Balones a Abde y a ver qué pasa. No hay más plan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugamos a las cuatro esquinitas, que supongo es como se entrena, visto lo visto.
Pase al pie del que está a 2 metros. Ni una carrera sin balón, ni un desmarque, ni una pared, ni una jugada de crear superioridad. Balón al pie o pelotazo.
Y en el momento que hay que acelerar, ya sea soltando el balón a la primera o conduciendo en velocidad, se ve que es algo que no hacen habitualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeLosada bakambu chimy y diao, vaya cambios deprimentesA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Altimira en un equipo que maltrata sistemáticamente el balón es poner a Ndiaye a recibir de espaldas presionado. No soy entrenador profesional pero cualquier persona con el título y que haya organizado dos tareas de entrenamiento ve lo de este equipo en salida y piensa que el deporte que está analizando es ese que se juega con un balón ovalado. Es un maltrato total, qué cantidad de pases a la nada, pelotazos sin sentido, ese intentillo de sacar en corto pero que se aprecia que no hay ningún trabajo, encima ahora que le ha dado por meter atacantes verticales y los mediocentros en un absoluto carrecalles. Ha perdido por completo el norte, un técnico caracterizado por los interiores a pie cambiado, los falsos extremos y lado fuerte y débil con balón subyugado a escenarios de inspiración con futbolistas sin confianza ninguna. Habrá que esperar a que esta papeleta la salve Isco pero que no lo salve a el, en verano toca reforma en la dirección deportiva porque es el chivo expiatorio pero de cabeza detrás debería ir él.
Comentario
-
50 minutos ni cambios, ni ningún tiro a puerta.
Va a costar remontar esto, no ya el partido. Sino la temporada.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo pero ojo que lo estamos fuando todo a Isco y viene de un año parado y desgraciadamente no creo que pueda ser tan diferencial como el año pasado que tapo muchas carencias de juego.
Comentario
-
Jesus el mejor, les debería de dar vergüenza al restoA Viejo Patronato y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeEs que no se puede tener más mala suerte. 2-0 y han tirado una vez a puerta y de penalti.
La peor infamia es la falta de caracter de estos tipos que nos representan en el césped y los que lo dirigen del banquillo y palco.
Comentario
-
Enésima jugada de Abde peligrosísima que acaba en nada porque se ve forzado a meterse por dentro. No lo ha probado en banda derecha ni una put@ vez en su vida, que seguro que para dar un pase atrás con la pierna buena le da.
Es una vergüenza de entrenador. Lo siento mucho, pero ya no puedo más.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario