos ha jodido, pagarle 6 millones al año al entrenador para eso!
He dicho el PRINCIPAL problema. Eso no quita que algunos jugadores tengan un nivel muy pobre o que la DD sea también un desastre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojo al dato: hasta hoy el Betis no había perdido en Anoeta en la época de Pellegrini, en los últimos cuatro años. Tampoco es normal que tras el parón el equipo apenas tire a puerta. Las sospechas de que los jugadores (o algunos de ellos) le están haciendo la cama al entrenador son cada vez mayores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ni una porque vienen de jugar contra el Ajax el jueves y no han necesitado absolutamente nada más. La misma que el Atlético la temporada pasada en su campo. Tú no eres de dedo en la boca, anda.
Comentario
-
Saliendo del estadio... De los peores partidos que recuerdo del Betis. Lo mejor ha sido un chavalito que debuta, está nervioso y no atina, pero solo por el descaro y la actitud. Lo Celso da una sensación de pecho frío que se borra de los partidos. Para jugar con gente como Lo Celso o Isco tienes que compensar el equipo y la intensidad con gente que ahora mismo no tenemos. Ahora bien, el nivel de la Liga es tan malo, que aunque perdamos en lo que sigue R. Sociedad, Barça y Villarreal, no creo que nos descolguemos mucho. Si quieres darle alegría a la gente, más les vale que vayan fuerte a por la copa y la conference.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la división encarnizada esta que tenemos desde hace varias semanas de, o el malo es Pellegrini o los malos son los directivos por configurar esa plantilla. ¿no pueden ser los malos los dos? Podemos reconocer los errores en ambos sitios.
La plantilla está descompensada y le falta calidad. Pero la plantilla tiene los veteranos que le gustan a Manuel y que resulta que ninguno te da un par de sprints. Y el equipo físicamente está terrible en general.
No jugamos a nada, pero es cierto que nos faltan 3 jugadores clave (Isco, Fornals y Johnny) para jugar a algo más...
Ahora mismo estoy muy desilusionado y bastante ac.ojonao. Yo creo que esto no lo levantamosA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Jajajaja totalmente. Un equipazo de Champions..que malo es Manuel...A Donald Draper, Verdigracia, Viejo Patronato, anafp, Satanitas, Raphael De La Ghetto, Barbas_RBB, Marqués de Mina, Superbetico del universo y a felixmg les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Pero qué Champions? Si nos pinta la cara hasta el peor equipo de la Conference, y con Lo Celso, Natan, Llorente o Vitor Roque en el campo. Que el Betis lleva más de dos años sin jugar a nada, nos han ido salvando las individualidades, pero no lo queréis ver.
Pero que el lateral izquierdo titular del Betis jugó un solo partido la temporada pasada. 1 solo en el Niza.
Y aquí titular indiscutible. Tú me dirás. Ahí está todo dicho.
Luego Losada, Chimmi, Bakambu... Etc etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo somos nada ahora mismo,ni nos sale nada tampoco.
Esto es muy frustrante.Tremendamente triste.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl Betis está planisimo, es evidente, culpa del entrenador.
El debut de Jesús Rodríguez ha destapado las vergüenzas de muchos jugadores que aluden su mal juego al cuadro técnico o a la adaptación: Perraud, Losada, Juanmi, Bakambu... llega un chaval de la cantera y es el mejor, hasta por encima de Lo Celso o Abde. Para que muchos jugadores de la primera plantilla se le caigan la cara de vergüenza.
Por último, dentro de todo lo mal que estamos, tranquiliad, que no hay nada perdido. Eso sí debería estar el 1 de Enero un mediocentro y lateral izquierdo.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 01/12/24, 23:17:11.A Hristo_Vidakovic y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ese partido ya pasó y todos estamos de acuerdo.
Si para ti la plantilla es buena...
Aquí lo que hay es 11 jugadores buenos... Y de esos 11. 8 de vueltas y todos lesionados porque vienen todos de vueltas.
Si te parece eso bueno pues allá tú. Ahí está los resultados.
Creo que cuando un equipo no sabe hacer absolutamente nada en el campo, el problema va más allá de la calidad de los jugadores. Y este tipo de juego de la nada más absoluta ya lo hemos visto con Ayoze y Guido en el campo.
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi es que me cansa ya el tema Plantilla, Pellegrini, devaluación, táctica, esto es lo que hay, y algunos encantados, nada más hay que leerlos.
Comentario
-
El equipo va en barrena y no hay otra solución que echar al técnico más que nada porque nunca se rompe la cuerda por los jugadores. Ningún equipo echa a quince jugadores en el mercado de inviernoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajela división encarnizada esta que tenemos desde hace varias semanas de, o el malo es Pellegrini o los malos son los directivos por configurar esa plantilla. ¿no pueden ser los malos los dos? Podemos reconocer los errores en ambos sitios.
La plantilla está descompensada y le falta calidad. Pero la plantilla tiene los veteranos que le gustan a Manuel y que resulta que ninguno te da un par de sprints. Y el equipo físicamente está terrible en general.
No jugamos a nada, pero es cierto que nos faltan 3 jugadores clave (Isco, Fornals y Johnny) para jugar a algo más...
Ahora mismo estoy muy desilusionado y bastante ac.ojonao. Yo creo que esto no lo levantamosA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario