Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 2 ronda Copa Del Rey - Miercoles a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando jugamos con camiseta blanca del equipo local y pantalón negro, estilo Salamanca, fue en Sant Andreu en 1974 tal como relata Mateo Gonzalez en partido de Liga.

Fueron solo 4 minutos de partido, puesto que el 5 se interrumpio, ( se inicio con 45 minutos de retraso por ese motivo) para que pudieran ponerse las verdiblancas que se trajeron con el pitido inicial dado, por un error de la agencia de viajes que las llevó a Martorell y no a Barcelona.

Ahi estan los Esnaola, Biosca, Cobo, Bizcocho o Lopez

https://www.abc.es/deportes/alfinald...40001-nts.html

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/24, 18:29:13.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Pues en Barcelona se llenará de béticos. Seremos mayoría en las gradas con casi total seguridad.
      Tiene muchos abonados el Sant Andreu y suelen tener el campo con muy buena entrada, no creo que dejen muchas entradas libres.

Comentario

Buen emparejamiento para que se rueden Juanmi y Bakambú.

Comentario

https://x.com/Matglez/status/1861861489742602593

Comentario

El estadio es bullicioso,tienen una buena afición aunque sea pequeña.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              A Badajoz no fuimos; nos quedamos la 3 veces recientes en las cercanías de Mérida, que de ahi a Cáceres es apenas media hora mas por la Autovia de la Plata.

Algo más lejos queda Salamanca y los dos equipos de la ciudad nos podrian tocar igualmente en este sorteo.

Me refería Badajoz provincia

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Para ser 1 equipo modesto tiene numerosa afición el Sant Andreu, de hecho creo que tiene hasta Ultras que recientemente han tenido problemas con algún equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                En su día se dijo tenía tras Barcelona y Español la tercera masa social de Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Me suena una anécdota en los 70 en ese campo.Creo que se perdió el baúl de las camisetas y tuvieron que salir con las del equipo local o unas blancas.

En segunda.
                  Yo estube allí en directo, recuerdo que éramos tantos béticos que no cabíamos y algunos acabamos sentados entre la grada y el campo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo estube allí en directo, recuerdo que éramos tantos béticos que no cabíamos y algunos acabamos sentados entre la grada y el campo.
                    Que bueno.
                    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que bueno.
                      ¡¡Qué viejo!!

Comentario

Uno de mis mejores amigos es socio del Sant Andreu, así que iremos a verlo juntos. Hacía tiempo que no veía al Betis en el campo...

Comentario

https://x.com/AFDLP/status/1863295593281441803

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X