Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis está de Black Friday 2-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl mediocampo da miedo.
No roba. No da juego. No une al equipo.
Que hace?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAl Getafe del norte hay que jugarle con sus armas. Partido pésimamente preparado por el entrenador, una vez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Isco va a levantar esto?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo de este partido no esperaba nada, este partido es la consecuencia de los desastres anteriores y del clima actual del equipo. Lo malo es que esto se va a mantener las próximas jornadas lamentablemente.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que habrá que bajarse de una vez. Ni plantillón ni gaitas. La mayoría de jugadores que están jugando hoy son limitadísimos, técnica y físicamente. Los controles, los centros, los repliegues, las disputas son un puñetero espanto. El equipo está tan mal que los chavales no pueden aportar nada. Y si encima no hay intensidad, es imposible.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo he podido ver el gol, caggada estoy leyendo de varios, no?
Hazte un favor y no lo busques, que te vas a quedar más tranquilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario