Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo peor del partido es a la hora que acaba, ¿Tendré que echar mano de pastillas o tendré que superar un consumo moderado de alcohol para conciliar mente y cama?
    A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
      Lo peor del partido es a la hora que acaba, ¿Tendré que echar mano de pastillas o tendré que superar un consumo moderado de alcohol para conciliar mente y cama?
      He tenido suerte,tengo el lunes de asuntos propios así que da igual si no duermo.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

El domingo a las 21 voy a hacer cualquier cosa menos ver fútbol.

Comentario

Sin recuperar futbolistas, con el ánimo por los suelos, con Altimira como único centrocampista (agotado), con el equipo hecho un flan, sin amor propio los que juegan, sin entrega... me temo una goleada
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Que nos adelante o no el palangana ahora mismo es el menor de los problemas aunque si jode.

A este paso vamos a estar los dos a la par durante meses, mediocridad.La que me preocupa es la nuestra y me preocupa poner soluciones a los problemas que tenemos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 12:59:17.

Comentario

4-0 y con el culo roto pa Sevilla.

Comentario

Estamos en un punto que perder es mejor que ganar, perdemos y que explote todo, a ver si así la directiva se los cae la cara de vergüenza, asumen su error, y hacen 1 mercado de invierno de verdad, aunque sea sólo pa quitar la morralla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Ganamos y así queda más en evidencia la tocada de hu evos del jueves.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Sergio Gomez comparado con Losada puede ser perfectamente Ribery eh? Dicho esto, si yo te compro que se le puede meter mano, que no es el Madrid. Pero nuestro 11 (con todas las bajas) es muy muy pobre
                    Te cambio a Jesús por Losada y creo que tenemos mejores jugadores que la cuqui Real. (Salvo el centro del campo que es ruina gorda)

Comentario

Los crujimos 0-3 y expulsan a Imanol

Comentario

Me he guardado el 3x10 de From para mañana por la noche, luego entraré aquí a ver qué se cuece jijiji
                        A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

Los pechofrios del banquillo y césped que han pisoteado el escudo del equipo mas querido y seguido de Andalucía, haciendo dos ridículos historicos consecutivos ante un colista un mes inactivo y ante un Eldense de cracovia que no sabia lo que era puntuar ni ganar en Europa....

Los pechofrios fornals, bakambú, jeros bellerin, ricardo rodriguez, guanmi, rui conoportero, etc...no merecen llevar ese escudo...

Se echa de menos un banquillo con Serra y unos jugadores castizos y corajudos como los Josete, Jaime, Rios, Merino, Cañas, Melendez, Aquino, etc....que quedaron terceros en Liga, eran de hormigón y competian a muerte TODOS LOS PARTIDOS por esa camiseta y ese escudo.

Conmigo no conteis perdedores y pusilánimes, no mereceis ni la cuarta parte del supersueldo que cobrais y el infimo rendimiento que dáis.
                          A Mekong, kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Asqueado ya de fútbol y del Betis en noviembre. Dimito, estoy ya muy mayor para aguantar de nuevo temporadas y temporadas de bochornos y ridículos.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Me da la sensación entre lo de Mateíto y las caras de la vuelta que van a correr lo más grande, y puede que hasta ganemos mañana. La tipica victoria trampa de manolo, para volver de nuevo al arrastre maximo por europa y ante equipos de descenso en cuanto se pueda. A mi no me la cuela ya, esto no lo remonta ni dios.
                              A Mekong y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Datos, enfrentamientos y curiosidades Real Sociedad vs Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X