Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 2 ronda Copa Del Rey - Miercoles a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Va el décimo en su grupo de Segunda Federación. Dio la sorpresa eliminando al Mirandés, aunque en la liga lleva un camino descendente.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

il lusió desbordant...

Me alegro por todos los béticos catalanes.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Para ser 1 equipo modesto tiene numerosa afición el Sant Andreu, de hecho creo que tiene hasta Ultras que recientemente han tenido problemas con algún equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Sant Andreu Vs Real Betis

Viaje en avi�n a la ciudad condal. Campo estechisimo.

Jugaremos de azul o de verde completo.

Estadio Municipal Narcis Sala.

Césped artificial no ??

Comentario

Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

¿Pensáis que se podría jugar en otro estadio de más capacidad o jugaremos en el suyo?

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Para ser 1 equipo modesto tiene numerosa afición el Sant Andreu, de hecho creo que tiene hasta Ultras que recientemente han tenido problemas con algún equipo.

El problema fue que fueron al campo del Europa, Derby local por todo lo alto y la grada donde estuvieron se vino abajo. Tiene pinta que no era fija.. Menos mal que no pasó ninguna desgracia y no paso de rasguños y contusiones, por lo que recuerdo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/24, 14:59:06.
                A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...52836997972355

Comentario

Me suena una anécdota en los 70 en ese campo.Creo que se perdió el baúl de las camisetas y tuvieron que salir con las del equipo local o unas blancas.

En segunda.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/24, 15:33:17.

Comentario

Me alegro por todos los béticos de la novena provincia! Espero y sé que estaréis a la altura

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me suena una anécdota en los 70 en ese campo.Creo que se perdió el baúl de las camisetas y tuvieron que salir con las del equipo local o unas blancas.

En segunda.
                        Lo de los 70 no lo recuerdo , Pero creo recordar que en los principios de Lopera en un partido en Toledo paso algo parecido a lo que dices .
                        No recuerdo como se soluciono , pero creo que Lopera se negó en redondo que el equipo se pusiera las camisetas que le ofreció el presidente
                        del Toledo, no se si fue por el color o por el escudo .
                        A cg1888 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Lo de Toledo fue un bochorno considerable, pues ellos tambien van de verde y nosotros solo nos presentamos con la 1ª equipacion.. Se negó por completo el susodicho y ellos jugaron de blanco a prticion del Delegado del Gobierno.. perdimos y Kresic fue destituido.

https://www.abc.es/espana/castilla-l...1_noticia.html
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/24, 16:41:11.
                          A cg1888 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Lo de los 70 no lo recuerdo , Pero creo recordar que en los principios de Lopera en un partido en Toledo paso algo parecido a lo que dices .
                            No recuerdo como se soluciono , pero creo que Lopera se negó en redondo que el equipo se pusiera las camisetas que le ofreció el presidente
                            Lo de los 70 lo leí,no había nacido aún y efectivamente jugamos de blanco.

Lo de Toledo en la 93-94 si lo estuve escuchando en la radio y lo recuerdo perfectamente ,el que jugó de blanco finalmente fué el Toledo y perdimos.Como dice el compañero al poco llegó Serra Ferrer.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/24, 17:17:49.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Me acuerdo de esto. Lopera decía que no jugaba de blanco como el Sevilla. Se puso el Toledo las de blanco y nosotros las del Toledo y perdimos en el mítico Salto del Caballo.

Donde andará el Toledo...

Comentario

Nosotros jugamos con las unicas que llevamos, las verdiblancas. La indumentaria del Toledo es arriba verde y abajo blanca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X