Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enfocan al banquillo y veo a Juanmi y Bakambu. Qué pesadilla

Comentario

• El equipo está completamente muerto

Comentario

• El equipo está totalmente caído…

Comentario

• Lo que se ha perpetrado en banda izquierda no tiene nombre, Altimira puede acabar valiendo pero un líder creo que no será nunca, y Pellegrini hoy se podía perder pero proponiendo. Lo grave fue lo de Valencia y lo bochornoso lo de Chequia.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Si Take Kubo tuviese alopecia, cómo sería su cabeza?

Comentario

• Por estadística, estando cualquiera de nosotros de portero habríamos parado algún penalti más que Rui Silva.

Comentario

• Esto acaba 4 0 y lo sabemos todos. De este año lo que nos queda es no sufrir mucho por abajo e ir metiendo gente canterana para el año que viene. Yo lo tengo asumido, la única duda es si es Pellegrini el capitán idóneo para esa transición.

Comentario

• Iyo es que tiene tela eh....club arruinado y 3,5 millones en Perraud.

De verdad que luego me hablen de Pellegrini y demás pero que lo de Perraud es una sinvergüenzoneria y que se le veía desde el primer partido de pretemporada.

Suplente del Niza no me jod as
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/24, 21:37:01.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini o le traes 2 o 3 Iscos más o nos vamos al fondo de la clasificación
                    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• el miércoles copa del rey, no me extrañarían que nos ganaran
                      y luego el Barça, tremendo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Que plantilla nos hizo Fajardo..para disfrutar del equipo vamos.

Es increíble.
                        La mejor plantilla de la historia del Betis, decian los iluminati del foro ajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Contra el Getafe no fue penalti porque Fornals ya habia pasado el balon.
                          Hoy, lo mismo al reves (con un contacto mas leve) llamadita al Var y penalti en contra

Hasta cuando??
                          Es que a cámara lenta se pueden pitar 1000 penaltis. Este se pita porque le llaman, de la misma forma que no le llamaron en el de Cardoso, que encima fue en boca de gol.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• El equipo está muerto, son muy malos y encima hay ayuditas. Me voy a ver al Illojuan jugando al skyrim
                            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Esto por lo visto no era penalti y lo de hoy sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                A perro flaco todos son pulgas... en fin. Hoy tampoco es el día. Eso no es penalti
                                No lo es, tienes razón, lo cual no puede ocultar que Perraud es, siendo benévolo, un lateral más que mediocre.
                                A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X