Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abde 12 jugadores más.

Comentario

• Abde que no salga en el segundo tiempo… Además de unos pocos más.
      A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Hay que meter al Chimy y que líe un petate. No hay más
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/12/24, 21:52:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No lo es, tienes razón, lo cual no puede ocultar que Perraud es, siendo benévolo, un lateral más que mediocre.
          Has visto la jugada de Rui Silva? Son más malos aún con esta dinámica de juego y resultados

Comentario

• y dice Pellegrini que esto es un bache desde el parón jajajajajajajajajajajajja
            si se lleva jugando así desde hace 2 años

Comentario

• Por mi que Pellegrini se vaya desde San Sebastián directamente a Marbella o Santiago, pero Fajardo no puede seguir un minuto más en el Betis.

Nuevo director deportivo que intenté arreglar en el mercado de invierno el desastre perpetuado por Fajardo.

A eduerbetico y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                Lo peor es que nuestras 2das partes son peores que las 1ras partes. Vamos 2-0 sin que ellos hayan pateado al arco, solo de penal. Si les da por patear en el 2do tiempo será 4-0.
                Los ves mejor posicionado pero realmente han hecho poco más que nosotros a nivel ofensivo.

Comentario

• Pues esto es fácil, no puedes cambiar a los 11, así que o espabilan, o a mamar…

Comentario

• Otra derrota inesperada la de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Abde despido inmediato
                      Yo no soy team Abde. De hecho yo lo vendía y demás pero supuestamente viene de hace dos días estar con fiebre, es decir, se puede entender que no sepa ni por dónde le da el viento, yo que me da un resfriado y me llevo un mes que no sé ni en qué lado de la cama me acuesto , lo encuentro comprensible.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Fajardo=Catalán
                        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si vamos perdiendo y si quieres que le den un beso al recogepelotas o el jugador.

Así nos va. Hay que tener más sangre. Ya basta de indolentes en este club.
                          Lo que no puede hacer el to.nto, hacer que se pierda tiempo y cargarse con una tarjeta. Y todo porque le da la pelota a Sabaly que está a tres metros. T.o.nto no, gilí...

Comentario

• Cadáver de equipo.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              y dice Pellegrini que esto es un bache desde el parón jajajajajajajajajajajajja
                              si se lleva jugando así desde hace 2 años
                              Estos últimos dos años jugaban mal pero eran irregularidades en cuanto a resultados. Este año tiene pinta que ya no tiene solución.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/12/24, 21:54:09.
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• El equpio está mal, pero los dos goles de hoy son regalos nuestros de jugadores sin un mínimo de calidad para estar en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X